oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dudas Technics!  (Leído 2245 veces)
titomakinero

Registro: 09-11-04

Email
« Responder #15 en: 06/05/09, 16:45:40 pm »

:-\ Alguien con experiencia con los M3D k diga algooo a ver k tal estos platos si son iguales al tacto k unos mk 2 o mk 5 y si me pillo estos o espero a encontrar unos mk 2 ....

Que hariais vosotros?

Saludos!

Con los mk2 no t va a yegar el pitch... tendrás q trucarlos.
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #16 en: 07/05/09, 01:35:29 am »

Te llegara perfecta la velocidad, a no ser, claro, que te guste pinchar a 200 BPM's... :D
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #17 en: 07/05/09, 21:06:56 pm »

Los M3D son los mismos platos que los MK5, pero antes.

Son la versión especial y limitada, que salió cuando sólo estaban los MK2.

Celebraban el 20º aniversario de los Technics MK2 si mal no recuerdo y sacaron unos platos versión especial. En ventas no tuvieron un gran auge por su precio, pero tras la edición limitada, sacaron los MK5 al público general, y al montar en serie millones de unidades, y sin ser serie limitada, su precio baja y han sido todo un triunfo.

Asi que... no deberías tener ningún problema con ellos.

Eso sí, son de segunda mano así que consulta con la tienda la garantía que te dan ellos ya que si tienen 3 años, la garantía europea de 2 años ya ha expirado.

En cuanto a revenderlos... siempre puedes decir que son edición especial y subir el precio, claro que habiendo tantos MK2 y MK5 por ahí, si te pasas igual no te los quitas. Yo creo que no tendrías ningún problema pero ten en cuenta que siendo Technics, tienes platos para toda la vida.
manchester

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #18 en: 07/05/09, 22:37:57 pm »

;) Muxas gracias gente. Fui a la tienda a pillar el M3D pero x casualidad habia un mk2 en negro k estaba sux bien solo tiene un año sta perfecto y x el mismo precio y aunque quizas no tengan las mismas prestaciones que un M3D prefiero un mk2 de toda la vida.

Es el plato k todo el mundo quiere y supongo k debe ir a puta madre.

Hoy e tado provando mezclando con el technics mk2 nuevo i el akiyama de correa viejo y pff cuesta un pokito cuadrarlos pro wueno k dentro de poco me piyo otro technics!

PD al final he cuadrado bastante bien! XD

Gracias gente!
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #19 en: 07/05/09, 23:58:13 pm »

;) Muxas gracias gente. Fui a la tienda a pillar el M3D pero x casualidad habia un mk2 en negro k estaba sux bien solo tiene un año sta perfecto y x el mismo precio y aunque quizas no tengan las mismas prestaciones que un M3D prefiero un mk2 de toda la vida.

Es el plato k todo el mundo quiere y supongo k debe ir a puta madre.

Hoy e tado provando mezclando con el technics mk2 nuevo i el akiyama de correa viejo y pff cuesta un pokito cuadrarlos pro wueno k dentro de poco me piyo otro technics!

PD al final he cuadrado bastante bien! XD

Gracias gente!

Pues lo del reset a mi me ha gustado mucho el funcionamiento, despues de pasar de mk2 a m5g puedo decir que ya no me putea que ponga el pich en medio sin temor a que se descuadre siempre un poco y no puedas dejarlo en el punto exacto que quieres.

Igualmente has hecho buena compra, un technics es bueno sea el que sea, ahora que yo el m3d lo pillaría y guardaria el de correa, eso si que sería una triunfada en tan poco tiempo, jjee.
Un saludo.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir