oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231746 veces)
STEEL
Visitante


Email
« Responder #690 en: 16/11/10, 21:22:08 pm »

alguien me puede decir que expansiones son buenas para nexus 2?  y otra cosa que vst's puedo usar para sacar rayadas uapas? que no sean el pro53 ni el vanguard :)
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #691 en: 17/11/10, 17:40:35 pm »

funcionan las expansiones del nexus 1 en nexus 2?
djrb
Desconectado

Sexo: Masculino De: Onda
Registro: 03-04-10
PRODUCIENDO HARDSTYLE


Email
« Responder #692 en: 17/11/10, 18:09:07 pm »

Buenas necesito saber como hacer un slide en el vst nexus 2. alguien sabe?¿ graciass ;)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #693 en: 20/11/10, 14:18:54 pm »

tiene buena pinta el tema siguelo aver que tal :P una pregunta como se ace ese tipo de bajo? que llevo un tiempo queriendo saberlo :D


si un bombo está constituido por 4 semicorcheas ( valor de 1 negra ) la cuestión seria seria rellenar 3 de las 4 notas que deberias poner por lo que quedaria algo así en

-XXX ( las X són las semicorcheas ) aplicadas en el " piano roll "  de tu secuenciador en el tiempo de 1 negra xD

no sé espero qeu haya quedado claro jajaaj eso si ! 1 de esas notas va a 1 octava más aguda no siempre sigue el mismo patrón en 1 solo compás de ( 4x4 ) si no que mira de repetir cada 4x8 ;)
desde lo que comienza lo subrayao no me e quedao mucho, te subo una foto para ver si es a esto a lo que te refieres con eso de -XXX.

PD: eso de una negra no se que quieres decir ???

Lo tienes mal puesto jeje, xD ponte a estudiar un poco y entenderás todo lo qeu te he dicho, verás como si te lo lees otra vez lo entenderás.

Te he dejado aquí la imagen de como es exactamente y un mp3 para que oigas ( lo he echo con FL no esperes mucha calidad jajaja que yo n ouso  FL jeje ;)  )

Espero qeu te sea de ayuda ;) ( eso si xD elije bien el bajo porque no con todos queda bien jeje) .

Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #694 en: 22/11/10, 20:58:53 pm »

3 Dudas

1.-
estoy mirando para pillarme ahora en navidades un equipo de DJ o Producción,
si me decanto por la producción ( mas seguro )
me podéis recomendar algún piano controlador que este bien y sea barato. ( un sintetizador no, lo que tiene solo las teclas )
un piano bueno y unos cascos decentes cuanto me costarían mas o menos?


2.-
Algún VST para hacer bombos de hardcore o algún programa? en el tutorial que hay con el Sound Forge no se como ponerles ese ruido


3.-
Alguien me puede dar alguna web o unos consejos para hacer mis propios sinthes mas elaborados? para que sirve cada botón y todo eso ( suelo utilizar NI Pro 53 ) y algún sinthetizador virtual mejor que este para hardcore?
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #695 en: 22/11/10, 21:11:22 pm »

3 Dudas

1.-
estoy mirando para pillarme ahora en navidades un equipo de DJ o Producción,
si me decanto por la producción ( mas seguro )
me podéis recomendar algún piano controlador que este bien y sea barato. ( un sintetizador no, lo que tiene solo las teclas )
un piano bueno y unos cascos decentes cuanto me costarían mas o menos?


2.-
Algún VST para hacer bombos de hardcore o algún programa? en el tutorial que hay con el Sound Forge no se como ponerles ese ruido


3.-
Alguien me puede dar alguna web o unos consejos para hacer mis propios sinthes mas elaborados? para que sirve cada botón y todo eso ( suelo utilizar NI Pro 53 ) y algún sinthetizador virtual mejor que este para hardcore?

1º teclado m-audio  49 teclas ;) ( hay  de menos teclas si quieres mas economico jeje.

Cascos para producir tienen que ser de respuesta plana y no bajan de los 100 €

modelos :

Beyerdynamic DT100
Sennheiser HD280 Pro
fostex t7

-------------------

2º si te sobra espacio en el disco duro instalate el reason y aprende a producir con el porque para hardcore , schranz y hardtechno es de lo mejorcito.

--------------------



Para hacer tus propios sintes hay que estudiar una modalidad de produccion llamada " sintesis aditiva " Aglo muy complejo en lo que aprendes ondas de frecuencias y como moldearlas a tu gusto jeje
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #696 en: 22/11/10, 21:18:09 pm »


1º teclado m-audio  49 teclas ;) ( hay  de menos teclas si quieres mas economico jeje.

Cascos para producir tienen que ser de respuesta plana y no bajan de los 100 €

modelos :

Beyerdynamic DT100
Sennheiser HD280 Pro
fostex t7

-------------------

2º si te sobra espacio en el disco duro instalate el reason y aprende a producir con el porque para hardcore , schranz y hardtechno es de lo mejorcito.

--------------------



Para hacer tus propios sintes hay que estudiar una modalidad de produccion llamada " sintesis aditiva " Aglo muy complejo en lo que aprendes ondas de frecuencias y como moldearlas a tu gusto jeje

gracias por la información Kw3t

que seria mas caro unos cascos o unos altavoces?

a lo de la sintesis, entonces tu en tus temas usas sinthes ya echos y los modificas un poco o has estudiado eso?
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #697 en: 22/11/10, 21:29:32 pm »

unos altavoces porsupuesto xD ya que se venden por unidades normalmente.

Para notar la diferencia entre monitores no sirve que gastes 100 euros mas xD porque la diferencia la vas a notar bien poca.... porque tanto sera producir con unos de 150 € la unidad que con unos de 400 la unidad...

Asi que con que te pilles unos alessis vas mas que sobrao y creo que hay algunos mas economicos pero vamos te recomiendo que no bajes de 150 € ( por monitor )

asi que es logico que los cascos te van a salir mas economicos jeje.

y lo de la sintesis no jaja, no suelo modificarlos XD alguna vez si, con z3ta o con massive , pero normalmente tiro de nexus , poniendo 2 o 3 sintes a la vez y bien mezclados pueden parecer 1 ;)


Lo de la sintesis es algo que tengo pendiente y que cuando tenga mi " studio " ire a por ello , ya que es una caracteristica muy importante, mas que algunas otras para producir. jejeje, saber que sonido dar al publico da originalidad a tus temas :) jeje.
PUMPUPTHEBASSS
Visitante


Email
« Responder #698 en: 23/11/10, 02:09:06 am »

que expansiones son buenas para el nexus 2? hay alguna para crear rayadas?
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #699 en: 23/11/10, 14:05:13 pm »

que expansiones son buenas para el nexus 2? hay alguna para crear rayadas?

nexus es un rompler no un sintetizador, asi que no xD como mucho se puede hacer un acido jeje pero suavecito
PUMPUPTHEBASSS
Visitante


Email
« Responder #700 en: 23/11/10, 15:32:46 pm »

que expansiones son buenas para el nexus 2? hay alguna para crear rayadas?

nexus es un rompler no un sintetizador, asi que no xD como mucho se puede hacer un acido jeje pero suavecito
y que vst's me recomiendas para hacer rayadas? que no sean vanguard ni pro53
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #701 en: 23/11/10, 16:20:04 pm »

que expansiones son buenas para el nexus 2? hay alguna para crear rayadas?

nexus es un rompler no un sintetizador, asi que no xD como mucho se puede hacer un acido jeje pero suavecito
y que vst's me recomiendas para hacer rayadas? que no sean vanguard ni pro53

no se yo es qeu son los que utilizo xD prueva de utilizar v-station
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #702 en: 24/11/10, 14:29:03 pm »

han borrado un post donde ponía si podían recolgar el midi de la melodia de "El bosque de colores"
por???????

si se pueden pedir midis de melodías alguien puede hacerme el de la melodía de este tema? http://www.youtube.com/watch?v=UdoOIpYsy4c min 2 : 50

llevo un rato intentándolo y no me sale, esto de no tener piano..

UP a esta petición

i añado si alguien me puede hacer la melodía del Take U Back
http://www.youtube.com/watch?v=UYLBhycZsDI min 0 : 19

estas peticiones son solo provisionales, en cuanto me pille mi teclado ya las are yo pero sin me resulta imposible.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #703 en: 24/11/10, 20:55:57 pm »



1º teclado m-audio  49 teclas ;) ( hay  de menos teclas si quieres mas economico jeje.


hay mucha diferencia entre estos?

http://la.m-audio.com/products/es_la/Oxygen49.html

http://la.m-audio.com/products/es_la/KeyRig49.html

y alguna tienda donde comprarlos?

Kw3T
Visitante


Email
« Responder #704 en: 24/11/10, 21:20:42 pm »



1º teclado m-audio  49 teclas ;) ( hay  de menos teclas si quieres mas economico jeje.


hay mucha diferencia entre estos?

http://la.m-audio.com/products/es_la/Oxygen49.html

http://la.m-audio.com/products/es_la/KeyRig49.html

y alguna tienda donde comprarlos?

si los 2 tienen el mismo precio quedate con el oxygen ya que tiene más controladores jeje.
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |