oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 86 87 88 [89] 90 91 92 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231730 veces)
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #1320 en: 07/08/11, 13:08:00 pm »

alguien sabe si las librerias vengance traen contras?
hombre, si tiene sintes, con un sinte puedes acer una buena contra tmbien.
i cual rekomiendas para una contra?
no se, no lo tengo y no lo e provao, pero es ir provando, tocando un poco por aqui y por alla i ya vas haciendo como vas viendo.
Xmove
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-07-04
Facebook:
MES Records / MEShock!



Email
« Responder #1321 en: 07/08/11, 19:43:44 pm »

El fm8 es un sinte
Gracias, yo esque lo abri y vi qe me salia una libreria de presets y por eso pense qe era un rompler
el otro dia hice un bombo con los cascos y hoy al escucharlo por los monitores suena muy diferente, hay alguna forma de hacer que suene parecido por los altavoces?
aclaro qe es hardcore y si subo los graves la cola me qeda diferente..

Cuando estas mezclando ( es decir cuando produces no cuando pinchas ) siempre es conveniente ir alternando entre varios sistemas de escucha: los monitores, los cascos, unos auriculares de mp3, etc. para ver que el sonido no se desvía de lo que quieres hacer. Un buen punto también a tener en cuenta es por ejemplo tener un tema de referencia que sepas como suena en los diferentes sitios de escucha.

Saludos.
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #1322 en: 16/08/11, 22:13:33 pm »

Yo tengo una duda:

Para los que usáis FL Studio: ¿Sabéis cómo puedo agregar más samples en un mismo pattern? (Aparte de los 4 que incluye por defecto)

Gracias  ;)
the support
Visitante


Email
« Responder #1323 en: 16/08/11, 22:21:51 pm »

La pregunta es un poco de novato ::)

En el menú que tienes a la izquierda puedes agregar todo lo que tienes en el FL, abres las carpetas hasta que veas los samlpes, le das con el botón derecho y a "Open in new channel", para agregar VST's es más fácil desde la barra de arriba de menús "Channels" y después "Add one".
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #1324 en: 16/08/11, 22:54:11 pm »

Yo tengo una duda:

Para los que usáis FL Studio: ¿Sabéis cómo puedo agregar más samples en un mismo pattern? (Aparte de los 4 que incluye por defecto)

Gracias  ;)
si no me equivoco te tengo en el msn del otro dia, cualquier dia que me veas dime algo que telo explico bien
SteeL
Visitante


Email
« Responder #1325 en: 17/08/11, 00:07:09 am »

Yo tengo una duda:

Para los que usáis FL Studio: ¿Sabéis cómo puedo agregar más samples en un mismo pattern? (Aparte de los 4 que incluye por defecto)

Gracias  ;)
simplemente cojes el sample que quieras y lo arrastras al step secuencer (donde estan los 4 samples que vienen de serie cuando lo abres)
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #1326 en: 17/08/11, 12:29:29 pm »

Vale gracias steel. Ya hablamos kitakoo  ;)
the support
Visitante


Email
« Responder #1327 en: 17/08/11, 15:43:48 pm »

Un bank guapo de sintes hardcore (para vanguard)?

Muchas gracias :)
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #1328 en: 03/09/11, 06:52:26 am »

HOLA,ERA PARA AVER SI ME ACONSEJABAIS UNOS VST'S PARA CREAR AMBIENTES,ATMOSFERAS,,(PADS) A SER POSIBLE ALGO PRO ROLLO BAJONES DESTOS SENTIMENTALES TRANCE...PARA LAS MELOS MAKINERAS Y CANTADAS UK MERSI POR LA ATENCIÓN....
the support
Visitante


Email
« Responder #1329 en: 03/09/11, 12:08:52 pm »

Albino 3, no sé si está por descargas.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #1330 en: 03/09/11, 17:00:39 pm »

Un bank guapo de sintes hardcore (para vanguard)?

Muchas gracias :)

No es un bank del Vanguard, pero el Predator tiene buenos presets para hardcore.
juniordj
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 08-05-07
yeppp


Email
« Responder #1331 en: 03/09/11, 19:33:46 pm »

aparte del nexus y el gladiator ai mas vst para conseguir sonidos mas makineros? a mi m salen mas bien sonidos oscuros con estos dos vst nse pk xd



merciiiiii ;D
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #1332 en: 03/09/11, 19:51:15 pm »

aparte del nexus y el gladiator ai mas vst para conseguir sonidos mas makineros? a mi m salen mas bien sonidos oscuros con estos dos vst nse pk xd



merciiiiii ;D

Realmente se pueden lograr sonidos makineros con casi cualquier VSTi, pero si quieres recomendaciones, son buenos, por ejemplo, el JunoX2 para las contras, el Pro-53, el z3ta+, e incluso el Vanguard para los leads.
juniordj
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 08-05-07
yeppp


Email
« Responder #1333 en: 03/09/11, 19:55:10 pm »

aparte del nexus y el gladiator ai mas vst para conseguir sonidos mas makineros? a mi m salen mas bien sonidos oscuros con estos dos vst nse pk xd



merciiiiii ;D

Realmente se pueden lograr sonidos makineros con casi cualquier VSTi, pero si quieres recomendaciones, son buenos, por ejemplo, el JunoX2 para las contras, el Pro-53, el z3ta+, e incluso el Vanguard para los leads.
gracias! yo esque para lo que son melodias uso praktikamente el nexus pero supongo que no sabre modificar bien el sonido porque e probado bastantes y siempre se me va al roio"trance" x asin decirlo....probare el junox2 y el xeta k los tengo i no los e mirao aver como me va y aver si porfin consigo algo potable xd un saludo! :D
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #1334 en: 03/09/11, 22:30:12 pm »

aparte del nexus y el gladiator ai mas vst para conseguir sonidos mas makineros? a mi m salen mas bien sonidos oscuros con estos dos vst nse pk xd



merciiiiii ;D

Realmente se pueden lograr sonidos makineros con casi cualquier VSTi, pero si quieres recomendaciones, son buenos, por ejemplo, el JunoX2 para las contras, el Pro-53, el z3ta+, e incluso el Vanguard para los leads.
gracias! yo esque para lo que son melodias uso praktikamente el nexus pero supongo que no sabre modificar bien el sonido porque e probado bastantes y siempre se me va al roio"trance" x asin decirlo....probare el junox2 y el xeta k los tengo i no los e mirao aver como me va y aver si porfin consigo algo potable xd un saludo! :D

Es que el Nexus es un rompler, es decir, los sonidos que trae son pregrabados, y por eso ofrece poco margen de modificación (aunque lo que sí que es cierto es que los sonidos por defecto del Nexus y sus expansiones ya de por sí son muy buenos).
Páginas: 1 ... 86 87 88 [89] 90 91 92 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |