os cuento , recientemente he tenido que llevar a reparar una de mis unidades de CDJ que uso habitualmente para pinchar , ya que me hacia bastante el tonto al leer los cds y demas tonterias y me va a tardar segun la casa pioneer alrededor de 3 semantias bien bien.
Asi que solo me quedo con una uniad de cd , el caso es que no me apetece estar 3 semanas sin pinchar , y me he bajado el deejaysystem que es un programa Digital para pinchar mas o menos como si fuer aun cd , no tiene mucha comparacion , pero para salir del paso me sirve.
entonces el problema que tengo ahora , esque tengo en un canal dela tabla el otro CDJ , luego tengo la salida de audio en MASTER hacia la etapa , despues para poder usar como " otra unidad de CDJ " he empleado a conectar un cable jack en la salida de audio de mi PC , hacia el canal 2 de mi tabla , con lo cual consigo poder mezclar.
hasta ahi todo perfecto , peor la cosa esta que cuando conecto el otro cable jack en la salida de REC , que es la que empleo habitualmente para grabar , y esta misma la conecto ala entrada de audio de mi torre , al darle a grabar con el programa de audio tengo un problema de acople , y no puedo entremezclar bien als canciones
Mi pregunta es si hay alguna manera de sovlentar esto , porque creo que el prblema esta en que cuando conecto la salida de audio hay algun tipo de retorno del mismo audio que ya le esta entrando en el PC , asi pues la cosa seria de solventarlo para que no se me acople , he estado toqueteando los controles de grabacion y reproduccion de sonido de windows pero nada , si existe alguna manera o programa o cualqueir cosa para que no se me acoplen los 2 canales os lo agradeceria porque estoy con un mono de pinchar que no veas ! y yo 3 semanas sin tocar el equipo casi que no me hace mucha gracia
muchas gracias de antemano