Miscelánea > OFF-TOPIC
Las farmacias venderán sin receta la píldora del día siguiente
<< < (8/32) > >>
W.O.W:
Tranquila nita lo de escandalizarse iba mas otras feminas,y machos,quepor ti directamente,pero el problema que tu le ves y yo no,es que yo no creo quela cosa vaya a cambiar porque se vendan en farmacias,para mi todo segira igual.

PD:Respecto a mis hijos,cuando nazcan lo raro sera que la gente sea heterosexual,no me preocupo xD.
djegox:

--- Cita de: -KAISER- en 11/05/09, 19:44:10 pm ---
--- Cita de: djegox en 11/05/09, 19:34:02 pm ---El problema esque una gran mayoria de las que salen beneficiadas son niñatas de 15 años que no tienen bien asentadas sus cabezas aún con esas edades y desconocen los efectos secundarios, que no son un simple dolorcillo de cabeza, y claro si a esto le sumamos que no les ará falta ni ir al medico ni decirle nada a sus padres pues esta noticia les viene como anillo al dedo y ahora a tomar pastillas como caramelos.

--- Fin de la cita ---
Yo no se con que tipo de chicas tratasteis a esas edades pero vaya, haciendo memoria no me imagino a mas del 5% de mis amigas de aquella epoca tomando la pildora como si fueran sugus.

El milenarismo va a llegar! xd

--- Fin de la cita ---

No me estoy basando en casos personales, principalmente me estoy refiriendo a la actualidad y haciendo uso de la estadística, todo el mundo sabe que las niñas de hoy en dia la mayoría son lo que son, y si no crees que las quinceañeras tiran de la píldora, mírate esto:

«Vienen en avalancha»

«Vengo a buscar la pastilla», así se explican las jóvenes que acuden al servicio de urgencias de la calle Bolivia. Unas 5 diarias, llegando a superar las 10 tras el fin de semana, o después de un día festivo. «Vienen en avalancha», asegura esta administrativa del centro. La media de edad de las solicitantes ronda los 15 años.

Al final de esta noticia:

http://www.20minutos.es/noticia/163981/0/consumo/duplica/anticonceptivo/

Y eso que es de hace casi 3 años, imaginate como estará el panorama ahora.
central_4_life:
osea nita, y resumiendo: tu consideras indignante ke vendan gratis la pastilla del dia despues? tambien te indigna que se folle a pelo con desconocidos? tambien te indignan los cada vez mas frecuentes casos de cirrosis a edad temprana por culpa de la ingesta masiva de alcohol? o el aumento de porcentaje de obesidad tambien te indigna?

consideras normal ver vomitar a chicas en la calle, ke se folle a pelo pero la pastilla te provoca urticaria.
NiT@:

--- Cita de: W.O.W en 11/05/09, 20:09:05 pm ---Tranquila nita lo de escandalizarse iba mas otras feminas,y machos,quepor ti directamente,pero el problema que tu le ves y yo no,es que yo no creo quela cosa vaya a cambiar porque se vendan en farmacias,para mi todo segira igual.

PD:Respecto a mis hijos,cuando nazcan lo raro sera que la gente sea heterosexual,no me preocupo xD.

--- Fin de la cita ---

jajajaja tu crees??? Bueno igual si la verdad x'ddd nose si cuando nazcan (pongo unos 10 años) pero almenos cuando empiecen a encarrilar la vida sexual otros 15.... si, tienes razón x'dddd
SoLDe:
Joder, citad a periodicos minimanente serios.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa