oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 63 64 65 [66] 67 68 69 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231740 veces)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #975 en: 08/02/11, 10:50:35 am »

las melodias makineras solo se pden hacer con el nexus (expansion hardstyle) o ai algun otro instrumento k permita hacerlas? esk e provado el pro-53 y no consigo esos sonidos makineros

xD gladiator , z3ta+ , massive...
illusion32
Desconectado

Registro: 01-02-11

Email
« Responder #976 en: 08/02/11, 10:55:59 am »

las melodias makineras solo se pden hacer con el nexus (expansion hardstyle) o ai algun otro instrumento k permita hacerlas? esk e provado el pro-53 y no consigo esos sonidos makineros

xD gladiator , z3ta+ , massive...
gladiator? es la primera ve zk lo leo, abra k provarlo
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #977 en: 08/02/11, 17:03:47 pm »

las melodias makineras solo se pden hacer con el nexus (expansion hardstyle) o ai algun otro instrumento k permita hacerlas? esk e provado el pro-53 y no consigo esos sonidos makineros

xD gladiator , z3ta+ , massive...
gladiator? es la primera ve zk lo leo, abra k provarlo
Vanguard,v-station
illusion32
Desconectado

Registro: 01-02-11

Email
« Responder #978 en: 08/02/11, 18:13:59 pm »

las melodias makineras solo se pden hacer con el nexus (expansion hardstyle) o ai algun otro instrumento k permita hacerlas? esk e provado el pro-53 y no consigo esos sonidos makineros

xD gladiator , z3ta+ , massive...
gladiator? es la primera ve zk lo leo, abra k provarlo
Vanguard,v-station
el v-station sirve para las melodias? ai algu nmanual k rule x el foro de komo hacerlas? voy a probar los k m abeis recomendado, merci!
illusion32
Desconectado

Registro: 01-02-11

Email
« Responder #979 en: 10/02/11, 12:47:13 pm »

e estado probando los vst k me abeis dixo, y estan muy bien, pero me molaria hacer la armonia tipica de la makina 98-00 antes de entrar la melodia, como el tema del invi - epsylon, con k instrumento se pde hacer?
toshi dj
Desconectado

Registro: 23-11-10
Email
« Responder #980 en: 10/02/11, 14:32:56 pm »

buenas haber si alguien me puede echar un cable, tengo problemas con audition no consigo grabar lo k estoy pinchando con mis platos , me gustaria si alguien lo sbe k me guie para poder conectar bien mi mesa al ordenador o he de configurar audition ! la mesa es una behringer pro mixer dx 1000  merci
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #981 en: 10/02/11, 14:35:34 pm »

buenas haber si alguien me puede echar un cable, tengo problemas con audition no consigo grabar lo k estoy pinchando con mis platos , me gustaria si alguien lo sbe k me guie para poder conectar bien mi mesa al ordenador o he de configurar audition ! la mesa es una behringer pro mixer dx 1000  merci
??? ???

este post es de Producción, no de mezclas
para dudas de pinchar ves al apartado de DJ's World
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #982 en: 10/02/11, 15:17:42 pm »

e estado probando los vst k me abeis dixo, y estan muy bien, pero me molaria hacer la armonia tipica de la makina 98-00 antes de entrar la melodia, como el tema del invi - epsylon, con k instrumento se pde hacer?
Pon un ejemplo de lo kieres decir aver si te podemos ayudar
illusion32
Desconectado

Registro: 01-02-11

Email
« Responder #983 en: 10/02/11, 15:45:00 pm »

e estado probando los vst k me abeis dixo, y estan muy bien, pero me molaria hacer la armonia tipica de la makina 98-00 antes de entrar la melodia, como el tema del invi - epsylon, con k instrumento se pde hacer?
Pon un ejemplo de lo kieres decir aver si te podemos ayudar
mira, x ejemplo el epyslon
http://www.youtube.com/watch?v=G-hqPyctPmI
antes de k entre la melodia tiene como una armonia, tope de makinera, como se hace esa armonia? con algun vst en especial
gracias
leño
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-05

Email
« Responder #984 en: 10/02/11, 16:53:40 pm »

hola, me he bajado el nexus pero tengo un problema con el test tone, el sinte me lo pide cuando lo abro desde el cubase, lo abro pero no me funciona, solo me pilla un sonido y cuando intento abrir los otros no me funciona, no se si tengo que cambiar este archivo de sitio agradeceria que alguien me pudiese echar un cable gracias.
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #985 en: 10/02/11, 17:01:04 pm »

hola, me he bajado el nexus pero tengo un problema con el test tone, el sinte me lo pide cuando lo abro desde el cubase, lo abro pero no me funciona, solo me pilla un sonido y cuando intento abrir los otros no me funciona, no se si tengo que cambiar este archivo de sitio agradeceria que alguien me pudiese echar un cable gracias.
UFFF....esto del test tone es una mierda yo te recomiendo k te bajes otro por taringa estan i no tienen problemas
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #986 en: 10/02/11, 17:04:18 pm »

e estado probando los vst k me abeis dixo, y estan muy bien, pero me molaria hacer la armonia tipica de la makina 98-00 antes de entrar la melodia, como el tema del invi - epsylon, con k instrumento se pde hacer?
Pon un ejemplo de lo kieres decir aver si te podemos ayudar
mira, x ejemplo el epyslon
http://www.youtube.com/watch?v=G-hqPyctPmI
antes de k entre la melodia tiene como una armonia, tope de makinera, como se hace esa armonia? con algun vst en especial
gracias
eso es un arpegio o tb lo puedes hacer tu haciendo una escala por ejemplo si la primera nota empieza por DO tienes k hacer la tercera y la quinta de DO. por ejemplo la tercera de DO seria ( Do-mi-sol).
illusion32
Desconectado

Registro: 01-02-11

Email
« Responder #987 en: 10/02/11, 17:05:23 pm »

e estado probando los vst k me abeis dixo, y estan muy bien, pero me molaria hacer la armonia tipica de la makina 98-00 antes de entrar la melodia, como el tema del invi - epsylon, con k instrumento se pde hacer?
Pon un ejemplo de lo kieres decir aver si te podemos ayudar
mira, x ejemplo el epyslon
http://www.youtube.com/watch?v=G-hqPyctPmI
antes de k entre la melodia tiene como una armonia, tope de makinera, como se hace esa armonia? con algun vst en especial
gracias
eso es un arpegio o tb lo puedes hacer tu haciendo una escala por ejemplo si la primera nota empieza por DO tienes k hacer la tercera y la quinta de DO. por ejemplo la tercera de DO seria ( Do-mi-sol).
y se pde hacer con el gladiator o cualkiera de estos?
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #988 en: 10/02/11, 17:08:28 pm »

nose como va el gladiator pero supongo k si el vanguard tiene arpegios i el nexus tb
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #989 en: 10/02/11, 17:14:03 pm »

arpegios a mano (L)
Páginas: 1 ... 63 64 65 [66] 67 68 69 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |