Miscelánea > OFF-TOPIC
alternativas a la pirateria.
<< < (9/13) > >>
Kw3T:
ups se te ha caido
pajarito:

--- Cita de: Retvul en 08/05/09, 16:37:45 pm ---yo te contesto con una frase que los criminologos decimos a menudo: la ocasión hace al ladrón. Que no es lo mismo encontrarte una cartera llena de billetes que robarla del bolsillo de un transeúnte. Si veo un link de un juego en cualquier página que me medio interesa y no tengo que pagar un duro para descargarlo, pues ale, a bajar se ha dicho, pero nunca he entrado en un game/centro mail y me he metido un juego dentro del jersey.

Bajar cosas de internet no es robar. Que te cobren un dinero extra por si acaso se te ocurre bajar cosas de internet, si que lo es. Que son los chupopteros de la SGAE, RIAA y demás quienes se tienen que amoldar a las circunstancias de miles de millones de internautas, no al revés.

--- Fin de la cita ---

una cosa es la pirateria y la otra el SGAE.
robar al Señor X cuando a ti quien te roba es el Señor Z, no está justificado.
PTT-future-:

--- Cita de: pajarito en 11/05/09, 16:24:10 pm ---
--- Cita de: Retvul en 08/05/09, 16:37:45 pm ---yo te contesto con una frase que los criminologos decimos a menudo: la ocasión hace al ladrón. Que no es lo mismo encontrarte una cartera llena de billetes que robarla del bolsillo de un transeúnte. Si veo un link de un juego en cualquier página que me medio interesa y no tengo que pagar un duro para descargarlo, pues ale, a bajar se ha dicho, pero nunca he entrado en un game/centro mail y me he metido un juego dentro del jersey.

Bajar cosas de internet no es robar. Que te cobren un dinero extra por si acaso se te ocurre bajar cosas de internet, si que lo es. Que son los chupopteros de la SGAE, RIAA y demás quienes se tienen que amoldar a las circunstancias de miles de millones de internautas, no al revés.

--- Fin de la cita ---

una cosa es la pirateria y la otra el SGAE.
robar al Señor X cuando a ti quien te roba es el Señor Z, no está justificado.

--- Fin de la cita ---

Como ya dije una vez... si de pequeño me compré ( o me compraron ) las versiones "beta" de diferentes pelis.. después en Vhs ( y de tanto verlas se ven fatal, que tiene huevos), en DvD, etc... és justo que cada vez que canvian de formato de reproducción tenga que ir pagando derechos, no los pagué en su momento con la primera compra? tengo muchas pelis y cd's originales en casa de mi madre, y muchos videos, etc... me los tengo que traer en cajas, y cajas a Uk? pues me bajo desde internet y listos.. tenia toda la discografia de Queen en cassete, se oyen fatal, pues no me los vuelvo a comprar, me los bajo.. y así un largo, etc.. como si tubieramos que estar comprando cada vez que canvia de soporte el cine o la musica los mismos discos, pelis, etc... y lo que he dicho, por no hablar de los videos que de tanto verlos se ven mal, esto és una verguenza, me los bajo y listos!

A parte que pagar 7 u 8 euros ( no sé cuanto cuesta el cine), para ver pelis que són de una calidad mediocre, lo veo un sacrilegio la verdad. solo pago eso para ver pelis, que verdaderamente valgan 100% la pena, no por curiosidad de ver que tal estan..

Dj_Darco:
A mi es que solamente viendo que el Cubase vale 300 euros (el modo "lite") me dan ganas ya solo de descargarlo. No se a donde vamos a ir a parar, y a pagar, por ciertos softwares del mercado. Que no dudo que sean de lo mejor, pero de ahí a pagar 300 euros por la versión "pequeña" del cubase...

Y pongo un ejemplo, pero como estos hay millones, y yo seré ladrón... pero no soy gilipoyas.
Rekete:
La única alternativa que uso yo Spotify, programa gratuito para escuchar música online, sin tener que bajar mp3, sin buffer, y con cortes de anuncio cada 30 minutos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa