| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Las farmacias venderán sin receta la píldora del día siguiente |
| << < (21/32) > >> |
| Martita_MX:
Lo mejor son los parches, igual de efectivos y mas comodos. |
| chunlykah:
A ver, estáis tratando a todas las adolescentes de inútiles o qué? También hay gente responsable, poca, pero la hay. A mi me parece bien, no sé que le veis de malo... Total, cuando vas al CAP te preguntan: ¿Qué ha pasado? ¿Cómo ha pasado? Me parece una memez, si quiere le cuento los detalles. Luego te la recetan o te la dan sin más. Tampoco se apuntan cuantas veces la has tomado ni llevan un control. Como bien han dicho por ahí... no es lo mismo USO que ABUSO. Las irresponsables pensarán: ¡Qué bien ya puedo follar a pelo! Las chicas responsables pensarán que así es más accesible si algún día tienen un susto. |
| SHiNy:
a mi tampoco me parece mal, como habeis dicho, si algun dia tienes algun susto la tendras mas a mano y no contestar a ciertas preguntas.... Pero hoy en día, las chicas que no usan anticonceptivos es por que no quieren ... actualmente existen los parches, los aros, las pastillas... no se infinitas cosas que tambien las puedes conseguir sin receta medica.. |
| W.O.W:
A todo esto,existe el preservativo femenino. ::) |
| Dj_Darco:
--- Cita de: W.O.W en 12/05/09, 00:36:31 am ---A todo esto,existe el preservativo femenino. ::) --- Fin de la cita --- Si... no¿? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |