Miscelánea > OFF-TOPIC
Las farmacias venderán sin receta la píldora del día siguiente
<< < (30/32) > >>
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: rec_69 en 13/05/09, 00:42:24 am ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 13/05/09, 00:08:22 am ---
--- Cita de: rec_69 en 12/05/09, 22:23:51 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 12/05/09, 21:21:53 pm ---Pero es que tu mismo lo dices, llevan 3 abortos y teniendo la pastilla gratis en un hospital, cambiara pq puedan comprarla en una farmacia sin receta?

--- Fin de la cita ---
Si antes no iban al hospital que se la daban gratis, ahora menos irán a buscarla  a la farmacia pagando, y además otros tantos casos que dirán, bua, me ahorro tener que contar mi vida, lo hago sin condón y mañana me tomo la pastilla, y por desgracia si alguien piensa así, no lo hará una ni dos veces.

--- Fin de la cita ---

Pues por eso mismo, si no iban al hospital tampoco iran a la farmacia ergo que es lo que cambia?
Y los otros tantos, pues ellos sabran lo que hacen. Que vaya tampoco creo que sea un porcentaje muy muy alto como para alarmarse

--- Fin de la cita ---
No iban al hospital por el apuro de contar lo que ocurrió, estar mas rato, preguntas varias, etc, sin embargo en la farmacia, hola que tal, la pastillita, 20€ y adiós.

--- Fin de la cita ---
Antes se dejan los 20€ en fiesta, seguro xd
ilegal_Vs:
nada con el colokon i las risas te pillas un par de pepas i FIESTAHHHH...

k4r0L:
En parte me parece bien y en parte mal... me parece bien xq asi se evitarian muchos embarazos no deseados xro me parece mal xq los menores de edad se lanzaran mas y no tomaran las precauciones que deverian tomar, y a escondida de los padres o tutores, lo mismo opino del aborto a mayores de 16, y ahora pregunto yo... ¿ que pasa cn las enfermedades que se trasmiten si lo haces sin condon? x mucho q se tomen la pildora no evitara q se contagie la enfermedad..
Elpadrino:
Yo soy pro aborto, pero vender las pildoras como caramelos...eso tmp
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: k4r0L en 14/05/09, 19:54:14 pm ---En parte me parece bien y en parte mal... me parece bien xq asi se evitarian muchos embarazos no deseados xro me parece mal xq los menores de edad se lanzaran mas y no tomaran las precauciones que deverian tomar, y a escondida de los padres o tutores, lo mismo opino del aborto a mayores de 16, y ahora pregunto yo... ¿ que pasa cn las enfermedades que se trasmiten si lo haces sin condon? x mucho q se tomen la pildora no evitara q se contagie la enfermedad..

--- Fin de la cita ---

Eso ya es cada persona, yo con 16 años, era consciente de que podia pasarme si lo hacia con o sin condon :).

Cada persona es un mundo, todos tenemos la etapa alocada, pero aunque sea asi, siempre hay una pequeña precaucion
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa