oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 64 65 66 [67] 68 69 70 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231711 veces)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #990 en: 10/02/11, 17:22:03 pm »

arpegios a mano (L)
Esta claroo!!! XDD
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #991 en: 10/02/11, 23:11:15 pm »

hola, me he bajado el nexus pero tengo un problema con el test tone, el sinte me lo pide cuando lo abro desde el cubase, lo abro pero no me funciona, solo me pilla un sonido y cuando intento abrir los otros no me funciona, no se si tengo que cambiar este archivo de sitio agradeceria que alguien me pudiese echar un cable gracias.
mira en este post 3 o 4 paginas atras que publicamos la solucion del error
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #992 en: 11/02/11, 00:07:17 am »

El buscador sirve para algo XD
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #993 en: 14/02/11, 13:34:50 pm »

Hola tengo una dudilla,

Porque si pongo un archivo audio en el cubase se me olle mas relentizado i dura mas k si lo escuxo con el reproductor normal?
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #994 en: 14/02/11, 14:47:32 pm »

Hola tengo una dudilla,

Porque si pongo un archivo audio en el cubase se me olle mas relentizado i dura mas k si lo escuxo con el reproductor normal?
Por que tendras ajustado el Cubase de manera que al insertar audio la pista se adapte al tempo (BPM's) que tienes puesto en Cubase. (Osea, que si tienes el proyecto ajustado a 160 BPM y tienes una cantada a 150, al insertarla se va a autoajustar a 260).

No recuerdo exactamente que opcion era esta, asique a ver si te lo soluciona alguien o sino intenta mirarlo en google. Un saludo!
edu·centralero
Desconectado

Registro: 04-11-10
Email
« Responder #995 en: 14/02/11, 17:15:51 pm »

que controller es mejor?

http://www.thomann.de/es/behringer_bcf_2000_wh.htm

http://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_1204_usb.htm


nose cual comprarme pero me parece ke la segunda tiene mejor pinta...
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #996 en: 14/02/11, 18:26:02 pm »

Hola tengo una dudilla,

Porque si pongo un archivo audio en el cubase se me olle mas relentizado i dura mas k si lo escuxo con el reproductor normal?
Por que tendras ajustado el Cubase de manera que al insertar audio la pista se adapte al tempo (BPM's) que tienes puesto en Cubase. (Osea, que si tienes el proyecto ajustado a 160 BPM y tienes una cantada a 150, al insertarla se va a autoajustar a 260).

No recuerdo exactamente que opcion era esta, asique a ver si te lo soluciona alguien o sino intenta mirarlo en google. Un saludo!
Nadie?
 :'(
illusion32
Desconectado

Registro: 01-02-11

Email
« Responder #997 en: 18/02/11, 10:25:12 am »

dos dudillas k son facilillas
1. como se puede ver los sonidos k tienes agregado a un projecto de cubase? hace falta ir pista por pista o desde alguna opcion se pden ver todos?
2. la cuadricula del cubase k marca los compases, como se puede kitar y poner?

grax!
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #998 en: 18/02/11, 15:31:05 pm »

dos dudillas k son facilillas
1. como se puede ver los sonidos k tienes agregado a un projecto de cubase? hace falta ir pista por pista o desde alguna opcion se pden ver todos?
2. la cuadricula del cubase k marca los compases, como se puede kitar y poner?

grax!
En la primera pregunta si te refieres a pistas de Audio (y no MIDI) puedes ver todo lo que has insertado en la Pool (hay un menu arriba y le tienes que dar a "Abrir la Pool") (y asi aprovechar y sacar del proyecto los trozos de audio no utilizado)

Y la segunda pregunta no la he entendido muy bien, pero si te refieres a cambiar la frecuencia con la que te marca los compases o las fracciones de estos, ajusta la cuantizacion como quieras (es la lista desplegable que pone 1/16, 1/32, etc.)
illusion32
Desconectado

Registro: 01-02-11

Email
« Responder #999 en: 18/02/11, 18:30:03 pm »

dos dudillas k son facilillas
1. como se puede ver los sonidos k tienes agregado a un projecto de cubase? hace falta ir pista por pista o desde alguna opcion se pden ver todos?
2. la cuadricula del cubase k marca los compases, como se puede kitar y poner?

grax!
En la primera pregunta si te refieres a pistas de Audio (y no MIDI) puedes ver todo lo que has insertado en la Pool (hay un menu arriba y le tienes que dar a "Abrir la Pool") (y asi aprovechar y sacar del proyecto los trozos de audio no utilizado)

Y la segunda pregunta no la he entendido muy bien, pero si te refieres a cambiar la frecuencia con la que te marca los compases o las fracciones de estos, ajusta la cuantizacion como quieras (es la lista desplegable que pone 1/16, 1/32, etc.)
lo del cuantize l otengo 1/16 pero cuando veo la cuadricula del piano roll se me ve muy blanca, no se como explicarlo, me molaria k se diferenciaran todos los compases, luego os ago una captura y asi veis  a k me refiero
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #1000 en: 19/02/11, 12:39:13 pm »

Y por ultimo, lo de las contras , es hacerlas tu mismo, estudiarte un poco que son cada osciloscopio y demás " accesorios " de un VST, para eso deberias estudiar un poco lo que es el inicio de SINTHESIS

sabes algún tutorial de esto :S que he googleado y no encuentro nada
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1001 en: 19/02/11, 13:30:49 pm »

dos dudillas k son facilillas
1. como se puede ver los sonidos k tienes agregado a un projecto de cubase? hace falta ir pista por pista o desde alguna opcion se pden ver todos?
2. la cuadricula del cubase k marca los compases, como se puede kitar y poner?

grax!
En la primera pregunta si te refieres a pistas de Audio (y no MIDI) puedes ver todo lo que has insertado en la Pool (hay un menu arriba y le tienes que dar a "Abrir la Pool") (y asi aprovechar y sacar del proyecto los trozos de audio no utilizado)

Y la segunda pregunta no la he entendido muy bien, pero si te refieres a cambiar la frecuencia con la que te marca los compases o las fracciones de estos, ajusta la cuantizacion como quieras (es la lista desplegable que pone 1/16, 1/32, etc.)
lo del cuantize l otengo 1/16 pero cuando veo la cuadricula del piano roll se me ve muy blanca, no se como explicarlo, me molaria k se diferenciaran todos los compases, luego os ago una captura y asi veis  a k me refiero
No entiendo muy bien cual es tu problema, pero si dices que la "cuadricula" no se te ve bien, puede ser problema de tu pantalla, prueba a bajar un poco el contraste.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1002 en: 19/02/11, 18:21:05 pm »

Y por ultimo, lo de las contras , es hacerlas tu mismo, estudiarte un poco que son cada osciloscopio y demás " accesorios " de un VST, para eso deberias estudiar un poco lo que es el inicio de SINTHESIS

sabes algún tutorial de esto :S que he googleado y no encuentro nada

Jejeje, en esto " algun tutorial "  si hay jajaja , pero vamos lo unico que conseguirás es copiar el tutorial, no aprender a hacer tus propios sinthes ya que hay que estudiar bastante. la verdad.

Pero bueno  XD aqui te dejo esto.

con pro 53 y con toxic biohazar

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=upGWlG6jVag" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=upGWlG6jVag</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zSHVF1SCWwA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zSHVF1SCWwA</a>

hay mas si buscas ;) 1 saludo.

Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #1003 en: 20/02/11, 18:13:21 pm »

Jejeje, en esto " algun tutorial "  si hay jajaja , pero vamos lo unico que conseguirás es copiar el tutorial, no aprender a hacer tus propios sinthes ya que hay que estudiar bastante. la verdad.

Pero bueno  XD aqui te dejo esto.

con pro 53 y con toxic biohazar

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=upGWlG6jVag" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=upGWlG6jVag</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zSHVF1SCWwA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zSHVF1SCWwA</a>

hay mas si buscas ;) 1 saludo.

xDD
ya mirare gracias :)
illusion32
Desconectado

Registro: 01-02-11

Email
« Responder #1004 en: 21/02/11, 11:24:26 am »

dos dudillas k son facilillas
1. como se puede ver los sonidos k tienes agregado a un projecto de cubase? hace falta ir pista por pista o desde alguna opcion se pden ver todos?
2. la cuadricula del cubase k marca los compases, como se puede kitar y poner?

grax!
En la primera pregunta si te refieres a pistas de Audio (y no MIDI) puedes ver todo lo que has insertado en la Pool (hay un menu arriba y le tienes que dar a "Abrir la Pool") (y asi aprovechar y sacar del proyecto los trozos de audio no utilizado)

Y la segunda pregunta no la he entendido muy bien, pero si te refieres a cambiar la frecuencia con la que te marca los compases o las fracciones de estos, ajusta la cuantizacion como quieras (es la lista desplegable que pone 1/16, 1/32, etc.)
lo del cuantize l otengo 1/16 pero cuando veo la cuadricula del piano roll se me ve muy blanca, no se como explicarlo, me molaria k se diferenciaran todos los compases, luego os ago una captura y asi veis  a k me refiero
No entiendo muy bien cual es tu problema, pero si dices que la "cuadricula" no se te ve bien, puede ser problema de tu pantalla, prueba a bajar un poco el contraste.
gracias tio, as dao en el clavo, si k era el contraste, aora ya veo bien la cuadricula, esk antes era una mierda
Páginas: 1 ... 64 65 66 [67] 68 69 70 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |