oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231769 veces)
activeroig
Visitante


Email
« Responder #900 en: 23/01/11, 22:20:52 pm »

con k vst se hacen ralladas makineras?

Con cualquiera
xro ai algun tipo de manual de como hacerlos? a mi me molaria acer el tipico de pildo, y no encuentro nada por muxo k busco
djsynik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-09
Trigo, solo trigo.


Email
« Responder #901 en: 23/01/11, 22:59:19 pm »

con k vst se hacen ralladas makineras?

Con cualquiera
xro ai algun tipo de manual de como hacerlos? a mi me molaria acer el tipico de pildo, y no encuentro nada por muxo k busco
Yo mismo te puedo ayudar si quieres por msn
[email protected]
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #902 en: 23/01/11, 23:23:30 pm »

con k vst se hacen ralladas makineras?

Con cualquiera
xro ai algun tipo de manual de como hacerlos? a mi me molaria acer el tipico de pildo, y no encuentro nada por muxo k busco

yo colgue un videotutorial de como hacer rayadas con pro-53
activeroig
Visitante


Email
« Responder #903 en: 23/01/11, 23:38:22 pm »

con k vst se hacen ralladas makineras?

Con cualquiera
xro ai algun tipo de manual de como hacerlos? a mi me molaria acer el tipico de pildo, y no encuentro nada por muxo k busco
Yo mismo te puedo ayudar si quieres por msn
[email protected]
muxas gracias por al ayuda synik aora me a kedado claro como hacer una rallada, y gracias a ti tmb kw3t y siento ser tan plasta, pero esk tngo muxas ganas de aprender
makina4live.
Desconectado

Registro: 17-01-11

Email
« Responder #904 en: 24/01/11, 10:45:53 am »

pues yo el tema rallada e visto el videotutorial pero por muxo k intente no consigo ese sondio makinero, me molaria acer la tipica rallada de bases makineras
SteeL
Visitante


Email
« Responder #905 en: 24/01/11, 12:01:46 pm »

pues ves tocando las ruedas hasta que saques un sonido que te convezca ;)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #906 en: 24/01/11, 12:20:45 pm »

pues yo el tema rallada e visto el videotutorial pero por muxo k intente no consigo ese sondio makinero, me molaria acer la tipica rallada de bases makineras

pues ves tocando las ruedas hasta que saques un sonido que te convezca ;)

Desde mi humilde opinion creo que, hay que leer un poco y estudiar que tampoco cuesta tanto.

 La música es algo complejo y tocar cosas por tocar y no saber el porque se tocan harán que una canción no tenga sentido.

makina4live.
Desconectado

Registro: 17-01-11

Email
« Responder #907 en: 24/01/11, 12:44:09 pm »

pues yo el tema rallada e visto el videotutorial pero por muxo k intente no consigo ese sondio makinero, me molaria acer la tipica rallada de bases makineras

pues ves tocando las ruedas hasta que saques un sonido que te convezca ;)

Desde mi humilde opinion creo que, hay que leer un poco y estudiar que tampoco cuesta tanto.

 La música es algo complejo y tocar cosas por tocar y no saber el porque se tocan harán que una canción no tenga sentido.
pero si no se toka no se aprende.. al menos yo no tng la solucion para acer ralladas makineras, solo me keda probar i probar
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #908 en: 24/01/11, 13:13:31 pm »

pues yo el tema rallada e visto el videotutorial pero por muxo k intente no consigo ese sondio makinero, me molaria acer la tipica rallada de bases makineras

pues ves tocando las ruedas hasta que saques un sonido que te convezca ;)

Desde mi humilde opinion creo que, hay que leer un poco y estudiar que tampoco cuesta tanto.

 La música es algo complejo y tocar cosas por tocar y no saber el porque se tocan harán que una canción no tenga sentido.
pero si no se toka no se aprende.. al menos yo no tng la solucion para acer ralladas makineras, solo me keda probar i probar

Una vez empiezas a estudiar un poco de sintesis empiezas a entender mejor como funcionan las ondas y apartir de ahi la imaginación es infinita.
makina4live.
Desconectado

Registro: 17-01-11

Email
« Responder #909 en: 24/01/11, 13:16:18 pm »

pues yo el tema rallada e visto el videotutorial pero por muxo k intente no consigo ese sondio makinero, me molaria acer la tipica rallada de bases makineras

pues ves tocando las ruedas hasta que saques un sonido que te convezca ;)

Desde mi humilde opinion creo que, hay que leer un poco y estudiar que tampoco cuesta tanto.

 La música es algo complejo y tocar cosas por tocar y no saber el porque se tocan harán que una canción no tenga sentido.
pero si no se toka no se aprende.. al menos yo no tng la solucion para acer ralladas makineras, solo me keda probar i probar

Una vez empiezas a estudiar un poco de sintesis empiezas a entender mejor como funcionan las ondas y apartir de ahi la imaginación es infinita.
ai manuales de sintesis por el foro? o buskare por el google. otra cosa, el otro dia vi k presentabas un tema y mencionabnas algo de 0.0b o -6.0b o algo asi, a k te refieres con eso?
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #910 en: 24/01/11, 13:32:20 pm »

Los decibelios en los que pica el master.

Para masterizar siempre es mejor grabarlo a -3 como máximo .... pero bueno , yo tampoco se masterizar, pero ahí lo dejo a -3 para cuando empieze a ponerme a masterizar, ya tenerlo preparado.
Dj TAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-01-11

Email
« Responder #911 en: 25/01/11, 20:05:25 pm »

buenass :) una duda que tengo, en el cubase 5 si quiero importar un sample de una carpeta o lo que sea a una pista y samplear, no puedo hacerlo con algun vst o algo que traiga el mismo cubase? e provado de hacer un rewire reason5, i con el redrum, pero no me gusta mucho la idea, haber si alguien me lo podria decir, graciass :D 1 saludo! ;)
activeroig
Visitante


Email
« Responder #912 en: 25/01/11, 21:04:11 pm »

una duda k alguien seguro k sabe, se pde hacer k dos pistas midi vayan a diferentes velocidades¿ es decir, una a 160.00 de tempo y la otra a 200.00
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #913 en: 25/01/11, 21:47:50 pm »

una duda k alguien seguro k sabe, se pde hacer k dos pistas midi vayan a diferentes velocidades¿ es decir, una a 160.00 de tempo y la otra a 200.00

la unicamanera que hay de hacer eso es que una de las pistas sea en audio.

Lo más parecido que se puedes hacer eso es, meterlo a 160 y la otra pista a 80 bpm.
makina4live.
Desconectado

Registro: 17-01-11

Email
« Responder #914 en: 26/01/11, 11:10:43 am »

kw3t una duda, ya k me recomendastes lo de los monitores, con una tarjeta de audio m-audio y unos monitores alesis ya tiraria? o hace falta k me compre algo mas? los monitores se conectan directamente a la tarjeta o ai k comprar algun tipo de adaptador? grax tio
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |