oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 90 91 92 [93] 94 95 96 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231769 veces)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1380 en: 22/11/11, 17:25:21 pm »

Yo juraría que con los .fxp no sirve, pero aun así, si encuentro hueco entre hoy y mañana te subo los .nxp si quieres.
No no! no hace falta!,ya he buscado y estoy descargando algunas.Solo tenia la duda de si con los .fxp era suficiente( pero veo que no jeje)

Si por casualidad, lo hago funcionar, comunico como! ;)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1381 en: 22/11/11, 22:59:23 pm »

Vale,ya lo he hecho "andar" os explico como:
Primero debéis descargaros los .Fxp ( En mi caso a sido el Lead Attack Vol 3)
Una vez descargado,vais al nexus, creáis una nueva carpeta( con el mismo nombre o el que se quiera)(click derecho en la zona de"category" y New) y se van añadiendo los preset, mediante "cargar instrumento"( icono del Disquete)
Una vez cargado se le da a guardar preset( click derecho encima del nombre) y ale.. listo!

Con lo sencillo que era! :D :D :D
Giusepe
Visitante


Email
« Responder #1382 en: 24/11/11, 20:22:21 pm »

buenas, me gustaria saber (si alguien me puede ayudar) de donde puedo sacar las voces para hacer cantadas
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #1383 en: 24/11/11, 20:57:04 pm »

buenas, me gustaria saber (si alguien me puede ayudar) de donde puedo sacar las voces para hacer cantadas

Busca las acapellas por Internet. Hay páginas como "acapellas4you" y similares donde puedes bajarte algunas. De todas formas, buscando con Google se pueden encontrar muchas (eso sí, de canciones medianamente conocidas).
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1384 en: 24/11/11, 21:17:19 pm »

buenas, me gustaria saber (si alguien me puede ayudar) de donde puedo sacar las voces para hacer cantadas
Habla con alguna vocalista si no. No muerden, es cuestión de pedirles lo que quieres que te canten y acordar un precio. Así te ahorras cualquier movida de derechos.
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #1385 en: 24/11/11, 21:22:01 pm »

Hay vocalistas en internet que te ceden la acapella, con el documento de derechos. Solo hay que buscar.
Giusepe
Visitante


Email
« Responder #1386 en: 25/11/11, 02:06:18 am »

buenas, me gustaria saber (si alguien me puede ayudar) de donde puedo sacar las voces para hacer cantadas

Busca las acapellas por Internet. Hay páginas como "acapellas4you" y similares donde puedes bajarte algunas. De todas formas, buscando con Google se pueden encontrar muchas (eso sí, de canciones medianamente conocidas).

Muchas gracias
Giusepe
Visitante


Email
« Responder #1387 en: 25/11/11, 02:07:51 am »

buenas, me gustaria saber (si alguien me puede ayudar) de donde puedo sacar las voces para hacer cantadas
Habla con alguna vocalista si no. No muerden, es cuestión de pedirles lo que quieres que te canten y acordar un precio. Así te ahorras cualquier movida de derechos.

Muchas gracias por la informacion pero ahora mismo estoy viviendo en belgica y no tengo pasta pa ir bajandome a España y toda la movida pero gracias =mente
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #1388 en: 03/12/11, 15:10:38 pm »

No sé si ya se ha preguntado esto, pero ¿hay alguna maldita forma de que el Edirol Orchestral te guarde los presets creados y no tengas que estar modificando los parámetros cada vez que abres el proyecto?

Gracias.
Dj_AdN
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Neo Tokyo AD 2019
Registro: 17-08-02
- ¿Donde esta Akira?.


Email
« Responder #1389 en: 03/12/11, 15:18:39 pm »

No sé si ya se ha preguntado esto, pero ¿hay alguna maldita forma de que el Edirol Orchestral te guarde los presets creados y no tengas que estar modificando los parámetros cada vez que abres el proyecto?

Gracias.

Tienes un menu donde te deja guardar y cargar los presets en un archivo, la opcion se llama save performance y load performance si no recuerdo mal!
Te lo confirmo cuando este en el estudio!
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #1390 en: 03/12/11, 15:23:27 pm »

No sé si ya se ha preguntado esto, pero ¿hay alguna maldita forma de que el Edirol Orchestral te guarde los presets creados y no tengas que estar modificando los parámetros cada vez que abres el proyecto?

Gracias.

Tienes un menu donde te deja guardar y cargar los presets en un archivo, la opcion se llama save performance y load performance si no recuerdo mal!
Te lo confirmo cuando este en el estudio!

Gracias. Lo pruebo ahora a ver si funciona ;)
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #1391 en: 04/12/11, 16:04:13 pm »

No sé si ya se ha preguntado esto, pero ¿hay alguna maldita forma de que el Edirol Orchestral te guarde los presets creados y no tengas que estar modificando los parámetros cada vez que abres el proyecto?

Gracias.

Tienes un menu donde te deja guardar y cargar los presets en un archivo, la opcion se llama save performance y load performance si no recuerdo mal!
Te lo confirmo cuando este en el estudio!

Gracias. Ya lo he probado y funciona; es más rápido que estar tocando todos los botoncitos xD Aun así, ¿conoces alguna forma de que automáticamente se te cargue al abrir el proyecto en cuestión? (vamos, como en cualquier otro VST). Si no, no pasa nada; la forma que me has comentado me ha sido de gran ayuda jeje. Gracias ;)
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #1392 en: 05/12/11, 10:10:51 am »

No sé si ya se ha preguntado esto, pero ¿hay alguna maldita forma de que el Edirol Orchestral te guarde los presets creados y no tengas que estar modificando los parámetros cada vez que abres el proyecto?

Gracias.

Tienes un menu donde te deja guardar y cargar los presets en un archivo, la opcion se llama save performance y load performance si no recuerdo mal!
Te lo confirmo cuando este en el estudio!

Gracias. Ya lo he probado y funciona; es más rápido que estar tocando todos los botoncitos xD Aun así, ¿conoces alguna forma de que automáticamente se te cargue al abrir el proyecto en cuestión? (vamos, como en cualquier otro VST). Si no, no pasa nada; la forma que me has comentado me ha sido de gran ayuda jeje. Gracias ;)

Yo tambien tengo que provarlo, que esta mañana al abrir el proyecto casi me lio a palos con el pc jajaja
Giusepe
Visitante


Email
« Responder #1393 en: 06/12/11, 19:00:27 pm »

Muy buenas, tengo un problema con los VST que cuando le pongo un sonido a la pista me suena lo que le pido pero cuando le clicko para reiniciar la cancion me lo cambia i nose como hacer para que se quede el sonido que he escogido (antes no me pasaba), si alguien me puede ayudar gracias de antemano
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #1394 en: 07/12/11, 13:58:55 pm »

Muy buenas, tengo un problema con los VST que cuando le pongo un sonido a la pista me suena lo que le pido pero cuando le clicko para reiniciar la cancion me lo cambia i nose como hacer para que se quede el sonido que he escogido (antes no me pasaba), si alguien me puede ayudar gracias de antemano
eso te pasa kiza xk es un archivo midi. Copia las notas y crea otra pista diferente a esa y kiza no te pase
Páginas: 1 ... 90 91 92 [93] 94 95 96 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |