| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| alternativas a la pirateria. |
| << < (11/13) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: pajarito en 11/05/09, 16:24:10 pm --- --- Cita de: Retvul en 08/05/09, 16:37:45 pm ---yo te contesto con una frase que los criminologos decimos a menudo: la ocasión hace al ladrón. Que no es lo mismo encontrarte una cartera llena de billetes que robarla del bolsillo de un transeúnte. Si veo un link de un juego en cualquier página que me medio interesa y no tengo que pagar un duro para descargarlo, pues ale, a bajar se ha dicho, pero nunca he entrado en un game/centro mail y me he metido un juego dentro del jersey. Bajar cosas de internet no es robar. Que te cobren un dinero extra por si acaso se te ocurre bajar cosas de internet, si que lo es. Que son los chupopteros de la SGAE, RIAA y demás quienes se tienen que amoldar a las circunstancias de miles de millones de internautas, no al revés. --- Fin de la cita --- una cosa es la pirateria y la otra el SGAE. robar al Señor X cuando a ti quien te roba es el Señor Z, no está justificado. --- Fin de la cita --- pero es que yo no robo a nadie, simplemente al descargar pues no lo compro. Es un dinero que sea como fuere pues no iban a ver ni las distribuidoras ni las discograficas ni los cines. Cuando algo tiene la calidad suficiente para que merezca la pena ser comprado en formato original, soy el primero en tirar la casa por la ventana. Lo que no podeis hacer (y generalizo incluyendote porque trabajas en la industria del cine) es llenar el mercado de mierda esperando llenar vuestros bolsillos, entre otras cosas porque la mierda es gratis. |
| PTT-future-:
--- Cita de: Retvul en 12/05/09, 16:10:05 pm --- --- Cita de: pajarito en 11/05/09, 16:24:10 pm --- --- Cita de: Retvul en 08/05/09, 16:37:45 pm ---yo te contesto con una frase que los criminologos decimos a menudo: la ocasión hace al ladrón. Que no es lo mismo encontrarte una cartera llena de billetes que robarla del bolsillo de un transeúnte. Si veo un link de un juego en cualquier página que me medio interesa y no tengo que pagar un duro para descargarlo, pues ale, a bajar se ha dicho, pero nunca he entrado en un game/centro mail y me he metido un juego dentro del jersey. Bajar cosas de internet no es robar. Que te cobren un dinero extra por si acaso se te ocurre bajar cosas de internet, si que lo es. Que son los chupopteros de la SGAE, RIAA y demás quienes se tienen que amoldar a las circunstancias de miles de millones de internautas, no al revés. --- Fin de la cita --- una cosa es la pirateria y la otra el SGAE. robar al Señor X cuando a ti quien te roba es el Señor Z, no está justificado. --- Fin de la cita --- pero es que yo no robo a nadie, simplemente al descargar pues no lo compro. Es un dinero que sea como fuere pues no iban a ver ni las distribuidoras ni las discograficas ni los cines. Cuando algo tiene la calidad suficiente para que merezca la pena ser comprado en formato original, soy el primero en tirar la casa por la ventana. Lo que no podeis hacer (y generalizo incluyendote porque trabajas en la industria del cine) es llenar el mercado de mierda esperando llenar vuestros bolsillos, entre otras cosas porque la mierda es gratis. --- Fin de la cita --- Si senyor!! entre cine y musica, se gastan millonadas por hacer autentica basura ( entre gustos nada escrito, etc..), pero hay autentica basura... que hace que se gasten millones y millones y se quejan de que la industria va mal.. pues que dejen de hacer mierdas como si fueran bollos, y hagan muchas menos cosas, invirtiendo pasta en lo que verdaderamente tenga calidad y una buena salida comercial, y la gente pagaria a gusto para tener/ver algo de calidad.. pero no!! aqui todo el mundo a grabar pelis cutres, y discos a mansalva, y luego se quejan de que la cosa va mal... |
| Dj Spaniel:
Todo gratis ;D ;D |
| acidboysgp:
Es que es eso. Se gastan miles de millones en superproducciones que son una puta mierda...menos pasta, más calidad, que sino luego salen bodrios como Dragon Ball Evolutions :D |
| PTT-future-:
--- Cita de: acidboysgp en 12/05/09, 16:34:46 pm ---Es que es eso. Se gastan miles de millones en superproducciones que son una puta mierda...menos pasta, más calidad, que sino luego salen bodrios como Dragon Ball Evolutions :D --- Fin de la cita --- La putada sergio, es que este tipo de pelis, salen rentables... acaban acumulando en taquilla ( espero que dragon ball no, pero me parece que si) más de lo que ha costado la peli, y sí les sale rentable.. yo me refiero a muchas pelis esas cutres de la ostia que ni se estrenan en cines, ni nada, que la ven 4 gatos, y que ha costado su pasta, y como la gente no la vé se quejan de que pierden dinero.. pues que no la hagan, coñe!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |