oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FLYER DE JUNIOOOO MASIAA!! 6 JUNIO ANIVERSARIO!!!!!  (Leído 6577 veces)
CeRRiLLo

Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)

Email
« Responder #45 en: 29/05/09, 15:01:01 pm »

alguien sabe kuanto costara la entrada ese diaa???? mersiii :D

25€
mersii patryyyyy :D
pues alli staremos el dia 6 liandolaaaa dsd las 6 d la tarde k man dixo k staremos alli xDD!!
tu keres masiero aora? 2 findes seguides xDDD
KeTi

Registro: 16-06-05

Email
« Responder #46 en: 29/05/09, 17:41:26 pm »

vaya mierda... en fin, sin palabras.
xiko si no t gustaa!! no entreees y no ables xk gente kmo tu me lopaso x el forro si?  :-*

Por el forro de los libros que aun utilizas pa ir al cole no? y decir digo lo que quiero, para eso es un foro abierto a todo tipo de opiniones, a lo mejor la que es un poco cerrada de mente eres tu... te molesta que digan que la programacion es una mierda?
patrii..rrpp..masia
Visitante

Email
« Responder #47 en: 29/05/09, 19:28:47 pm »

abra algun invitado especial o sera only residentes?? :D

pueees... serán residentes.. ya que un aniversario CREO que es FIESTA DE DICHA SALa.. y kmo nooo.. kn lOs residentes nos lo gozamos =.. por que escucharemoss los mismos temas.. etc etc xD y nah. XD

asi k kn ganas d masiaaa x favorr!!  ::)

mñn una de FINAL DEL CONCURSOOO DE DJ'S EN MASIA!!  :-*
patrii..rrpp..masia
Visitante

Email
« Responder #48 en: 29/05/09, 19:30:18 pm »

vaya mierda... en fin, sin palabras.
xiko si no t gustaa!! no entreees y no ables xk gente kmo tu me lopaso x el forro si?  :-*

Por el forro de los libros que aun utilizas pa ir al cole no? y decir digo lo que quiero, para eso es un foro abierto a todo tipo de opiniones, a lo mejor la que es un poco cerrada de mente eres tu... te molesta que digan que la programacion es una mierda?

que vaaa xikoo.. sisi es un foro.. pero para komentar dixa fiesta.. si no t gusta t piras.. y para hablar y comentar cosas absurdas te vas a OFF TOPIC.. y entras ai y aces amigos alli!!  :-*
patrii..rrpp..masia
Visitante

Email
« Responder #49 en: 29/05/09, 19:31:25 pm »

25€
pues alli staremos el dia 6 liandolaaaa dsd las 6 d la tarde k man dixo k staremos alli xDD!!

j0o0o0derr... k pasa?? no puede ir??  ::) :o si le gustaaa el new style que tiene d malo... làstima que la masia esté lejos.. si no ya te digo que la mitad del foro iria..  :P
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #50 en: 29/05/09, 22:26:21 pm »

25€
j0o0o0derr... k pasa?? no puede ir??  ::) :o si le gustaaa el new style que tiene d malo... làstima que la masia esté lejos.. si no ya te digo que la mitad del foro iria..  :P
k feo k eres cerrillo ya veras kuando t pille en la summer ya sabes lo k tocaa xDD!! pues al final sa supendido esta semana ir a masiaa xk la peña no tiene fondos i se ira la semana k viene k m lo gozare mas i mejor k staran todos los residentes aunke yo sinceramente soy d 100% parkineo xDD!!

semana k viene seliaaa seliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a :D pro esta noxe pal activaaa vamos x partes  ::)
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #51 en: 29/05/09, 23:53:28 pm »

Pillin que te estas haciendo pitero!!!  :D

Buena eleccion aniversario con los residentes al completo en la cabina. Hace años que no voy a masia, espero que lo paseis bien!
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #52 en: 30/05/09, 01:03:22 am »

jajajajaja sk d vez en kuando siempre va bien cambiar d aires  :-[  :-[
CeRRiLLo

Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)

Email
« Responder #53 en: 30/05/09, 11:13:50 am »

hace 18 años ke no entro a masia xDDDDDDDD
KeTi

Email
« Responder #54 en: 31/05/09, 03:41:08 am »

Y te aconsejo que ni falta que hace, cajita de cerillas es eso!!! y el super newstyle, que newstyle? hay ponen pitos y no newstyle... en fin que masia es mas por el parking que por la discoteca, xDDD
patrii..rrpp..masia
Visitante

Email
« Responder #55 en: 31/05/09, 10:53:33 am »

Y te aconsejo que ni falta que hace, cajita de cerillas es eso!!! y el super newstyle, que newstyle? hay ponen pitos y no newstyle... en fin que masia es mas por el parking que por la discoteca, xDDD

TU K SBS NI SIKIERA VAS A MASIA NANO.. XD PITOS DICE..

PITOS BULGARMENTE.. XDDDTSS..

esa musica.. se le llama new style.. pk vamos.. :/

caja de cerillas.. jajajajaja siisii pero es mas akojedora k otras salaaaS!!! ^^

MArtitAAA!!!! haver si te dignas d venirr no nena??  :angel:
KeTi

Email
« Responder #56 en: 31/05/09, 12:58:40 pm »

Me vas a decir que no estao, si tu cuando chupabas teta, estaba alli metiendome la fiesta... me vas a decir a mi, mira niña cojes el ares te bajas el chr platinum mismamente... y veras lo que es newstyle, vas a venir dandome lecciones, si la mierda maketeo que ponen y me diras que es newstyle...

caja de cerillas.. jajajajaja siisii pero es mas akojedora k otras salaaaS!!! ^^

HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #57 en: 31/05/09, 16:14:01 pm »

no veas ke iluminao el keti este xddd
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #58 en: 31/05/09, 17:57:45 pm »

Que va, yo a Masia ya no creo que vaya mas, si no es un domingo a la Soundays.
KeTi

Email
« Responder #59 en: 31/05/09, 22:37:55 pm »

no veas ke iluminao el keti este xddd

Todo lo que quieras Hugo, pero a mi la patry esta no me da lecciones de nada... me dira que lo que suena es newstyle?, y me dira tambien que comparao con otras programaciones la de este mes no es una mierda? excepto aniversario esta claro! si y digo pitos por no decir otra definicion, porque realmente la discoteca MASIA a destrozao el NEWSTYLE de verdad, os guste o no os guste...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir