| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pasa algo con el Hardcore? |
| << < (2/60) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: W.O.W en 12/05/09, 12:24:08 pm ---Hola?Estamos en 2009? El hardcore "newstyle" esta decayendo desde hace almenos 5 años xD. --- Fin de la cita --- XD Y eso siendo muuuuuuuy generoso ::) |
| TunneT 2.0:
5 años? mira justo cuando me cansó XD debe estar en la fase 2001 de la makina, todo remixes xDD |
| Lyrio:
Yo me quedé en el 2004 aproximdamente y ya olia la cosa... el boom de Javi Boss. |
| Charly el Sectario:
ni punto de comparacion con el hardcore oldscholl, pero tampoco no esta mal, no es uno de mis estylos preferidos, pero me da igual si este en su apogeo o declieve, ya que tengo X canciones para pinxarlas, y no para irme de fiesta xD |
| W.O.W:
--- Cita de: CHINO en 12/05/09, 12:25:17 pm --- --- Cita de: W.O.W en 12/05/09, 12:24:08 pm ---Hola?Estamos en 2009? El hardcore "newstyle" esta decayendo desde hace almenos 5 años xD. --- Fin de la cita --- XD Y eso siendo muuuuuuuy generoso ::) --- Fin de la cita --- Por supuesto,he sido muy generoso dado el gusto musical del foro en el que estamos,si nos ponemos en gustos personales,creo que tanto tu como yo duplicariamos los años,o mas xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |