oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231933 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #210 en: 24/09/09, 16:59:40 pm »

Hola de nuevo. Estoy interesado en saber de algún plug-in para el Fruity Loops (la versión da lo mismo, tengo varias versiones) para alargar las voces (rollo jardstyle) y entrecortarlas. Muchas gracias.
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #211 en: 25/09/09, 23:22:41 pm »

Hola de nuevo. Estoy interesado en saber de algún plug-in para el Fruity Loops (la versión da lo mismo, tengo varias versiones) para alargar las voces (rollo jardstyle) y entrecortarlas. Muchas gracias.


el intackt es una buena herramienta para editar audio, aunke las voces tambien se pueden trastear sin usar plugins, sino mediante procesos de audio ke ya incorpora nuestro secuenciador.
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #212 en: 27/09/09, 16:33:22 pm »

yo tengo una duda con que vst se hace el guitarreo?? uso fl nose por si acaso gracias ;)


hay un plugin muy bueno llamado guitar rig con modulos de todo tipo, amplificadores, reverbs, compresores, todos ellos de guitarra, vamos que cualuier sonido ke metas va a sonar a guitarreo puro y duro jeje  ;)
mmm una cosilla, este plugin solo se puede usar como efecto no? me refiero a que solo lo puedo cargar en el mixer del FL no?
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #213 en: 28/09/09, 01:30:33 am »

yo tengo una duda con que vst se hace el guitarreo?? uso fl nose por si acaso gracias ;)


hay un plugin muy bueno llamado guitar rig con modulos de todo tipo, amplificadores, reverbs, compresores, todos ellos de guitarra, vamos que cualuier sonido ke metas va a sonar a guitarreo puro y duro jeje  ;)
mmm una cosilla, este plugin solo se puede usar como efecto no? me refiero a que solo lo puedo cargar en el mixer del FL no?


esacto!
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #214 en: 28/09/09, 15:52:51 pm »

yo tengo una duda con que vst se hace el guitarreo?? uso fl nose por si acaso gracias ;)


hay un plugin muy bueno llamado guitar rig con modulos de todo tipo, amplificadores, reverbs, compresores, todos ellos de guitarra, vamos que cualuier sonido ke metas va a sonar a guitarreo puro y duro jeje  ;)
mmm una cosilla, este plugin solo se puede usar como efecto no? me refiero a que solo lo puedo cargar en el mixer del FL no?


esacto!
a vale vale, por cierto, pumchas gracias por el VST, la verdad es que combinado con el Slayer 2 saca muy buen sonido de guitarra.
Un saludo.
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #215 en: 29/09/09, 02:08:39 am »

Mi Pro-53 se me pone en huelga esta todo bien el FLStudio "registrado" ejej y no se porque kuando le da la gana suena o ya directamente no suena haber si hay alguien que me diga haber que pasa jajaja porque esto nunca me lo ha hecho bueeno gente

Un Saludo y Merci!!!!!!!!
dj_sepi
Visitante


Email
« Responder #216 en: 03/10/09, 03:55:47 am »

buenas a todos!! desde hace poquito me esta gustando esto de producir y ahora estoy aprendiendo, tengo un problema y era haver si me podiais ayudar, el otro dia en casa de un amigo hicimos un caxo de melodia con la contra, bombo etc.. y cuando me a la a pasado, yo he abierto el cubase, e importado el archivo midi y se me copia todo al pentagrama no?¿ luego cuando le doy al play la cancion va corriendo pero no se me oye nada, en canvio si la pongo sin el cubase ya directamente se me oye bien, a que puede ser devido?¿
espero que me podais ayudar, gracias!!!   ;)

Creo que te pasa eso porque los samples, vst, etc..  no estan en la misma ruta
es decir.. tu colega alomejor tenia los samlpes en mi musica "por ejemplo" i tu los tienes en mis documentos, puedes hacer lo k te dice uri tracker, volver a meter 1 por 1

krak!!!  ya lo tengo todo solucionado i menos mal jajaja, ahora la estoy trabajando en kasa y no salgo ni para comprar el pan por tal de aprender a producir, jeje, y la verdad que de momento estoy muy kontento ya ke llevo 1 mes produciendo i tengo ya kasi mi primera melodia akabada, algun dia colgare una previa por ak, gracias a todos pk aki se aprende un huevo leyendo!!! un saludoooo!!!
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #217 en: 09/10/09, 22:32:27 pm »

Buenas despues de usar desde hace tiempo FL 8xxl con WINDOWS XP, ahora lo heinstalado en un windows vista y se instala perfecto. Pero el problema me biene cuando instalo los vst que siempre he usado y al hacer la busqueda no me aparece ninguno. Porque puede ser? Es porque el vista no instala los vst :s

Muchas gracias ;)
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #218 en: 10/10/09, 16:09:28 pm »

Buenas despues de usar desde hace tiempo FL 8xxl con WINDOWS XP, ahora lo heinstalado en un windows vista y se instala perfecto. Pero el problema me biene cuando instalo los vst que siempre he usado y al hacer la busqueda no me aparece ninguno. Porque puede ser? Es porque el vista no instala los vst :s

Muchas gracias ;)

Ya esta. Ya he aconseguido que me reconozca los VST. Lo he reinstalado de nuevo y ahora funciona perfecto ;)

Tambien queria preguntar si el MICROTONIC solo funciona en WINDOWS XP? Porque me sale el error de que en el sistema operativo que tengo no funciona. Si alguien sabe algo? Un saludo.
Dj_Heroe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-06-08
Si oyes HARD... grita CORE!


Email
« Responder #219 en: 15/10/09, 22:54:04 pm »

yo también pedi esta duda hace poco en este apartado, y si me dijeron que solo es compatible con windows xp
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #220 en: 20/10/09, 15:58:11 pm »

Buenas despues de usar desde hace tiempo FL 8xxl con WINDOWS XP, ahora lo heinstalado en un windows vista y se instala perfecto. Pero el problema me biene cuando instalo los vst que siempre he usado y al hacer la busqueda no me aparece ninguno. Porque puede ser? Es porque el vista no instala los vst :s

Muchas gracias ;)

Ya esta. Ya he aconseguido que me reconozca los VST. Lo he reinstalado de nuevo y ahora funciona perfecto ;)

Tambien queria preguntar si el MICROTONIC solo funciona en WINDOWS XP? Porque me sale el error de que en el sistema operativo que tengo no funciona. Si alguien sabe algo? Un saludo.

Lo ke ati te pasaba es xq el pluguin no lo instalabas en la carpeta correcta, es decir, para ke te reconozca los vst tienes que instalarlos en el path correspondiente (C:\.......\FL Studio 8\Pluguin\Vst   creo ke es este ke lo stoy diciendo de memoria xD). Si alguna vez no instalas el pluguin ahi y lo metes en otra carpeta, coje el archivo .dll de dicha carpeta y lo copias en la carpeta de los pluguins y ya te lo reconocera ;)
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #221 en: 20/10/09, 16:02:44 pm »

Yo kiero plantear una duda ke me ha surgido hoy mismo, y es ke me he comprado la M-Audio Firewire Solo, por si no la conoceis es esta ^^:



Pero en el mismo Pc tengo tambien metida el controlador externo BCD 3000, y mi pregunta era si alguien sabe algun tipo de conexion para que funcionen ambas a la vez, ya que la BCD la tenia enchufada en la entrada de audio del Pc y la salida del Pc iba al auxiliar de mi minicadena, pero al utilizar la M-Audio ese auxiliar esta ocupado y no se me ocurre ninguna manera de conectarlo  :-\ Alguna sugerencia?  ;D Gracias x adelantadooo!!
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #222 en: 22/10/09, 02:43:01 am »

Creo ke no te has expresado del todo bien PISPA, o no llego a entender ke necesitas.

La BCD tiene tarjeta interna y por eso la conexion es via USB o FIREWIRE cosa ke entiendo mejor ya ke la M-Audio tb usa. Entonces entenderia tu pregunta.

Aclaramu siusplau!!!

PD: Ara si ke es cumensa a liar be, Pispallots in action!!! :P
dj lino
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 08-02-06
dj lino & siuxs residents ufi-up Port de la selva


Email
« Responder #223 en: 22/10/09, 16:04:03 pm »

buenas familia me gustaria k me ayudarais kiero comensar a producir antes tenia el cubase pero me ralle y lo deje x falta de tiempo y ahora k tngo un poko mas de tiempo para dedicarle me gustaria darle caña el problema principal k tngo k no encuentro los vst esenciales  me acen falta para comensar!!!

me gustaria si alguien puede facilitarme los enlaces para poder consegir el

vanguard, microtronic y algun esencial mas k me recomendeis


estos me los e bajado pero me pedian seriales y chorradas k no e sido capas de consegir si alguien me ayuda se lo agradecere muxo!!!
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #224 en: 24/10/09, 11:43:43 am »

Creo ke no te has expresado del todo bien PISPA, o no llego a entender ke necesitas.

La BCD tiene tarjeta interna y por eso la conexion es via USB o FIREWIRE cosa ke entiendo mejor ya ke la M-Audio tb usa. Entonces entenderia tu pregunta.

Aclaramu siusplau!!!

PD: Ara si ke es cumensa a liar be, Pispallots in action!!! :P

Wenu mas o menos creo ke me he apañao casi bien xD ahora he conseguido ke suene la BCD metiendole como tarjeta la M-Audio, ahora lo ke me suena es el Cubase o el Frutas y el Tracktor, pero si abro algo con el Reproductor de Windows por ejemplo no oigo nada xDDD pero weno, como ese pc es solo pa producir ya me doy mas ke por satisfecho xD Si alguien sabe como ponerlo xa ke pueda oirlo todo seria de agradecer ^^ Y merci Mad x contestar!! ;)
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |