| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pasa algo con el Hardcore? |
| << < (24/60) > >> |
| Christin:
no saben ke inventar ya y por eso se acogen a los remixes pero eso huele ya.. no keman bastante una cancion para ke luego al tiempo encima te la pongan de remix otra vez.. a mi me cansa muxo |
| nium:
aquí hay k renovar el pensamiento, hay temas k los escuchaba de pequeño y aun siguen sonando, no digo k no molen xque muchos están muy wapos xo es lo k dice alguno k mucha gente se cierra en banda y no quiere salir de la cueva. vale k kda vez hay menos por inventar xo si aquí se les diera más oportunidades a los dj del país k pinchen distintos estilos pues alomejor esto tiaría pa alante |
| darkgabber:
¿Pero que quereis...? El pont aeri da oportunidades a estilos más undergound y la respuesta del público es la misma siempre. Poca gente lo baila, o se van fuera a beber, o direcamente ese dia no van. Cuando va un dj de industrial lento porque va muy lento y no hay melodia y todo es rudio. Cuando va uno de altas velocidades porque es una locura... cuando va otro que tiene un buen repertorio acaba metiendo comercial para que la gente se anime... asi que ya me direis. :-\ Tanto quejarse de los remixes y temas típicos pero a la gente se le cae la baba cuando suenan estos temas. Entonces que esperais... seguirán tirando de este estilo requemado. |
| hardstyle_jordiii:
--- Cita de: darkgabber en 14/07/09, 14:10:51 pm ---¿Pero que quereis...? El pont aeri da oportunidades a estilos más undergound y la respuesta del público es la misma siempre. Poca gente lo baila, o se van fuera a beber, o direcamente ese dia no van. Cuando va un dj de industrial lento porque va muy lento y no hay melodia y todo es rudio. Cuando va uno de altas velocidades porque es una locura... cuando va otro que tiene un buen repertorio acaba metiendo comercial para que la gente se anime... asi que ya me direis. :-\ Tanto quejarse de los remixes y temas típicos pero a la gente se le cae la baba cuando suenan estos temas. Entonces que esperais... seguirán tirando de este estilo requemado. --- Fin de la cita --- +1 La gente es como si se frustrara o se asustara al escuchar cosas nuevas, y tiene que ser al contrario |
| DjH3ct0r:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/06/09, 22:30:35 pm ---El Hardcore (gabber, acidcore, trancecore, ...) estaba en declive, era el Happy Hardcore lo que estaba de moda y sonaba más por aquella época. --- Fin de la cita --- Para mi el Happy Hardcore es basura. Y espero q Dj Spaniel solo haya buscado mal xke creo ke el Gabber es un genero q deve continuar sonando con nuevas melodias, bombos y lo q de la imaginacion... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |