Miscelánea > OFF-TOPIC
Las farmacias venderán sin receta la píldora del día siguiente
<< < (22/32) > >>
Dj_Darco:

--- Cita de: Sheila_HC en 11/05/09, 23:49:07 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 11/05/09, 23:23:59 pm ---pues yo si, ya me lo dijo el ginecologo, y que podía que me afectara el humo y tal... y en eso no, sigo igua de gruñona  :-[ :P jeje me dijo que acada persona podía ser algo diferente y que había gente que no podía tomarsela o que tenía que cambiar de marcas etc..

Bueno a lo que ibamos, que no lo veo mal,  y que como ya he dicho antes, romper un condón es más facil que ponerlo xDDD

--- Fin de la cita ---

yo con las pastillas me engordaron otras cosas. . .xDDDD
y que mal lo pasé, que dolor! al minimo roze..pf  :-\

--- Fin de la cita ---

Tambien te pueden dar migrañas, crecimiento de vello, coloretes (en las mejillas)... si lo que te metes pa el cuerpo es una buen chute de hormonas...
rubi4h:
En los centros de planificación familiar te las dan sin receta desde siempre...
Ni si quiera te piden datos...
Te preguntan cuatro cosas y te explican como funciona, efectos etc.. y te las dan.

¿Que tiene de malo? no sé que problema le veis...

Es la manera más rapida si tienes un susto.

El problema solo está cuando las niñas se lo toman como método anticonceptivo, que no es lo que es.
chucky_xque:

--- Cita de: rubi4h en 12/05/09, 00:57:47 am ---En los centros de planificación familiar te las dan sin receta desde siempre...
Ni si quiera te piden datos...
Te preguntan cuatro cosas y te explican como funciona, efectos etc.. y te las dan.

¿Que tiene de malo? no sé que problema le veis...

Es la manera más rapida si tienes un susto.

El problema solo está cuando las niñas se lo toman como método anticonceptivo, que no es lo que es.

--- Fin de la cita ---
ahora te evitas la bronca del médico de guardia del CAP como ya han dixo x aki arriba
rubi4h:
Es que veo mucha dramatización por aquí...

Cuando el único drama es que hagan tonterías las niñas por ignorancia, o por gilipoyas.
djneme:
a follar sin condon fiesta xddd enfin no tardaran en darse cuenta
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa