MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pasa algo con el Hardcore?
<< < (22/60) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
El Hardcore (gabber, acidcore, trancecore, ...) estaba en declive, era el Happy Hardcore lo que estaba de moda y sonaba más por aquella época.
tenten:

--- Cita de: darkgabber en 12/05/09, 14:33:43 pm ---Si que siguen saliendo cosas que están bien pero vamos... con cuentagotas. Yo hace bastantes años que me raye del tipico hardcore. Esto no quiere decir que no lo disfrute en una sesión de dicoteca, pero escucharlo no me aporta mucho.

La clave es buscar otras ramas del Core como el Frenchcore, Breakcore, Indsutrial (bien hecho, no el que te venden en discotecas de por aquí), etc.

Cosas más comerciales los que me sorprenden son Twin Artcore que sacan temas a la vieja escuela que recuerdan a los ruffneck clásicos.

Ahora para bajarte los tipicos Art of fighters, Evil Activites, Korsakoff, himnos de festivales como masters y eso... son un megapastel.

--- Fin de la cita ---
bien dicho hay que abrirse a otras ramas me paso a mi tb que me aburri del progressive, y me pase hardhouse, luego al hardstyle, poky y ahora el hardcore y es con el que mas tiempo llevo escuchando el hardcore tradicional de ahora y de vez en cuando antiguo, pero ya que el hardcore tiene mas ramas derivadas del hardcore tienes donde elegir sin que te deje de gustar el hardcore.
Darksider:
Hola a todos. He ahi mi primer mensaje en este foro...A mi parecer el Hardcore esta en peligro en España por falta de apoyo a nivel de produccion. Solo tenemos que ver las pocas producciones que se sacan y lo pesimas que son. En realidad, las producciones amateurs superan las supuestamente ''pro''. La ultracomercializacion del Hardcore en España lo condena
hardstyle_jordiii:

--- Cita de: DjJonky en 21/06/09, 17:23:00 pm ---
--- Cita de: djmario en 15/06/09, 21:46:00 pm ---Si teneis un poco de cultura musical, o solo escuchis lo tipico, sabreis k son las PARANOYAS pero weno respeto buestra opinion.El k mete mas traya es angerfist con diferencia y si ala gente le gusta...que mas da que ponga temas viejos????si es lo k mola

--- Fin de la cita ---
Hombre algo de razon si que tiene en lo que Angerfist mete en algunos temas tralla como Yes,Audio Waste o Cannibal,etc...
Pero ni por asomo es el que mas tralla mete.
Respecto al "dj que la lia",prefiero escuchar una sesion del buenri que una del pastis...
(aunk no sea hardcore es para poner un ejemplo)

--- Fin de la cita ---

Consideramos al Cannibal como tralla?  ::) el Yes a velocidades altas le puedes llamar "tralla" un tema tan sencillo como el Cannibal y a 170 y pocos BPM no se puede considerar tralla. Por cierto la thunderdome no la cerraron, es un festival jeje supongo que te habras confundido. :)
darkgabber:

--- Cita de: djmario en 15/06/09, 21:46:00 pm ---Si teneis un poco de cultura musical, o solo escuchis lo tipico, sabreis k son las PARANOYAS pero weno respeto buestra opinion.El k mete mas traya es angerfist con diferencia y si ala gente le gusta...que mas da que ponga temas viejos????si es lo k mola

--- Fin de la cita ---

No se como puedes presumir de cultura musical diciendo que angerfist es el que mete más traya.

Escuchate The Siquest Squad, Drokz, Akira.... o temas de The Hardcoholics, Templadkor, Delta 9, Radium, The Programmers, etc...

Y ojo todo esto sin entrar en el speedcore terror extremo. Pero los mencionados aquí arriba ya se llevan la palma comparados con Angerfist.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa