| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Las farmacias venderán sin receta la píldora del día siguiente |
| << < (9/32) > >> |
| djegox:
--- Cita de: -KAISER- en 11/05/09, 20:12:11 pm --- --- Cita de: djegox en 11/05/09, 20:10:13 pm ---http://www.20minutos.es/noticia/163981/0/consumo/duplica/anticonceptivo/ --- Fin de la cita --- Antes lo digo... --- Fin de la cita --- Tampoco creo que haya mucha diferencia de un periodico a otro en una noticia que está mas que clara. |
| -KAISER-:
--- Cita de: djegox en 11/05/09, 20:15:14 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 11/05/09, 20:12:11 pm --- --- Cita de: djegox en 11/05/09, 20:10:13 pm ---http://www.20minutos.es/noticia/163981/0/consumo/duplica/anticonceptivo/ --- Fin de la cita --- Antes lo digo... --- Fin de la cita --- Tampoco creo que haya mucha diferencia de un periodico a otro en una noticia que está mas que clara. --- Fin de la cita --- Muchas veces las respuestas van en funcion de como plantees la pregunta. Ya me imagino el estilo del "perodista" en cuestion del 20 minutos xD |
| MoR3NiK4_xQue:
Hombre no es lo mismo tomarse pastillas anticonceptivas, que la pastilla del dia después, ésta última al igual que las otras, tiene sus efectos secundarios.. "Pero al tomarla de forma habitual, es posible que se alteren otras hormonas diferentes a las de la ovulación y haya, por ejemplo, ausencia de periodo menstrual, crecimiento inadecuado del endometrio o compromiso del sistema óseo." y ENGORDARTE cosa importante xd A mi no me parece tan mal que lo hagan, pq como dice Carlos es un toston tener que ir al hospital y tirarte una hora entre pitos y flautas.. El problema es cuando se confunde la pastilla del dia después con un método anticonceptivo,ahí empieza la raiz del problema. Aunque lo hubiera restringido almenos a partir de 13 años, por ser la edad mínima legal para mantener relaciones. |
| NiT@:
--- Cita de: central_4_life en 11/05/09, 20:11:35 pm ---osea nita, y resumiendo: tu consideras indignante ke vendan gratis la pastilla del dia despues? tambien te indigna que se folle a pelo con desconocidos? tambien te indignan los cada vez mas frecuentes casos de cirrosis a edad temprana por culpa de la ingesta masiva de alcohol? o el aumento de porcentaje de obesidad tambien te indigna? consideras normal ver vomitar a chicas en la calle, ke se folle a pelo pero la pastilla te provoca urticaria. --- Fin de la cita --- que vendan gratis..... me gusta más el termino regalar xD pero espero que no sean gratis! Indignante tampoco sería el término, más bien desacertado. En cuanto a lo otro central, como no se a que viene, porque ya te he dicho que para hablar de el tema follar a pelo/EETS, cirrosis y obesidad ( :o ) (lo de ver vomitar chicas en la calle no se si lo dices por tema bulimia o tema borrachera) ooooo bueno, lo que venga a ser, creais un post y ahi te cuento mi opinion sobre el tema, que no estamos hablando de cosas que te compras en el badulake |
| K A T Y:
Me rio...quien ha dicho q en un centro lleban el control de cuantas pildoras te has tomado en toda tu vida?Hay centros q no te preguntan ni el nombre pq lo de la pildora es anonimo. No se, yo pienso,q no ha cambiado casi nada y sinceramente a mi me preocupan más las drogas q no una jodida pildora.Y lo q de verdad me rebienta, es ver a embarazadas con un cigarillo en la boca. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |