MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pasa algo con el Hardcore?
<< < (3/60) > >>
darkgabber:
Si que siguen saliendo cosas que están bien pero vamos... con cuentagotas. Yo hace bastantes años que me raye del tipico hardcore. Esto no quiere decir que no lo disfrute en una sesión de dicoteca, pero escucharlo no me aporta mucho.

La clave es buscar otras ramas del Core como el Frenchcore, Breakcore, Indsutrial (bien hecho, no el que te venden en discotecas de por aquí), etc.

Cosas más comerciales los que me sorprenden son Twin Artcore que sacan temas a la vieja escuela que recuerdan a los ruffneck clásicos.

Ahora para bajarte los tipicos Art of fighters, Evil Activites, Korsakoff, himnos de festivales como masters y eso... son un megapastel.
Sanx:
El newstyle se sta yendo a la mierda con las guarradas actuales e intento de guarradas nacionales, pero el hardcore en general para nada... yo cada dia lo veo mejor
dj castillo:
Pues a mi cada vez me gusta mas el hardcore actual (L)

Neophyte Records (babas)
xtation:
ya ace bastantes años que se ha ido a la mierda ya que se pueden contar con una mano los temas de calidad eso siempre ablando de su rama mas comercial ya que todavia salen temazos en sus estilos mas underground.
a ver que inventan esta vez xa intentar ''resurgir'' el hardcore
toru:

--- Cita de: Dj Ben PM en 12/05/09, 08:47:22 am ---Es lo que pasa cuando se sobre explota un estilo :-\ Las ideas se acaban...

--- Fin de la cita ---

+ 1 Tambien pienso eso a los djs se le acaban las ideas para produciones
i apuestan por hacer remixes de temas de ahora de actualidad i de hardcore
antiguo ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa