oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231769 veces)
dj decibelius
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-08 Asesor nutricional y experto en peso


Email
« Responder #795 en: 15/01/11, 20:34:12 pm »

me podriais decir los mejores vst para hacer melodias? eske e probado con muxos y o son pads o son acidos :(

yo los ke tengo pos serian vanguard, predator, bass station, FM8, PRO 53, V-station, sylenth, el z3ta, gladiator y algunos mas jejeje

tmb puede ke sea error mio jejeje ke no sepa crear melos, si me pudieseis decir o dar consejos de como crear melos me seria de gran ayuda

merci de antemano family;)
DezH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Ll.
Registro: 08-12-08
Facebook:
Sentimiento Xquesiano



Email
« Responder #796 en: 15/01/11, 22:49:55 pm »

Hola a todos!

Aunque de momento estoy un poco verde en todo esto, llevo un tiempo pensando en hacerme un pequeño estudio para producir mis propios temas.
Después de haberme informado un poco por aquí leyendo vuestros posts, creí que para empezar, con un teclado midi, una targeta de sonido y el cubase sería suficiente.

 Mi problema es que cuando fuí a comprarmelo, el chico de la tienda me enseñó el Maschine de Native Instruments y me dijo que con ese aparato y su correspondiente programa ya tenía más que suficiente.
Os agradecería que me dijerais si para empezar a hacer algo me serviría.

 Un saludo y gracias de antemano!!

activeroig
Visitante


Email
« Responder #797 en: 16/01/11, 00:53:11 am »

buenas! pos na,mi duda es acerca del microtonic, e visto como hacer un bombo hardcore y hardstyle por youtube, pero nada de makina, alguien k aya hecho un bombo con este vst me podria decir k bass drum patch utiliza, seria muy amable :'(
dj decibelius
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-08 Asesor nutricional y experto en peso


Email
« Responder #798 en: 16/01/11, 03:22:27 am »

me podriais decir los mejores vst para hacer melodias? eske e probado con muxos y o son pads o son acidos :(

yo los ke tengo pos serian vanguard, predator, bass station, FM8, PRO 53, V-station, sylenth, el z3ta, gladiator y algunos mas jejeje

tmb puede ke sea error mio jejeje ke no sepa crear melos, si me pudieseis decir o dar consejos de como crear melos me seria de gran ayuda

merci de antemano family;)

¿?
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #799 en: 16/01/11, 14:43:39 pm »

algun VST para hacer pianos oscuros?

xD pianos oscuros ? XD eso existe ?? la primera vez que lo escucho jaja.

Prueva alguna libreria del kontakt ;)
xD me refería a un piano de esos de películas de miedo que suenan muy lento y muy grave

jajaja dame alguna referencia tio a ver
ya te diré porqué ahora no se me ocurre ninguna referencia
de momento con un piano que suene real me basta
Steinberg The Grand 2
(si puedes conseguir el 3 mejor pero yo de momento no le he visto subido a internet)
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #800 en: 16/01/11, 14:48:15 pm »

Hola a todos!

Aunque de momento estoy un poco verde en todo esto, llevo un tiempo pensando en hacerme un pequeño estudio para producir mis propios temas.
Después de haberme informado un poco por aquí leyendo vuestros posts, creí que para empezar, con un teclado midi, una targeta de sonido y el cubase sería suficiente.

 Mi problema es que cuando fuí a comprarmelo, el chico de la tienda me enseñó el Maschine de Native Instruments y me dijo que con ese aparato y su correspondiente programa ya tenía más que suficiente.
Os agradecería que me dijerais si para empezar a hacer algo me serviría.

 Un saludo y gracias de antemano!!


en mi humilde opinion yo tiraba de Cubase 5 (o cualquier otro secuenciador multipista) + teclado MIDI (con uno de 49 teclas te basta) + tarjeta externa (hay unas M-Audio por ejemplo que estan muy bien) + monitores (krk por ejemplo) y con ese equipo tienes mas que de sobra para empezar a producir en condiciones!
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #801 en: 16/01/11, 14:50:37 pm »

me podriais decir los mejores vst para hacer melodias? eske e probado con muxos y o son pads o son acidos :(

yo los ke tengo pos serian vanguard, predator, bass station, FM8, PRO 53, V-station, sylenth, el z3ta, gladiator y algunos mas jejeje

tmb puede ke sea error mio jejeje ke no sepa crear melos, si me pudieseis decir o dar consejos de como crear melos me seria de gran ayuda

merci de antemano family;)
¿?
con z3ta y vanguard combinados por ejemplo puedes sacar muy buenas melos, todo es cuestion de toquetear parametros!! otro vst que tb sta muy bien es el nexus, que tb saca muy buenos sonidos!
activeroig
Visitante


Email
« Responder #802 en: 16/01/11, 16:25:32 pm »

estoy teniendo u nfallo mui tonto y seguro k alguien sabe como resolverlo, ago el bombo con microtonic y al ir al canal midi y poner en out microtonic, dibujo en las partituras el bombo como lo kiero, pero al darle al play se escucha lo k e dibujado y todo el rato el bombo k hbia exo con el microtonic :'( aber si alguien me pde ayudar
activeroig
Visitante


Email
« Responder #803 en: 16/01/11, 17:01:02 pm »

xcierto, no me termina de kedar muy claro lo de sampler, yo pensaba k sampler era la voz repetitiva k se escucha en los temas, pero buscando por el google sampler, no e encontrado nada de esto, alguien me pde aclarar el nombre correcto?
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #804 en: 16/01/11, 17:11:05 pm »

xcierto, no me termina de kedar muy claro lo de sampler, yo pensaba k sampler era la voz repetitiva k se escucha en los temas, pero buscando por el google sampler, no e encontrado nada de esto, alguien me pde aclarar el nombre correcto?
Sampler es un sonido, los bombos, las voces y todo los sonidos que utilices en la producción.
activeroig
Visitante


Email
« Responder #805 en: 16/01/11, 21:36:38 pm »

xcierto, no me termina de kedar muy claro lo de sampler, yo pensaba k sampler era la voz repetitiva k se escucha en los temas, pero buscando por el google sampler, no e encontrado nada de esto, alguien me pde aclarar el nombre correcto?
Sampler es un sonido, los bombos, las voces y todo los sonidos que utilices en la producción.
entonces el nombre tecnico de las voces  repetitivas? k suenan junto al bombo y contra cuando empieza un tema asta k entra la melodia, como se llaman?  :-\
SteeL
Visitante


Email
« Responder #806 en: 16/01/11, 22:01:08 pm »

pues sampler vocal xD
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #807 en: 16/01/11, 22:11:17 pm »

estoy teniendo u nfallo mui tonto y seguro k alguien sabe como resolverlo, ago el bombo con microtonic y al ir al canal midi y poner en out microtonic, dibujo en las partituras el bombo como lo kiero, pero al darle al play se escucha lo k e dibujado y todo el rato el bombo k hbia exo con el microtonic :'( aber si alguien me pde ayudar
a ver, yo que tu usaba un drummap para tema bombos
pon en el out el microtonic y en drumap selecciona GM Map. al escribir los bombos el editor sera diferente y para escribir el bombo que has hecho en el microtonic tienes que poner cada kick (cada rombito) en la primera linea por asi decirlo, donde pone bass drum
nose si me he explicado muy bien xD si no te has enterado te pongo una captura xD
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #808 en: 16/01/11, 22:13:57 pm »

xcierto, no me termina de kedar muy claro lo de sampler, yo pensaba k sampler era la voz repetitiva k se escucha en los temas, pero buscando por el google sampler, no e encontrado nada de esto, alguien me pde aclarar el nombre correcto?
Sampler es un sonido, los bombos, las voces y todo los sonidos que utilices en la producción.
entonces el nombre tecnico de las voces  repetitivas? k suenan junto al bombo y contra cuando empieza un tema asta k entra la melodia, como se llaman?  :-\
A ver, un sample es un sonido ya hecho que tu simplemente insertas en la cancion, por lo tanto hay todo tipo de samples: samples vocales, samples de bombos, de hi hats, yo que se hay mil cosas
activeroig
Visitante


Email
« Responder #809 en: 16/01/11, 22:18:14 pm »

estoy teniendo u nfallo mui tonto y seguro k alguien sabe como resolverlo, ago el bombo con microtonic y al ir al canal midi y poner en out microtonic, dibujo en las partituras el bombo como lo kiero, pero al darle al play se escucha lo k e dibujado y todo el rato el bombo k hbia exo con el microtonic :'( aber si alguien me pde ayudar
a ver, yo que tu usaba un drummap para tema bombos
pon en el out el microtonic y en drumap selecciona GM Map. al escribir los bombos el editor sera diferente y para escribir el bombo que has hecho en el microtonic tienes que poner cada kick (cada rombito) en la primera linea por asi decirlo, donde pone bass drum
nose si me he explicado muy bien xD si no te has enterado te pongo una captura xD
estoy mirando y con esto del gm map lo veo mas xungo aun, ya k no sale el teclado, si me hcieras una captura me arias un grandioso favor
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |