oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231770 veces)
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #705 en: 24/11/10, 22:55:05 pm »

madre de dios! no os podéis quejar que aquí está Kw3t al rescate! el amo!!!
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #706 en: 24/11/10, 23:00:47 pm »

han borrado un post donde ponía si podían recolgar el midi de la melodia de "El bosque de colores"
por???????

si se pueden pedir midis de melodías alguien puede hacerme el de la melodía de este tema? http://www.youtube.com/watch?v=UdoOIpYsy4c min 2 : 50

llevo un rato intentándolo y no me sale, esto de no tener piano..

UP a esta petición

i añado si alguien me puede hacer la melodía del Take U Back
http://www.youtube.com/watch?v=UYLBhycZsDI min 0 : 19

estas peticiones son solo provisionales, en cuanto me pille mi teclado ya las are yo pero sin me resulta imposible.

SI KUANDO OS REFERIS  HACER LA MELO KON PIANO PARA DESPUES MODIFICARLA NO ES DIFICIL HOMBRE Y NO HACE FALTA PIANO SIMLEMENTE IR EXCUXANDO EL TEMA Y AÑADIENDO NOTAS YO YA HE HECHO ALGUNOS REMIXES  Y MELOS Y NO NECESITO PIANO.ES EVIDENTE KE ES NECESARIO PERO NO OBLIGATORIO  Y KREO KE ESTO LO SABEMOS TODOS NO? ASI KE HAY KE INTENTARLO PRIMERO  KON 2 KOJONES JAJAJA
 SI SOY KAPAZ DE HACERLO LO HAGO YO JAJAJA
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #707 en: 24/11/10, 23:02:38 pm »

han borrado un post donde ponía si podían recolgar el midi de la melodia de "El bosque de colores"
por???????

si se pueden pedir midis de melodías alguien puede hacerme el de la melodía de este tema? http://www.youtube.com/watch?v=UdoOIpYsy4c min 2 : 50

llevo un rato intentándolo y no me sale, esto de no tener piano..

UP a esta petición

i añado si alguien me puede hacer la melodía del Take U Back
http://www.youtube.com/watch?v=UYLBhycZsDI min 0 : 19

estas peticiones son solo provisionales, en cuanto me pille mi teclado ya las are yo pero sin me resulta imposible.

SI KUANDO OS REFERIS  HACER LA MELO KON PIANO PARA DESPUES MODIFICARLA NO ES DIFICIL HOMBRE Y NO HACE FALTA PIANO SIMLEMENTE IR EXCUXANDO EL TEMA Y AÑADIENDO NOTAS YO YA HE HECHO ALGUNOS REMIXES  Y MELOS Y NO NECESITO PIANO.ES EVIDENTE KE ES NECESARIO PERO NO OBLIGATORIO  Y KREO KE ESTO LO SABEMOS TODOS NO? ASI KE HAY KE INTENTARLO PRIMERO  KON 2 KOJONES JAJAJA
 SI SOY KAPAZ DE HACERLO LO HAGO YO JAJAJA

no si ya pero a mi se me resisten y ademas ahora tengo muchos exámenes y no puedo estar largas horas, asi que si alguien me la va haciendo pues mejor, si la consigues mandamela por privi
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #708 en: 24/11/10, 23:14:31 pm »

el post se eliminó porqeu el archivo ya no estaba así que era tonteria mantener un post cullo archivo ya ni existia , aparte de eso, está este post para pedir ayuda jeje. 1 saludo.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #709 en: 25/11/10, 22:21:59 pm »

que expansiones son buenas para el nexus 2? hay alguna para crear rayadas?

nexus es un rompler no un sintetizador, asi que no xD como mucho se puede hacer un acido jeje pero suavecito
y que vst's me recomiendas para hacer rayadas? que no sean vanguard ni pro53

no se yo es qeu son los que utilizo xD prueva de utilizar v-station

me rectifico XD

si usas cubase 5 usa el prologue (L) omg !! puto sintetizador ! la puta de dios xD
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #710 en: 25/11/10, 23:36:53 pm »

han borrado un post donde ponía si podían recolgar el midi de la melodia de "El bosque de colores"
por???????

si se pueden pedir midis de melodías alguien puede hacerme el de la melodía de este tema? http://www.youtube.com/watch?v=UdoOIpYsy4c min 2 : 50

llevo un rato intentándolo y no me sale, esto de no tener piano..

UP a esta petición

i añado si alguien me puede hacer la melodía del Take U Back
http://www.youtube.com/watch?v=UYLBhycZsDI min 0 : 19

estas peticiones son solo provisionales, en cuanto me pille mi teclado ya las are yo pero sin me resulta imposible.

SI KUANDO OS REFERIS  HACER LA MELO KON PIANO PARA DESPUES MODIFICARLA NO ES DIFICIL HOMBRE Y NO HACE FALTA PIANO SIMLEMENTE IR EXCUXANDO EL TEMA Y AÑADIENDO NOTAS YO YA HE HECHO ALGUNOS REMIXES  Y MELOS Y NO NECESITO PIANO.ES EVIDENTE KE ES NECESARIO PERO NO OBLIGATORIO  Y KREO KE ESTO LO SABEMOS TODOS NO? ASI KE HAY KE INTENTARLO PRIMERO  KON 2 KOJONES JAJAJA
 SI SOY KAPAZ DE HACERLO LO HAGO YO JAJAJA

no si ya pero a mi se me resisten y ademas ahora tengo muchos exámenes y no puedo estar largas horas, asi que si alguien me la va haciendo pues mejor, si la consigues mandamela por privi



SI SI TRanki ke komo yo ahora si tengo tiempo lo estoy intentando jajajajajapasa ke se me ha olvidado pero ke te lo paso jajajaj
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #711 en: 25/11/10, 23:39:47 pm »

buenas kiero hacer ago makinero y bueno de kontra voy sobrao, de bajo kuesta pero el ke he hecho tiene tira, pero necesito un piano ke sea realista para el vajon y algún sinte wapo para darle emoción o sentimiento(del piano si pudierais subir un link ke sea una descrga segura lo agradeceria porke hasta ahora nada de nada) pos bueno mersi de todqas maneras....
PUMPUPTHEBASSS
Visitante


Email
« Responder #712 en: 26/11/10, 20:13:03 pm »

me podeis decir en que se diferencia un bajo de una contra?
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #713 en: 26/11/10, 21:00:25 pm »

me podeis decir en que se diferencia un bajo de una contra?
creo que un bajo es eso que te puso kw3t i la contra seria un clap
que hiria asi

bombo: X - - -   X - - -
Contra: - - x -    - - X -

djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #714 en: 26/11/10, 21:05:42 pm »

me podeis decir en que se diferencia un bajo de una contra?



mis palabras no son las mas acertadas pero para mi la contra y el bajo van de la mano. para mi la contra es para dar el sentido al tema por ejemplo si es melodico y el bajo pues bueno komo ya he dicho no son acertadas las palaabras pero seria  komo el rebote de la contra para dar fuerz al tema digamos una especie de subwoofer. pero ya te digo mejor ke lo explike alguein kon mejor linguistica ke yo en este tema por ke saber si ke lose pero alomejor explikarlo....
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #715 en: 26/11/10, 21:08:15 pm »

me podeis decir en que se diferencia un bajo de una contra?



mis palabras no son las mas acertadas pero para mi la contra y el bajo van de la mano. para mi la contra es para dar el sentido al tema por ejemplo si es melodico y el bajo pues bueno komo ya he dicho no son acertadas las palaabras pero seria  komo el rebote de la contra para dar fuerz al tema digamos una especie de subwoofer. pero ya te digo mejor ke lo explike alguein kon mejor linguistica ke yo en este tema por ke saber si ke lose pero alomejor explikarlo....
entonces no es lo que io creo que es?
uu'
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #716 en: 26/11/10, 21:15:24 pm »

Upeo las peticiones de melodía

melodía de este tema Rave Allstars - Oder Brauch Ihe Mehr
http://www.youtube.com/watch?v=UdoOIpYsy4c min 2 : 50

melodía de Angerfist - Take U Back
http://www.youtube.com/watch?v=UYLBhycZsDI min 0 : 19

melodía de Headhunterz vs. Abject - Scantraxx Rootz
http://www.youtube.com/watch?v=Bm-bFET7lVY 2 : 11
 ::) ::)


PUMPUPTHEBASSS
Visitante


Email
« Responder #717 en: 26/11/10, 21:31:54 pm »

una contra no es un clap eso esta clarisimo xD
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #718 en: 26/11/10, 21:49:30 pm »

una contra no es un clap eso esta clarisimo xD

llevo tanto tiempo equivocado.. snif  :'(
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #719 en: 26/11/10, 23:15:30 pm »

me podeis decir en que se diferencia un bajo de una contra?
creo que un bajo es eso que te puso kw3t i la contra seria un clap
que hiria asi

bombo: X - - -   X - - -
Contra: - - x -    - - X -


hombre es evidente ke el clap le está haciendo la kontra, osea contra golpe hacia el bombo pero bueno supongo ke se refiere a la contra y bajo de un tema, es decir a lo que da sentimiento al tema en la petada que es precisamente a lo que me refiero.
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |