oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 85 86 87 [88] 89 90 91 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231790 veces)
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #1305 en: 27/07/11, 11:00:23 am »

Hola, tengo una duda: ¿Que plugin usais para hacer una acapella de un tema? Tengo FL Studio & Cubase aunque el plugins valdrá para los 2 supongo
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #1306 en: 27/07/11, 13:29:43 pm »

Hola, tengo una duda: ¿Que plugin usais para hacer una acapella de un tema? Tengo FL Studio & Cubase aunque el plugins valdrá para los 2 supongo
hombre, para hacerla lo veo un poco dificil, pero si lo que quieres decir es trabajarlo, pues con cualquier pluggin o programa para trabajar o modificar samples te servira.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #1307 en: 27/07/11, 14:12:19 pm »

el fm8 para k sirve?


Creo que es como el Nexus pero no se :S
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #1308 en: 27/07/11, 14:22:47 pm »

Hola, tengo una duda: ¿Que plugin usais para hacer una acapella de un tema? Tengo FL Studio & Cubase aunque el plugins valdrá para los 2 supongo

Sacar la acapella de un tema a partir de la canción original es una tarea que muy poquitas personas saben hacer (sólo gente profesional). Para hacer remixes de otras canciones lo que tienes que hacer es buscarte por Internet la acapella directamente.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1309 en: 27/07/11, 14:29:53 pm »

Hola, tengo una duda: ¿Que plugin usais para hacer una acapella de un tema? Tengo FL Studio & Cubase aunque el plugins valdrá para los 2 supongo

Sacar la acapella de un tema a partir de la canción original es una tarea que muy poquitas personas saben hacer (sólo gente profesional). Para hacer remixes de otras canciones lo que tienes que hacer es buscarte por Internet la acapella directamente.

para hacer acapella de una canción tan solo te hace falta tener el mismo tema en version instrumental, apartir de ahí mezclas las 2 partes , pero antes de eso debes invertir el WAV de una luego hacerle un pequeño delay en el WAV apartir de ahí crea un " de phase "que lo que hace es semi mutear todo lo que suene hasta X frecuencias, apartir de ahí solo queda ECualizar y cortar frecuencias inecesarias. :)
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #1310 en: 27/07/11, 16:10:34 pm »

Vale vale ya lo voy entendiendo es algo así como esto no?


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=stM8IgdA7iE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=stM8IgdA7iE</a>
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #1311 en: 27/07/11, 16:18:06 pm »

Hola, tengo una duda: ¿Que plugin usais para hacer una acapella de un tema? Tengo FL Studio & Cubase aunque el plugins valdrá para los 2 supongo

Sacar la acapella de un tema a partir de la canción original es una tarea que muy poquitas personas saben hacer (sólo gente profesional). Para hacer remixes de otras canciones lo que tienes que hacer es buscarte por Internet la acapella directamente.

Ya, es lo que he intentado hacer pero esta acapella en concreto no la encuentro en Internet por eso he recurrido a vosotros que sabéis de todo XD
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #1312 en: 27/07/11, 16:23:30 pm »

Hola, tengo una duda: ¿Que plugin usais para hacer una acapella de un tema? Tengo FL Studio & Cubase aunque el plugins valdrá para los 2 supongo

Sacar la acapella de un tema a partir de la canción original es una tarea que muy poquitas personas saben hacer (sólo gente profesional). Para hacer remixes de otras canciones lo que tienes que hacer es buscarte por Internet la acapella directamente.

Ya, es lo que he intentado hacer pero esta acapella en concreto no la encuentro en Internet por eso he recurrido a vosotros que sabéis de todo XD

Extraer una acapella es algo muy difícil. Mejor busca otro remix o mas rato por Internet porque te sera mas fácil.
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #1313 en: 27/07/11, 16:26:47 pm »

No si ya sé como hacerlo y ya tengo la versión instrumental  :angel:
dj natols
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi xiquitina
Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010


Email
« Responder #1314 en: 01/08/11, 16:58:56 pm »

Bueno tengo un par de preguntas jaja, la primera es si alguien pudiera poner algún link que supiera seguro que funciona del sony sound forge 9 porque llevo dias bajandomelo y todos tienen error o estan en bin y no me deja abrirlos, lo segundo que vsts me recomendais para hacer melodias y ralladas makineras estilo 2000 o bajos y contras también de la epoca , gracias de antemanoo un saludoo ;D
Xmove
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-07-04
Facebook:
MES Records / MEShock!



Email
« Responder #1315 en: 02/08/11, 08:38:41 am »

el fm8 para k sirve?


Creo que es como el Nexus pero no se :S

El fm8 es un sinte (generas los sonidos a través de osciladores, filtros, etc.) y el nexus es un rompler (los sonidos son samples con poco margen de modificación del original).

Saludos.
activeroig
Visitante


Email
« Responder #1316 en: 04/08/11, 17:20:31 pm »

alguien sabe si las librerias vengance traen contras?
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #1317 en: 04/08/11, 21:26:18 pm »

alguien sabe si las librerias vengance traen contras?
hombre, si tiene sintes, con un sinte puedes acer una buena contra tmbien.
activeroig
Visitante


Email
« Responder #1318 en: 05/08/11, 10:38:33 am »

alguien sabe si las librerias vengance traen contras?
hombre, si tiene sintes, con un sinte puedes acer una buena contra tmbien.
i cual rekomiendas para una contra?
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #1319 en: 05/08/11, 20:10:11 pm »

El fm8 es un sinte
Gracias, yo esque lo abri y vi qe me salia una libreria de presets y por eso pense qe era un rompler
el otro dia hice un bombo con los cascos y hoy al escucharlo por los monitores suena muy diferente, hay alguna forma de hacer que suene parecido por los altavoces?
aclaro qe es hardcore y si subo los graves la cola me qeda diferente..
Páginas: 1 ... 85 86 87 [88] 89 90 91 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |