| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Las farmacias venderán sin receta la píldora del día siguiente |
| << < (28/32) > >> |
| DJ MKN:
yas las vendian sin receta... los intereses son los inttereses y a las farmacias... la pela es la pela |
| rec_69:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 12/05/09, 21:21:53 pm ---Pero es que tu mismo lo dices, llevan 3 abortos y teniendo la pastilla gratis en un hospital, cambiara pq puedan comprarla en una farmacia sin receta? --- Fin de la cita --- Si antes no iban al hospital que se la daban gratis, ahora menos irán a buscarla a la farmacia pagando, y además otros tantos casos que dirán, bua, me ahorro tener que contar mi vida, lo hago sin condón y mañana me tomo la pastilla, y por desgracia si alguien piensa así, no lo hará una ni dos veces. |
| dj_esp:
Ahí es donde quería ir yo, si antes ibas a un centro de planificación familiar, un cap o ya sea hospital, debe de haber un control, no por que sea bueno o malo, cada uno puede hacer lo que le venga en gana, y tomarse las que quiera, pero deberá constar en alguna parte, pero ahora pagando 20€ y libremente se las daran , pues quien quiera que los pague, me parece un abuso tener que pagar por la pildorita, en vez de ayudar a las chicas, pues mas trabas, pues que lo paguen ellos. El problema que aquí en este país se carece de educación sexual, en otros países las venderán en farmacias, pero la gente es responsable, aquí la gran mayoría no xd |
| rec_69:
--- Cita de: dj_esp en 12/05/09, 22:24:33 pm --- El problema que aquí en este país se carece de educación sexual, en otros países las venderán en farmacias, pero la gente es responsable, aquí la gran mayoría no xd --- Fin de la cita --- Eso es lo que yo vengo a decir, viendo lo que se ve por aquí y con la educación que hay, no lo veo nada acertado esto. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: rec_69 en 12/05/09, 22:25:58 pm --- --- Cita de: dj_esp en 12/05/09, 22:24:33 pm --- El problema que aquí en este país se carece de educación sexual, en otros países las venderán en farmacias, pero la gente es responsable, aquí la gran mayoría no xd --- Fin de la cita --- Eso es lo que yo vengo a decir, viendo lo que se ve por aquí y con la educación que hay, no lo veo nada acertado esto. --- Fin de la cita --- Es que es eso, hasta no hace mucho hablar de sexo era totalmente tabú, que esperais de una educación así. Sigo reafirmandome en los centros de planificación, donde puedes hablar abiertamente con expertos del tema para que no vuelva a ocurrir. PD: En cataluña para mayores de 18 tb es gratis, no hay que pagar nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |