| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| alternativas a la pirateria. |
| << < (10/13) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: Dj_Darco en 12/05/09, 12:03:43 pm ---A mi es que solamente viendo que el Cubase vale 300 euros (el modo "lite") me dan ganas ya solo de descargarlo. No se a donde vamos a ir a parar, y a pagar, por ciertos softwares del mercado. Que no dudo que sean de lo mejor, pero de ahí a pagar 300 euros por la versión "pequeña" del cubase... Y pongo un ejemplo, pero como estos hay millones, y yo seré ladrón... pero no soy gilipoyas. --- Fin de la cita --- es que me da una rabia toda esa gente que se considera dj.... y no por ti, sino porque si realmente te consideras dj, vas en serio y para ti es una profesion, una herramienta de trabajo de 300 €, no es tan cara. más puede pagar una peluquera por unas tijeras o un mecánico por un gato hidráulico. |
| Dj_Darco:
NO NO, si yo he dicho 500.000 veces que yo lo mio es afición, y lo que no voy a pagar son 300 pavos para poder producir. Además solo ponía un ejemplo, por no hablar del robo de 50 pavos por un videojuego. Recuerdo que de pequeño, los mejores videojuegos valían 5000 pesetas. LLegó el Euro, y empezaron a costar 30... luego 35... 45... y 50... muy pocos se acuerdan de que 50 pavos son casi 9000 pesetas. Casi el doble de lo que costaba antes. Y antes no estaban mal las casas discográficas y las casa de videojuegos, y los autores... nos se quejaban... Y eso que antes el envío de los videojuegos de japón a aquí eran más costosos... Ahora mandas un avion con 500.000 juegos para toda españa y listo... Vamos que no se... la gente aquí se quiere hacer millonaria y encima van de santos... Yo está claro que todo el dinero que pueda evitar dar a esa gente (SGAE, DISCOGRAFICAS, EMBOLSADORES DE TODOS LOS AMBITOS) no se lo voy a dar... |
| PTT-future-:
--- Cita de: Dj_Darco en 12/05/09, 14:33:37 pm ---NO NO, si yo he dicho 500.000 veces que yo lo mio es afición, y lo que no voy a pagar son 300 pavos para poder producir. Además solo ponía un ejemplo, por no hablar del robo de 50 pavos por un videojuego. Recuerdo que de pequeño, los mejores videojuegos valían 5000 pesetas. LLegó el Euro, y empezaron a costar 30... luego 35... 45... y 50... muy pocos se acuerdan de que 50 pavos son casi 9000 pesetas. Casi el doble de lo que costaba antes. Y antes no estaban mal las casas discográficas y las casa de videojuegos, y los autores... nos se quejaban... Y eso que antes el envío de los videojuegos de japón a aquí eran más costosos... Ahora mandas un avion con 500.000 juegos para toda españa y listo... Vamos que no se... la gente aquí se quiere hacer millonaria y encima van de santos... Yo está claro que todo el dinero que pueda evitar dar a esa gente (SGAE, DISCOGRAFICAS, EMBOLSADORES DE TODOS LOS AMBITOS) no se lo voy a dar... --- Fin de la cita --- COn lo que dices de los videojuegos, Si y NO.. En las èpocas del amstrad CPC, los juegos cassete ( yo tenia disquete ), si que valían 500 pelas, y todo y ser el método de pirateo más facil ( doble platina, y "play y record"), casi NADIE pirateaba, casi costaba igual la cinta virgen que los originales.. Ara bien, desde las epocas de la supernintendo, los juegos costaban lo de ahora.. recuerdo comprar el "Flashback" por 10.000 pelas en el "new-canadian" de rambla catalunya ( 60 euros); y de importación, el samurai shadown o el dragon ball por 15.000 pelas cada 1.. ( 90 euros..) |
| Dj Nero-X:
--- Cita de: PTT-future- en 12/05/09, 15:02:51 pm --- --- Cita de: Dj_Darco en 12/05/09, 14:33:37 pm ---NO NO, si yo he dicho 500.000 veces que yo lo mio es afición, y lo que no voy a pagar son 300 pavos para poder producir. Además solo ponía un ejemplo, por no hablar del robo de 50 pavos por un videojuego. Recuerdo que de pequeño, los mejores videojuegos valían 5000 pesetas. LLegó el Euro, y empezaron a costar 30... luego 35... 45... y 50... muy pocos se acuerdan de que 50 pavos son casi 9000 pesetas. Casi el doble de lo que costaba antes. Y antes no estaban mal las casas discográficas y las casa de videojuegos, y los autores... nos se quejaban... Y eso que antes el envío de los videojuegos de japón a aquí eran más costosos... Ahora mandas un avion con 500.000 juegos para toda españa y listo... Vamos que no se... la gente aquí se quiere hacer millonaria y encima van de santos... Yo está claro que todo el dinero que pueda evitar dar a esa gente (SGAE, DISCOGRAFICAS, EMBOLSADORES DE TODOS LOS AMBITOS) no se lo voy a dar... --- Fin de la cita --- COn lo que dices de los videojuegos, Si y NO.. En las èpocas del amstrad CPC, los juegos cassete ( yo tenia disquete ), si que valían 500 pelas, y todo y ser el método de pirateo más facil ( doble platina, y "play y record"), casi NADIE pirateaba, casi costaba igual la cinta virgen que los originales.. Ara bien, desde las epocas de la supernintendo, los juegos costaban lo de ahora.. recuerdo comprar el "Flashback" por 10.000 pelas en el "new-canadian" de rambla catalunya ( 60 euros); y de importación, el samurai shadown o el dragon ball por 15.000 pelas cada 1.. ( 90 euros..) --- Fin de la cita --- Sino me falla la memoria creo que los últimos juegos de la nintendo 64 se pagaban a 12000 pesetas. |
| acidboysgp:
Sí, el Zelda Majora's Mask, por ejemplo, costaba eso....o el Resident Evil también. Por poner unos ejemplos. Y ya en la época de Super costaban lo suyo también. Lo que dice Petete. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |