| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Las farmacias venderán sin receta la píldora del día siguiente |
| << < (23/32) > >> |
| rubyka_k0re:
Vaya tela... :-\ |
| Requiem_x_unsueño:
Pues en mi Cap si que me pedian datos y apuntaron las veces que fuí :/. Asi que eso no lo tengo yo muy claro, un control tiene que haber |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/05/09, 07:26:05 am ---Pues en mi Cap si que me pedian datos y apuntaron las veces que fuí :/. Asi que eso no lo tengo yo muy claro, un control tiene que haber --- Fin de la cita --- sip, a mi tmb me lo preguntaron. Pero bueno... como ya hemos dicho muchas, la gente no es tonta, claro que habrá 4 que haran un mal uso, pero como en todo... y por un sector no vamos a poner el grito al cielo, digo yo. |
| david81:
lo que tiene que hacer el gobierno es ayudar a las familias españolas a poder criar hijos sin tener que pensar en la ecomomia, los imigrantes son mas pobres que nosotros o igual y reciben ayudas mas no poder. |
| -CRaCK-:
En planificación familiar ya te la daban, no sin antes unas cuantas preguntas, y 4 consejos. Siendo de izquierda, nose, no lo veo una buena opción la verdad, prefiero que se tenga que ir a planificación hablando con expertos. ESO SI, que se informe que los centros de planificación familiar existen, que mucha gente no lo sabe. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |