Miscelánea > OFF-TOPIC
Las farmacias venderán sin receta la píldora del día siguiente
<< < (6/32) > >>
W.O.W:
Es cierto, te la dan en el cap.
-KAISER-:

--- Cita de: djegox en 11/05/09, 19:34:02 pm ---El problema esque una gran mayoria de las que salen beneficiadas son niñatas de 15 años que no tienen bien asentadas sus cabezas aún con esas edades y desconocen los efectos secundarios, que no son un simple dolorcillo de cabeza, y claro si a esto le sumamos que no les ará falta ni ir al medico ni decirle nada a sus padres pues esta noticia les viene como anillo al dedo y ahora a tomar pastillas como caramelos.

--- Fin de la cita ---
Yo no se con que tipo de chicas tratasteis a esas edades pero vaya, haciendo memoria no me imagino a mas del 5% de mis amigas de aquella epoca tomando la pildora como si fueran sugus.

El milenarismo va a llegar! xd
central_4_life:
educacion sexual falta en este pais ... asi nadie pensaria en la pastillita ni nadie se escandalizaria.
pd.: yo si he tenido ke ir cagando leches a un CAP a por  una jodida pastilla y aguantar la rayada ke meten ... ke dan ganas de llevarle el condon roto y decirle "ves? a ke parece la fuente de tu pueblo? dame la jodida pil ke yo ya tomé mis precauciones"
pd.: la chica en cuestion no se transformó en troll, ni digievolucionó xd simplemente al cabo de unos dias le vino el periodo y fin.
dj_esp:
El problema no esta en que suministre o no, que debe de suministrarse, si no en donde deben de proporcionar la píldora, y no creo que el lugar adecuado sea una farmacia, me parece absurdo sacar un beneficio económico de la píldora.
Eso debe de llevar  un control, no es bueno tomarse 10 píldoras, tiene efectos secundarios, y por lo tanto el lugar adecuado, es o un cap, o el servicio de urgencias de ginecóloga, y si es menor, tiene que ir acompañada de los padres, no como un caso que me encontré, de una niña de 14 años, sisi 14 que venia a por la píldora del día después, y le digo tienes que venir acompañada por un adulto, y me responde el novio, yo soy mayor de edad, pues lo primero que se me paso por la cabeza fue darle un par de guantazos.....
NiT@:
No hace falta que te digan los efectos secundarios "histéricas" que se hayan asomado por aquí, ni tampoco importa que los efectos secundarios sean devastadores. El único problema, repito, es que no haya un control de ese medicamento y que rule como gelocatiles aka sugus, que si a esas edades no veiais que las tomaran así, sería porque no se vendían en las farmacias precisamente.

todos a fornicar y...... vamónos con los chutes hormonalesss x

festival

p.d: Sólo espero que la vendan muy cara :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa