oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231728 veces)
activeroig
Visitante


Email
« Responder #810 en: 16/01/11, 22:23:12 pm »

xcierto, no me termina de kedar muy claro lo de sampler, yo pensaba k sampler era la voz repetitiva k se escucha en los temas, pero buscando por el google sampler, no e encontrado nada de esto, alguien me pde aclarar el nombre correcto?
Sampler es un sonido, los bombos, las voces y todo los sonidos que utilices en la producción.
entonces el nombre tecnico de las voces  repetitivas? k suenan junto al bombo y contra cuando empieza un tema asta k entra la melodia, como se llaman?  :-\
A ver, un sample es un sonido ya hecho que tu simplemente insertas en la cancion, por lo tanto hay todo tipo de samples: samples vocales, samples de bombos, de hi hats, yo que se hay mil cosas
gracias x contestar nakre, pero si pones sample vocal en el google, todo lo k me descargo son voces de regeaton de ese, a mi me molaria encontrar samplers makineros como los de antes, weno al menso el concepto de sampler me a kedado claro, mil gracias de nuevo
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #811 en: 16/01/11, 22:40:46 pm »

estoy teniendo u nfallo mui tonto y seguro k alguien sabe como resolverlo, ago el bombo con microtonic y al ir al canal midi y poner en out microtonic, dibujo en las partituras el bombo como lo kiero, pero al darle al play se escucha lo k e dibujado y todo el rato el bombo k hbia exo con el microtonic :'( aber si alguien me pde ayudar
a ver, yo que tu usaba un drummap para tema bombos
pon en el out el microtonic y en drumap selecciona GM Map. al escribir los bombos el editor sera diferente y para escribir el bombo que has hecho en el microtonic tienes que poner cada kick (cada rombito) en la primera linea por asi decirlo, donde pone bass drum
nose si me he explicado muy bien xD si no te has enterado te pongo una captura xD
estoy mirando y con esto del gm map lo veo mas xungo aun, ya k no sale el teclado, si me hcieras una captura me arias un grandioso favor
Primero: imaginate que tienes el kick ya hecho y ecualizado en microtonic. Tienes configurado en el Out el microtonic y tienes seleccionado el drumap: GM Map

IMAGEN: Captura 1

Creas una pista midi y al abrirla te encuentras con el editor GM Map
Para escribir el bombo que habias hecho con el microtonic, tienes que escribir aqui:

IMAGEN: Captura 2

Con esto te quiero decir que cada vez que uses el microtonic, ya sea para crear kicks, hi hats, claps, o cualquier tipo de percusion, cuando uses el GM Map ese sonido que has creado se va a asignar a la linea "Bass Drum" del GM Map.
activeroig
Visitante


Email
« Responder #812 en: 16/01/11, 22:51:49 pm »

estoy teniendo u nfallo mui tonto y seguro k alguien sabe como resolverlo, ago el bombo con microtonic y al ir al canal midi y poner en out microtonic, dibujo en las partituras el bombo como lo kiero, pero al darle al play se escucha lo k e dibujado y todo el rato el bombo k hbia exo con el microtonic :'( aber si alguien me pde ayudar
a ver, yo que tu usaba un drummap para tema bombos
pon en el out el microtonic y en drumap selecciona GM Map. al escribir los bombos el editor sera diferente y para escribir el bombo que has hecho en el microtonic tienes que poner cada kick (cada rombito) en la primera linea por asi decirlo, donde pone bass drum
nose si me he explicado muy bien xD si no te has enterado te pongo una captura xD
estoy mirando y con esto del gm map lo veo mas xungo aun, ya k no sale el teclado, si me hcieras una captura me arias un grandioso favor
Primero: imaginate que tienes el kick ya hecho y ecualizado en microtonic. Tienes configurado en el Out el microtonic y tienes seleccionado el drumap: GM Map

IMAGEN: Captura 1

Creas una pista midi y al abrirla te encuentras con el editor GM Map
Para escribir el bombo que habias hecho con el microtonic, tienes que escribir aqui:

IMAGEN: Captura 2

Con esto te quiero decir que cada vez que uses el microtonic, ya sea para crear kicks, hi hats, claps, o cualquier tipo de percusion, cuando uses el GM Map ese sonido que has creado se va a asignar a la linea "Bass Drum" del GM Map.
como te lo as kurrao nakre! pero cuando lo ago con el drum map, los rombos me salen en blanco, e miraod ambas capturas y lo e dejado igual
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #813 en: 16/01/11, 23:08:53 pm »

Si te salen los rombos en blanco es porque te has pasado de la longitud de pista que has puesto, es decir, que si has escrito 2 compases como en esta captura (captura1a) y luego una vez que has escrito en el GM Map te has pasado de 2 compases y has escrito mas (captura2a) no sonara.

En cuanto a lo que decias antes de los samples vocales, nose busca en google o mirate si hay algun pack de samples subido x aqui por el maki o sino vete a hispasonic y mirate a ver si hay algo que puedas aprovechar!
activeroig
Visitante


Email
« Responder #814 en: 16/01/11, 23:31:54 pm »

Si te salen los rombos en blanco es porque te has pasado de la longitud de pista que has puesto, es decir, que si has escrito 2 compases como en esta captura (captura1a) y luego una vez que has escrito en el GM Map te has pasado de 2 compases y has escrito mas (captura2a) no sonara.

En cuanto a lo que decias antes de los samples vocales, nose busca en google o mirate si hay algun pack de samples subido x aqui por el maki o sino vete a hispasonic y mirate a ver si hay algo que puedas aprovechar!
tenias razon, no sabes komo te lo agradezco! mil gracias
makina4live.
Desconectado

Registro: 17-01-11

Email
« Responder #815 en: 17/01/11, 10:28:36 am »

osea k un tema se compondria de...
sample vocal
sample bombo
sample contra
sample melodia/bajo
sample rallada o acido
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #816 en: 17/01/11, 10:39:27 am »

osea k un tema se compondria de...
sample vocal
sample bombo
sample contra
sample melodia/bajo
sample rallada o acido


No.

Sample vocal
Sample de percsuion : Hit hat, snare, cymbals, clap, toms, FX o efectos.  ( en caso de no tener un hardware para eso se tira de samples aun que a mi me mola mas usar hardware para este tipo de percusion, asi la adaptas al tema y a los ritmos )
Sinthetizador : bajo, melodia, acidos, rallada, efectos
makina4live.
Desconectado

Registro: 17-01-11

Email
« Responder #817 en: 17/01/11, 11:26:26 am »

osea k un tema se compondria de...
sample vocal
sample bombo
sample contra
sample melodia/bajo
sample rallada o acido


No.

Sample vocal
Sample de percsuion : Hit hat, snare, cymbals, clap, toms, FX o efectos.  ( en caso de no tener un hardware para eso se tira de samples aun que a mi me mola mas usar hardware para este tipo de percusion, asi la adaptas al tema y a los ritmos )
Sinthetizador : bajo, melodia, acidos, rallada, efectos
perdona mi ignorancia pero k es un hit hat, snare y cymbals? ai algun tipo de glosario para ver las definicones de estas palabras? me pica la curiosidad
makina4live.
Desconectado

Registro: 17-01-11

Email
« Responder #818 en: 17/01/11, 12:17:34 pm »

un clap es una kontra no?
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #819 en: 17/01/11, 14:35:45 pm »

un clap es una kontra no?

son palmas xd

hihat y cymbals son platillos, los claps son palmas, el snare es un instrumento de caja.

te dejo un par de ejemplos xD

en videos

SNARE

http://www.youtube.com/watch?v=KkqsXWg9Gao

---------------

CLAPS

http://www.youtube.com/watch?v=Yo38h7Wdc88&feature=fvw

-----

HIHAT

http://www.youtube.com/watch?v=Zs5PeoZVU38

----

CYMBALS

http://www.youtube.com/watch?v=wF9Me35vQ20

----

TOMS

http://www.youtube.com/watch?v=4lFkbJphYm8



DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #820 en: 17/01/11, 16:00:57 pm »

Si te salen los rombos en blanco es porque te has pasado de la longitud de pista que has puesto, es decir, que si has escrito 2 compases como en esta captura (captura1a) y luego una vez que has escrito en el GM Map te has pasado de 2 compases y has escrito mas (captura2a) no sonara.

En cuanto a lo que decias antes de los samples vocales, nose busca en google o mirate si hay algun pack de samples subido x aqui por el maki o sino vete a hispasonic y mirate a ver si hay algo que puedas aprovechar!
tenias razon, no sabes komo te lo agradezco! mil gracias
de nada hombre, se intenta ser de ayuda en lo que se puede!
dj decibelius
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-08 Asesor nutricional y experto en peso


Email
« Responder #821 en: 17/01/11, 16:54:34 pm »

me podriais decir los mejores vst para hacer melodias? eske e probado con muxos y o son pads o son acidos :(

yo los ke tengo pos serian vanguard, predator, bass station, FM8, PRO 53, V-station, sylenth, el z3ta, gladiator y algunos mas jejeje

tmb puede ke sea error mio jejeje ke no sepa crear melos, si me pudieseis decir o dar consejos de como crear melos me seria de gran ayuda

merci de antemano family;)
¿?
con z3ta y vanguard combinados por ejemplo puedes sacar muy buenas melos, todo es cuestion de toquetear parametros!! otro vst que tb sta muy bien es el nexus, que tb saca muy buenos sonidos!

merci company jejeje ;) despues me pondre a mirar a ver xd, eske el problem ke no se como hacer melos y claro con el vanguard y estos pos dejo 4 compases ese sonido y ke vya haciendo xd pero me dao cuenta ke no es asi xd merci nuevamente ;)
dj decibelius
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-08 Asesor nutricional y experto en peso


Email
« Responder #822 en: 17/01/11, 17:03:13 pm »

una pregunta el vst ke circula en el apartodo de buskeda de temas y dudas, que el apartado es el de temas shranz alguien sabe como se instala ese vst en el fl studio? :S

merci de antemano fmily
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #823 en: 17/01/11, 18:34:36 pm »

una pregunta el vst ke circula en el apartodo de buskeda de temas y dudas, que el apartado es el de temas shranz alguien sabe como se instala ese vst en el fl studio? :S

merci de antemano fmily
No se a que vst te refieres pero supongo que se instalara como cualquiera, tienes que meter el archivo descomprimido en la carpeta vstplugins que tendras o bien en Archivos de Programa o bien dentro de la carpeta de Cubase (si tienes Cubase5) pero supongo que la tendras en Archivos de Programa
makina4live.
Desconectado

Registro: 17-01-11

Email
« Responder #824 en: 17/01/11, 18:44:51 pm »

un clap es una kontra no?

son palmas xd

hihat y cymbals son platillos, los claps son palmas, el snare es un instrumento de caja.

te dejo un par de ejemplos xD

en videos

SNARE

http://www.youtube.com/watch?v=KkqsXWg9Gao

---------------

CLAPS

http://www.youtube.com/watch?v=Yo38h7Wdc88&feature=fvw

-----

HIHAT

http://www.youtube.com/watch?v=Zs5PeoZVU38

----

CYMBALS

http://www.youtube.com/watch?v=wF9Me35vQ20

----

TOMS

http://www.youtube.com/watch?v=4lFkbJphYm8
pero estos elementos ya te los ace el mismo vst no' en todo caso pdes modificarlos pero no los tienes k crear, no se si me explicp, buena explicacion x eso
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |