Miscelánea > OFF-TOPIC
alternativas a la pirateria.
<< < (12/13) > >>
Retvul:
pues eso, yo por ejemplo descargo bastante musica en mp3 y eso no quita que siga comprando vinilos (ultimamente pocos porque la cosa no está muy para tirar cohetes) originales, nuevos y con su correspondiente factura. Alguien podría decirme "claro pero es que si pinchas con platos no te quedan mas cojones que comprar vinilos" a lo que le contestaria: soy un don nadie, y como tal lo mismo me da pinchar con platos que con pc, pero siento que tengo un compromiso para con la cultura y en concreto con la musica electrónica seria, por eso apoyo el producto de calidad y me gasto mas dinero pidiendo discos a holanda, reino unido o alemania que yendo a cualquier tienda de aqui. Lo mismo pasa con la consola, podria meterle un loader para jugar con iso's pero en lugar de eso prefiero gastarme el dinero en tener juegos originales que merezcan la pena.

El cine jolibut donde solo hay explosiones, chistes faciles, dramas lacrimogenos y el tio sam rescatando al planeta de su quincuagesimonovena amenaza nuclear, me da asco. La avalancha de grupusculos seudopoperos que hablan en sus letras de cosas guais, me da asco. Los videojuegos estancados en los mismos cliches de hace 15 años, que se amparan en mejoras sustanciales a nivel grafico para venderte lo de siempre al doble de precio, me da ascazo. Las noveluchas que aprovechan el tiron de algunos best seller para rizar el rizo y sacar 100000 clones, ni me las miro. La cultura capitalista y consumista que pone trabas económicas al uso y disfrute de la cultura -valga la redundancia-, me da arcadas. Más arte y menos mierda, copon.
acidboysgp:

--- Cita de: PTT-future- en 12/05/09, 16:39:58 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 12/05/09, 16:34:46 pm ---Es que es eso. Se gastan miles de millones en superproducciones que son una puta mierda...menos pasta, más calidad, que sino luego salen bodrios como Dragon Ball Evolutions  :D

--- Fin de la cita ---

La putada sergio, es que este tipo de pelis, salen rentables... acaban acumulando en taquilla ( espero que dragon ball no, pero me parece que si) más de lo que ha costado la peli, y sí les sale rentable.. yo me refiero a muchas pelis esas cutres de la ostia que ni se estrenan en cines, ni nada, que la ven 4 gatos, y que ha costado su pasta, y como la gente no la vé se quejan de que pierden dinero.. pues que no la hagan, coñe!!

--- Fin de la cita ---

Sí, igual que el dice "si no tienes dinero para ver cine, no lo pagues, no lo veas", podemos decir nosotros "sino tienes dinero para financiar cine, no lo hagas" :D.

PD: Dale duro Murias ;D
PTT-future-:

--- Cita de: acidboysgp en 12/05/09, 16:54:36 pm ---
--- Cita de: PTT-future- en 12/05/09, 16:39:58 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 12/05/09, 16:34:46 pm ---Es que es eso. Se gastan miles de millones en superproducciones que son una puta mierda...menos pasta, más calidad, que sino luego salen bodrios como Dragon Ball Evolutions  :D

--- Fin de la cita ---

La putada sergio, es que este tipo de pelis, salen rentables... acaban acumulando en taquilla ( espero que dragon ball no, pero me parece que si) más de lo que ha costado la peli, y sí les sale rentable.. yo me refiero a muchas pelis esas cutres de la ostia que ni se estrenan en cines, ni nada, que la ven 4 gatos, y que ha costado su pasta, y como la gente no la vé se quejan de que pierden dinero.. pues que no la hagan, coñe!!

--- Fin de la cita ---

Sí, igual que el dice "si no tienes dinero para ver cine, no lo pagues, no lo veas", podemos decir nosotros "sino tienes dinero para financiar cine, no lo hagas" :D.

--- Fin de la cita ---

Exacte!
CHINO:

Más claro imposible.
MaKinA SpraY:

--- Cita de: CHINO en 07/05/09, 21:37:45 pm ---...

Pero...¿Música?¿Cine?¿Videojuegos? Estáis de broma, más aun estando vigente un canon que nos da alas para cortar por lo sano cualquier consumo legal.

--- Fin de la cita ---

Los videojuegos te los compras de importacion, que valen 4 duros y estan en castellano igualmente. El otro dia me compre un Bioshock x 10 euros gastos de envio incluidos. Se trata de uno de los mejores juegos de los ultimos años x 10 miseros euros, si eso te parece caro...

Otra cosa bien distinta es el cine, que sacan cada bodrio que paso de pagar por ver nada. Alguna pelicula en bluray caera pero peliculas que de antemano se que son de lo mejor. Paso de pagar x ver una Españolada de turno.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa