oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FLYER DE JUNIOOOO MASIAA!! 6 JUNIO ANIVERSARIO!!!!!  (Leído 6556 veces)
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #90 en: 02/06/09, 02:09:13 am »

madre miaaaa aki para venir con las galletas i el colacao para antes d dormir para entretenerse uno xDD!!

patry nose k tienes k los atraes yo tmb kiero pero para mujeres  ::)

sinceramente al k no l guste masia k pase d largo d este post i punto no ay k tener 3 deos d frente para entender eso.. ami no m gusta el regeton i no m voy a un post d una discoteca d regeton a cagarme en ella paso directamente k es lo mas sencillooo...
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante

Email
« Responder #91 en: 02/06/09, 02:18:46 am »

buah..

yo esk kada vez k entro me rio mas d los tontos k llegan a ser algunos jajajaja!!!

te doy lecciones por que como en tu vida no as ido.. no puedes opinar chico.!!
asi de claro te lo digo..

es mas

pit0ss noo!!! NEW STYLE.. aver si te vas a tener que ir aprender un poquito mas de "estilos musicales"...

keti solo t digo una cosa tio..

si no vas a ir.. y no has ido en tu vida.. mejor no comentes tio.. xD sbs xq?
xQ siempre que habres la boca es pa cagarla maxo!!  :-*

Te lo vuelvo a decir, la primera vez que pise masia, debias estar tu chupando teta... o sea que callate anda! que eso de rrpp pa mi que es mas de pegatina, vas de lista,y si, lo digo y lo dire MASIA DE MIERDA a DESTROZAO el NEWSTYLE de verdad. a este post no entro mas que ya huele!

JaJaja pero dnd me vas chaval si soy mas grande k tu.. aver si el k se las da d pro aki eres tu sbs.. diciendo k kuando tu pisaste masia io estava chupando teTa jajajaja y en verdá seria al reveS!! ..!! k fuerte..

y eso de rrpp te lo demuestro cuando quieras  :-*

QUE YO NO ME LAS DOY D PRO KMO VOSOTROS  :-* :-* :-*

A chupar pollas... nena, que eres mas cansina con tu puto post de masia apestoso. que te jodan!
Yo de ti me ahorraria esos comentarios,no se si a ti te habran enseñado lo que se llama "educacion" porke para nada la tienes chaval y si tan mayor eres como das a entender,no se nota! porke te picas como a los niñitos pequeños cuando le quitan su piruleta  :D 

DAS PENA

no fardo de edad, de lo que si que fardo es de a ver estado mas que ella como para saber lo que es newstyle de verdad, y no mierda de esa de la masia.
¬¬ Muy bien FELICIDADES! pero de ahy a perder el respeto ya hay un buen cacho nO??? Digo yo...

Y si No te gusta,es lo quie hay chico  ;)
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante

Email
« Responder #92 en: 02/06/09, 02:23:29 am »

madre miaaaa aki para venir con las galletas i el colacao para antes d dormir para entretenerse uno xDD!!

patry nose k tienes k los atraes yo tmb kiero pero para mujeres  ::)

sinceramente al k no l guste masia k pase d largo d este post i punto no ay k tener 3 deos d frente para entender eso.. ami no m gusta el regeton i no m voy a un post d una discoteca d regeton a cagarme en ella paso directamente k es lo mas sencillooo...
Y que lo digas,con las palomitas! rOLLO cine  :D
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #93 en: 02/06/09, 09:38:48 am »

sonido aceiteeeeeeeeeeeeeeeeeee  :D
patrii..rrpp..masia
Visitante

Email
« Responder #94 en: 02/06/09, 10:53:22 am »

JASJASJSAJSA mas veces k yo.. LO DUDO XAVAL!! PRIMERO XK TU TIENES 21 AÑOS.. Y YO TNGO 23... XD SEGUNDO LLEVO BASTANTES AÑOS.. HAVER SI CUANDO YO IVA A MASIA TU AUN NI AVIAS NACIDO COMO AQUEL QUE DICE.. JAJAJAJA  QUE DE LA SECTA NO TE SAKAN TIOO!!!   :angel:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ A

ESK DND ME VAS FLIPING!!

--jaja jarkurrR!! ponte algo d la masia..!!! ya verás kmo los atraeS.. kmo si fueraN pirañas lokoo!!! XD jajajaajaja ya t lo digo!!!

sbs k digo d estOS yOO??

k les deN x el culo.. k seguro es lo k necesitaN!!  :angel: o un buen revolcon ya verás kmo se le kitaN las ganas tio xd  :-* wapo keti xd
patrii..rrpp..masia
Visitante

Email
« Responder #95 en: 02/06/09, 11:19:06 am »

sonido aceiteeeeeeeeeeeeeeeeeee  :D

SI QUIERES EL AUTENTICO SONIDO FRANCEES.. ENVIAAA IRE IRE FAN AL 6969 XD Y TENDRÁS ESTE FANTASTICO TONO EN TU MBL JAJAJAJAJAJAJAJ  :angel:
BIT

Registro: 07-03-08

Email
« Responder #96 en: 02/06/09, 11:42:06 am »

jodr pero..que es esto nano? tambien aqui ai mal royo? pero porque venis siemrpe asi en el post de masia?despues quereis que os respeten si venis ha faltar el respeto aqui..es que no lo entiendo...esto es para hblr del aniversario de masia!!!!! lo saveis? ANIVERSARIO M A S I A!!!! diosss es que jodr dan ganas ya de no entrar enserio...dejar los pikes i que si el newstyle no era el de ahora,que si yo llevo mas años viniendo ha masia que si yo mas el otro se cabrea i empieza ha decir tonterias insultar etc.. pro ya esta ya esta todo paso!!!! guardaros todo esto i si quereis como ya emos dicho varias evces...existen los sms osea mensaje privado xD i tmbe vasta ya de siemrpe decir de la ortografia..la gente escribe como uno save..que todo el mundo no es PERFECTO!!!!! en fin dspues de este comentario tan largoOoOoO! espero que almns se calme un poco este post...

saludos i buen royo que no cuesta nadaaaaa

Dj BiT SoUnD
BIT

Registro: 07-03-08

Email
« Responder #97 en: 02/06/09, 11:43:59 am »

una parida... se peude colapsar el foro con sms privados xDDDDDD au ya esta jajaja

Dj BiT SoUnD
patrii..rrpp..masia
Visitante

Email
« Responder #98 en: 02/06/09, 12:03:22 pm »

a mi me da = bit la verdá.. Que vengan y se caguen x mi.. JaJajaJaja!! la verdá si se piensan k son mas maxos x acer esO y METERSE CN UNA CHICA.. ADELANTE!!! sbs?? ajajajajajja

en fin...

__4 DIIIAASS___ y GRAN ANIVERSARIO!!!!  :angel:
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #99 en: 02/06/09, 12:17:39 pm »

j0j0j0 se acerca se acercaaaaaaa :D
spero k el abel meta un pokito d americano i ya todos locoss  ::)
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #100 en: 02/06/09, 12:30:26 pm »

a mi me da = bit la verdá.. Que vengan y se caguen x mi.. JaJajaJaja!! la verdá si se piensan k son mas maxos x acer esO y METERSE CN UNA CHICA.. ADELANTE!!! sbs?? ajajajajajja

en fin...

__4 DIIIAASS___ y GRAN ANIVERSARIO!!!!  :angel:
patry tienes ajikos frescos??????? xd
patrii..rrpp..masia
Visitante

Email
« Responder #101 en: 02/06/09, 13:10:53 pm »

j0j0j0 se acerca se acercaaaaaaa :D
spero k el abel meta un pokito d americano i ya todos locoss  ::)

esta klaro k si k meteRaaa!! en el claaN del brutooo!! le emos dixo TODOS k meta americano dl bueno k aga su sesion 99'3 % de americano k ya toka!! XDD jajajajaj

y hugooo!! siiii siii k ai ajos freskoss recien rekojidoss y esparragos tb xD k en vOls? x  :angel:
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante

Email
« Responder #102 en: 02/06/09, 15:57:39 pm »

A mi solo me quedan 2 dias pa estar por las tierras valencianas!!  ::) ;D
patrii..rrpp..masia
Visitante

Email
« Responder #103 en: 03/06/09, 00:11:16 am »

Q has quedao con malena no? xD  :angel:
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #104 en: 03/06/09, 00:36:48 am »

patri este año en k dia cae el lokofestival?
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir