Miscelánea > OFF-TOPIC
Las farmacias venderán sin receta la píldora del día siguiente
<< < (29/32) > >>
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: rec_69 en 12/05/09, 22:23:51 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 12/05/09, 21:21:53 pm ---Pero es que tu mismo lo dices, llevan 3 abortos y teniendo la pastilla gratis en un hospital, cambiara pq puedan comprarla en una farmacia sin receta?

--- Fin de la cita ---
Si antes no iban al hospital que se la daban gratis, ahora menos irán a buscarla  a la farmacia pagando, y además otros tantos casos que dirán, bua, me ahorro tener que contar mi vida, lo hago sin condón y mañana me tomo la pastilla, y por desgracia si alguien piensa así, no lo hará una ni dos veces.

--- Fin de la cita ---

Pues por eso mismo, si no iban al hospital tampoco iran a la farmacia ergo que es lo que cambia?
Y los otros tantos, pues ellos sabran lo que hacen. Que vaya tampoco creo que sea un porcentaje muy muy alto como para alarmarse
Dj_Darco:
Bueno pensándolo bien... se quedarán estériles las guarras de turno... a si que... pensándolo fríamente... igual me gusta la idea y todo...
rec_69:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 13/05/09, 00:08:22 am ---
--- Cita de: rec_69 en 12/05/09, 22:23:51 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 12/05/09, 21:21:53 pm ---Pero es que tu mismo lo dices, llevan 3 abortos y teniendo la pastilla gratis en un hospital, cambiara pq puedan comprarla en una farmacia sin receta?

--- Fin de la cita ---
Si antes no iban al hospital que se la daban gratis, ahora menos irán a buscarla  a la farmacia pagando, y además otros tantos casos que dirán, bua, me ahorro tener que contar mi vida, lo hago sin condón y mañana me tomo la pastilla, y por desgracia si alguien piensa así, no lo hará una ni dos veces.

--- Fin de la cita ---

Pues por eso mismo, si no iban al hospital tampoco iran a la farmacia ergo que es lo que cambia?
Y los otros tantos, pues ellos sabran lo que hacen. Que vaya tampoco creo que sea un porcentaje muy muy alto como para alarmarse

--- Fin de la cita ---
No iban al hospital por el apuro de contar lo que ocurrió, estar mas rato, preguntas varias, etc, sin embargo en la farmacia, hola que tal, la pastillita, 20€ y adiós.
ReNaL:

--- Cita de: Dj_Darco en 13/05/09, 00:39:24 am ---Bueno pensándolo bien... se quedarán estériles las guarras de turno... a si que... pensándolo fríamente... igual me gusta la idea y todo...

--- Fin de la cita ---

Wena esa xDDDDDDDDD
DANIMAKINETA:
Yo en este tema no se que opinar pke veo cosas positivas y cosas negativas, si solo pienso en mi y esta medida, pues para mi es perfecto porque al ser mayor de edad, tener claro algunos temas que se pueden tener claros siendo menor tambien, pero por suert desgracia soy mayor de edad pues para mi lo veo bien, ya que yo precisamente no abusaria de estas pastillas, y si algun dia puedes necesitar de ellas, puedes ir directamente a la farmacia comprarlas sin problemas ni complicaciones ,  y tomartela cuando antes mejor, bueno yo no ta claro pero ella si .

A mi me beneficia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa