Miscelánea > OFF-TOPIC
Las farmacias venderán sin receta la píldora del día siguiente
<< < (7/32) > >>
W.O.W:

--- Cita de: -KAISER- en 11/05/09, 19:44:10 pm ---
--- Cita de: djegox en 11/05/09, 19:34:02 pm ---El problema esque una gran mayoria de las que salen beneficiadas son niñatas de 15 años que no tienen bien asentadas sus cabezas aún con esas edades y desconocen los efectos secundarios, que no son un simple dolorcillo de cabeza, y claro si a esto le sumamos que no les ará falta ni ir al medico ni decirle nada a sus padres pues esta noticia les viene como anillo al dedo y ahora a tomar pastillas como caramelos.

--- Fin de la cita ---
Yo no se con que tipo de chicas tratasteis a esas edades pero vaya, haciendo memoria no me imagino a mas del 5% de mis amigas de aquella epoca tomando la pildora como si fueran sugus.

El milenarismo va a llegar! xd

--- Fin de la cita ---

Toda la razon,siempre estaba la que se tiraba a todo el barrio,pero vamos con condon en mano,aun recuerdo con 16 años en el cole,hablabas con las chicas de sexo,coños y pollas,y ponian cara de asco xD.Eso no quita que probablemente luego se las comieran dobladas y a pares,pero bueno,que no esta la cosa tan mal como la quereis hacer ver.

Y eso de que la gente la comprara como si fueran chicles,no tiene sentido alguno,porque hasta ahora te la dan en el cap sin ningun tipo de problema,y sin que se enteren tus padres ni nadie,esque no ha cambiado nada en ese sentido.


--- Cita de: dj_esp en 11/05/09, 19:54:09 pm ---El problema no esta en que suministre o no, que debe de suministrarse, si no en donde deben de proporcionar la píldora, y no creo que el lugar adecuado sea una farmacia, me parece absurdo sacar un beneficio económico de la píldora.
Eso debe de llevar&nbsp; un control, no es bueno tomarse 10 píldoras, tiene efectos secundarios, y por lo tanto el lugar adecuado, es o un cap, o el servicio de urgencias de ginecóloga, y si es menor, tiene que ir acompañada de los padres, no como un caso que me encontré, de una niña de 14 años, sisi 14 que venia a por la píldora del día después, y le digo tienes que venir acompañada por un adulto, y me responde el novio, yo soy mayor de edad, pues lo primero que se me paso por la cabeza fue darle un par de guantazos.....

--- Fin de la cita ---

Pues nose si hatas mal tu o el otro medico,pero se de buena tinta que siendo menos de edad,17,no te ponen ningun tipo de norma al respecto.
--- Cita de: NiT@ en 11/05/09, 19:55:28 pm ---No hace falta que te digan los efectos secundarios "histéricas" que se hayan asomado por aquí, ni tampoco importa que los efectos secundarios sean devastadores. El único problema, repito, es que no haya un control de ese medicamento y que rule como gelocatiles aka sugus, que si a esas edades no veiais que las tomaran así, sería porque no se vendían en las farmacias precisamente.

todos a fornicar y...... vamónos con los chutes hormonalesss x


festival

--- Fin de la cita ---

Ademas dramatista,macho se los efectos secundarios que tiene,y el farmaceutico sabes que solo te puedes tomar 1,bien que se lo dira al cliente,luego si el liente se toma 2 es su problema.Ademas,no se si lo sabras pero la pastilla la venderan y se vende creo,en una caja que contiene una unica pastilla,es obvio.

Esta de moda escandalizarse.
central_4_life:
pues perdona ke te diga nita: ir tajadisimo cada vez ke sales, potando, tiene efectos mas devastadores en tu cuerpo ke una jodida pastillita anticonceptiva de urgencia.
W.O.W:
Pero esque los efectos secundarios con la pastilla,no son graves,estamos hablando de que te tomes una esporadicamente,como siempre ha sido,lo unico que te puede pasar es que te duele la barriga,sufras un poco de malestar,y te se retrase la menstruacion.
-KAISER-:

--- Cita de: W.O.W en 11/05/09, 19:58:53 pm ---Esta de moda escandalizarse.

--- Fin de la cita ---
Es la clave del post.

20 minutos y Qué hacen mucho daño a la capacidad para reflexionar considerando muchos mas factores de los que caben en un simple titular.
NiT@:
eing? Wow no "macho" si yo no me escandalizo xDD Me sorprende el hecho de que se acepte algo así, por el descontrol que se puede formar. Y claro que os obvio que sólo te dan una pastilla, no te van a dar una cajita con todas las que quieras x'ddd Pero sigue sin haber ese control, y si, la que lo consume es libre de tomarse 1 o un millón, pero si algún dia le pasara algo, debido a esa serie de tomas, y ni la tia lo dijera, y ni los médicos lo supieran pues mira tu que bien, hemorragias a tutiplen sin ninguna razón (por ejemplo). Pero vaya, que a mi me la pela toda esa gente que la vaya a tomar, a mi lo que me preocupa, es el dia que tenga una hija y esto siga así... A vosotros nose, a mi no me da igual saber que me hija desde el momento en el que nace (bueno, pongamos en el momento en que empieza a follar) yo sepa que es libre de tomarse las que quiera sin que esté en ninguna historia clínica.

jajajajaj ya central, eso también es, también me preocupará que mi hija se meta botellones como los que me metía yo con 15 años xD Pero yo ahí no puedo hacer nada, la policia si le pilla. Ah bueno, a no ser que legalicen beber alcohol a menores de edad :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa