| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pasa algo con el Hardcore? |
| << < (23/60) > >> |
| djcasky:
no es por tocar mas la llaga pero aparte que ya da peste ... aki pk nadie habla del schranz??? no es una variante o ke?? lo que es yo,me lo pase de vicio en la senheiser en monegros uuuuuff!!! hace años que escucho hardcore y la verdad no quiero saber nada mas jiji nada saludos a todos!!dw ah!! y por ahi dicen que no se produce buen hardcore?? pues en algunas webs alemanas que no voy a decir estan que rebientan ;) |
| darkgabber:
--- Cita de: djcasky en 29/06/09, 04:31:26 am ---no es por tocar mas la llaga pero aparte que ya da peste ... aki pk nadie habla del schranz??? no es una variante o ke?? lo que es yo,me lo pase de vicio en la senheiser en monegros uuuuuff!!! hace años que escucho hardcore y la verdad no quiero saber nada mas jiji nada saludos a todos!!dw ah!! y por ahi dicen que no se produce buen hardcore?? pues en algunas webs alemanas que no voy a decir estan que rebientan ;) --- Fin de la cita --- Hombre el schranz tira más al techno que al hardcore. Bueno según lo mirás... xD yo creo que es un techno que se quedo a mitad de camino de ser hardcore. Es muy cañero, mas que el techno pero le falta un poco mas de radicalidad para llegar a ser un estilo hardcore. Aunque hay temas de schranz que son mas duros que muchas mariconadas de hardcore comercial.... pero ese es tro tema xD Pero también hay temas de indsutrial downtempo que rozan el techno y podrían no considerarse hardcore... asi que.... suda de etiquetas y si te mola eso pues a por ello :D |
| cabut46:
en veradd si ke ay algunos ke se parecen muxos entre ellos xo si ke sacan temas wapos, uno ke me gusta muxo escuxar en las discotecas es el de king of the jungle de juanma...ta brutal!! |
| toru:
Realmente el hardcore aqui en España realmente siempre estara jodido la gente solamente se queda siempre con el hardcore comercial no me refiero en general pero siempre es la misma historia somos pocos los que apoyamos el hardcore duro la verdad ;) |
| Sanx:
--- Cita de: toru en 09/07/09, 02:49:08 am ---Realmente el hardcore aqui en España realmente siempre estara jodido la gente solamente se queda siempre con el hardcore comercial no me refiero en general pero siempre es la misma historia somos pocos los que apoyamos el hardcore duro la verdad ;) --- Fin de la cita --- Poquísimos, y es una lástima porque cuando amplías tus horizontes te das cuenta de la "esquinita" que es el hardcore comercial dentro de todo el hardcore en general, y es imposible rayarte de el. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |