oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 59 60 61 [62] 63 64 65 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231738 veces)
Dj TAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-01-11

Email
« Responder #915 en: 26/01/11, 11:29:34 am »

kw3t una duda, ya k me recomendastes lo de los monitores, con una tarjeta de audio m-audio y unos monitores alesis ya tiraria? o hace falta k me compre algo mas? los monitores se conectan directamente a la tarjeta o ai k comprar algun tipo de adaptador? grax tio

yo me miraria esto:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,65450.0.html  1 saludo ;)
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #916 en: 26/01/11, 12:15:37 pm »

Los decibelios en los que pica el master.

Para masterizar siempre es mejor grabarlo a -3 como máximo .... pero bueno , yo tampoco se masterizar, pero ahí lo dejo a -3 para cuando empieze a ponerme a masterizar, ya tenerlo preparado.
No hace falta tenerlo a -3 para masterizar, el margen para trabajar se crea mientras haces el tema, puedes tenerlo a 0 db y masterizarlo tranquilamente pk dentro de la mezcla ya esta el margen,
yo lo hago asi. ;)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #917 en: 26/01/11, 12:28:23 pm »

Los decibelios en los que pica el master.

Para masterizar siempre es mejor grabarlo a -3 como máximo .... pero bueno , yo tampoco se masterizar, pero ahí lo dejo a -3 para cuando empieze a ponerme a masterizar, ya tenerlo preparado.
No hace falta tenerlo a -3 para masterizar, el margen para trabajar se crea mientras haces el tema, puedes tenerlo a 0 db y masterizarlo tranquilamente pk dentro de la mezcla ya esta el margen,
yo lo hago asi. ;)

si lo grabas a -0 el rango dinamico se pierde. así que es mejor trabajar a -3 para poder trabajar el rango dinamico jeje, además que si usas compresores a -0 los DB te van a subir, por lo tanto no interesa.
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #918 en: 26/01/11, 12:35:07 pm »

Los decibelios en los que pica el master.

Para masterizar siempre es mejor grabarlo a -3 como máximo .... pero bueno , yo tampoco se masterizar, pero ahí lo dejo a -3 para cuando empieze a ponerme a masterizar, ya tenerlo preparado.
No hace falta tenerlo a -3 para masterizar, el margen para trabajar se crea mientras haces el tema, puedes tenerlo a 0 db y masterizarlo tranquilamente pk dentro de la mezcla ya esta el margen,
yo lo hago asi. ;)

si lo grabas a -0 el rango dinamico se pierde. así que es mejor trabajar a -3 para poder trabajar el rango dinamico jeje, además que si usas compresores a -0 los DB te van a subir, por lo tanto no interesa.
Bueno yo lo hago asi y a que suena bien? jeje hay muchas formas de hacerlo, yo se como hacerlo para aprovechar la ganancia de los compresores sin que se pierda nada,
cada uno su metodo y a producir!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #919 en: 26/01/11, 15:51:09 pm »

Los decibelios en los que pica el master.

Para masterizar siempre es mejor grabarlo a -3 como máximo .... pero bueno , yo tampoco se masterizar, pero ahí lo dejo a -3 para cuando empieze a ponerme a masterizar, ya tenerlo preparado.
No hace falta tenerlo a -3 para masterizar, el margen para trabajar se crea mientras haces el tema, puedes tenerlo a 0 db y masterizarlo tranquilamente pk dentro de la mezcla ya esta el margen,
yo lo hago asi. ;)

si lo grabas a -0 el rango dinamico se pierde. así que es mejor trabajar a -3 para poder trabajar el rango dinamico jeje, además que si usas compresores a -0 los DB te van a subir, por lo tanto no interesa.
Bueno yo lo hago asi y a que suena bien? jeje hay muchas formas de hacerlo, yo se como hacerlo para aprovechar la ganancia de los compresores sin que se pierda nada,
cada uno su metodo y a producir!

No te ofendas ni te lo tomes a mal, pero lo ultimo que has subido ( darkness simphony ) no es que suene muy bien la verdad :S noto saturación y especialmente suciedad, ya que al no tener rango dinamico apenas ha podido establecer bien las frecuencias cada una en su sitio jeje.
makina4live.
Desconectado

Registro: 17-01-11

Email
« Responder #920 en: 26/01/11, 18:11:51 pm »

kw3t una duda, ya k me recomendastes lo de los monitores, con una tarjeta de audio m-audio y unos monitores alesis ya tiraria? o hace falta k me compre algo mas? los monitores se conectan directamente a la tarjeta o ai k comprar algun tipo de adaptador? grax tio

yo me miraria esto:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,65450.0.html  1 saludo ;)
osea segun esto dos monitores activos (biamplificados) se pden conectar directamente a la tarjeta de audio no? esk no keiro cagarla
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #921 en: 27/01/11, 10:21:57 am »

Los decibelios en los que pica el master.

Para masterizar siempre es mejor grabarlo a -3 como máximo .... pero bueno , yo tampoco se masterizar, pero ahí lo dejo a -3 para cuando empieze a ponerme a masterizar, ya tenerlo preparado.
No hace falta tenerlo a -3 para masterizar, el margen para trabajar se crea mientras haces el tema, puedes tenerlo a 0 db y masterizarlo tranquilamente pk dentro de la mezcla ya esta el margen,
yo lo hago asi. ;)

si lo grabas a -0 el rango dinamico se pierde. así que es mejor trabajar a -3 para poder trabajar el rango dinamico jeje, además que si usas compresores a -0 los DB te van a subir, por lo tanto no interesa.
Bueno yo lo hago asi y a que suena bien? jeje hay muchas formas de hacerlo, yo se como hacerlo para aprovechar la ganancia de los compresores sin que se pierda nada,
cada uno su metodo y a producir!

No te ofendas ni te lo tomes a mal, pero lo ultimo que has subido ( darkness simphony ) no es que suene muy bien la verdad :S noto saturación y especialmente suciedad, ya que al no tener rango dinamico apenas ha podido establecer bien las frecuencias cada una en su sitio jeje.
vale tio como quieras.. tu suenas guai tio si! sigue tu metodo tio que es el mejor y el que mejor suena ;)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #922 en: 27/01/11, 12:54:26 pm »

Yo en ningun momento he dicho que yo suene bien.

Ya sea por , hardware o conocimientos.

Pero si tengo orejas jeje.

Tampoco te lo tomes a mal ya te lo he dicho, simplemente tu has dicho que eso sonaba bien y yo te he dado mi punto de vista nada más :S.

No te enfades ;)
makina4live.
Desconectado

Registro: 17-01-11

Email
« Responder #923 en: 27/01/11, 14:52:52 pm »

kw3t una duda, ya k me recomendastes lo de los monitores, con una tarjeta de audio m-audio y unos monitores alesis ya tiraria? o hace falta k me compre algo mas? los monitores se conectan directamente a la tarjeta o ai k comprar algun tipo de adaptador? grax tio

yo me miraria esto:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,65450.0.html  1 saludo ;)
osea segun esto dos monitores activos (biamplificados) se pden conectar directamente a la tarjeta de audio no? esk no keiro cagarla
alguien me lo pde confirmar? hace falta algo mas aparte de una tarjeta de audio y unos monitores activos? la tarjeta de audio viene con los conectores xrl? alguien me pde poner alguna foto de como tiene montado el el studio?
SteeL
Visitante


Email
« Responder #924 en: 27/01/11, 15:10:40 pm »

kw3t una duda, ya k me recomendastes lo de los monitores, con una tarjeta de audio m-audio y unos monitores alesis ya tiraria? o hace falta k me compre algo mas? los monitores se conectan directamente a la tarjeta o ai k comprar algun tipo de adaptador? grax tio

yo me miraria esto:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,65450.0.html  1 saludo ;)
osea segun esto dos monitores activos (biamplificados) se pden conectar directamente a la tarjeta de audio no? esk no keiro cagarla
alguien me lo pde confirmar? hace falta algo mas aparte de una tarjeta de audio y unos monitores activos? la tarjeta de audio viene con los conectores xrl? alguien me pde poner alguna foto de como tiene montado el el studio?
Aqui te dejo lo que necesitarias principalmente:

MONITORES (PAREJA)
- http://www.djmania.es/tienda/krk-rp5-g2-p-5206.html

TARJETA DE SONIDO
- http://www.djmania.es/tienda/focusrite-saffire-p-6950.html

Con esto para empezar tendrias suficiente, luego ya si quieres puedes añadir por ejemplo:

CONTROLADOR MIDI - http://www.djmania.es/tienda/korg-microkey-p-11405.html

Ya te digo que estos que te he puesto son ejemplos, luego tu te cojes lo que mas se adapte a tus necesidades y bolsillo.
;)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #925 en: 27/01/11, 15:43:40 pm »

quiero pillarme estos cascos para producir

http://www.thomann.de/es/sennheiser_hd280pro_djkopfhoerer.htm
pero mi tarjeta de sonido es una Realtek HD Audio Output que me venia con el ordenador

con esta tarjeta de sonido se oiría mejor? o la diferencia seria pequeña

http://www.thomann.de/es/m-audio_delta_audiophile_2496.htm

EDIT:
cojiendome este estudio
M-AUDIO KEYRIG 49 -> 98€
M-AUDIO DELTA AUDIOPHILE 2496 -> 85€
entre esto que es mejor gastarse mas pasta y pillar los monitores o los cascos que son mucho mas baratos?
ALESIS M1 ACTIVE 520 ->215 € (la pareja)
SENNHEISER HD-280 PRO -> 98€

illusion32
Desconectado

Registro: 01-02-11

Email
« Responder #926 en: 01/02/11, 10:55:06 am »

alguna buena alma me pde subir el nexus 2 a megaupload y rular el link? por taringa esta en rapidshare y esta e n32 partes1  :o
SteeL
Visitante


Email
« Responder #927 en: 01/02/11, 11:39:58 am »

pues bajate el jdownloader, pegas los links y que se vaya bajando solo... quien algo quiere algo le cuesta ;)
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #928 en: 01/02/11, 15:16:59 pm »

pues bajate el jdownloader, pegas los links y que se vaya bajando solo... quien algo quiere algo le cuesta ;)
si pero aun asi bajar de rapidshare es una putisima mierda xD
yo que tu miraba a ver si encuentras otros mirrors para descargarlo que seguro que hay unos cuantos mas
SteeL
Visitante


Email
« Responder #929 en: 01/02/11, 17:13:20 pm »

yo todos los que e visto son de varios links..
Páginas: 1 ... 59 60 61 [62] 63 64 65 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |