oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231943 veces)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #195 en: 09/09/09, 03:28:02 am »

wenas en el sonar 6 me sale error cuando kiero iniciar algun vst(el stratosphere , el total piano , el xp dance vol.1 algunos(imagen error sonar) y tambien me salen diferentes errores con el guitarr(imagen diferente error) , kw3t sorry por crear un tema nuevo  :embarassed:

Eso pasa cuando solo tienes q copiar y pegar los presets y no ahi ningun archivo para cargar .nxp porque me pasa a mi (supongo q sera eso.. aunque a mi esa expansion justo es la que me va xD)
Para que funcionen los presets tan solo copiando y pegando ai q tener instalado el nexus de 15gbs segun me dijeron.
dj decibelius
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-08 Asesor nutricional y experto en peso


Email
« Responder #196 en: 09/09/09, 11:24:25 am »

y me podrias decir que archivos se copian y donde se copian?
merci por tu respuesta :)
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #197 en: 10/09/09, 08:02:49 am »

y me podrias decir que archivos se copian y donde se copian?
merci por tu respuesta :)
hoy cuando llegue a casa te miro la ruta donde se ponen ;)
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #198 en: 10/09/09, 20:49:45 pm »

bueno en el directorio donde tengas instalados los plugins , en la carpeta nexus. creas una carpeta(si es que no existe)llamada content , dentro de esa carpeta deberian estar las carpetas  :Presets ,Arp presets,samples,tg presets,license y skin .Si no te venian tendras que buscar los ficheros y carpetas por rapid o megaupload y ponerlas en la carpeta content como te he comentado.Una vez hecho esto te pedira el famoso fichero 0TestTone.nxs que esta en la ruta Content\Samples\Rom(aqui en directorio rom
)espero que te sirva ;)
dj decibelius
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-08 Asesor nutricional y experto en peso


Email
« Responder #199 en: 11/09/09, 18:55:13 pm »

merci por tu ayuda sirob , pero por eso no es , lo primero que hice antes de todo fue eso buscar el arxivo ese "0TestTone.nxs" pero igualmente merci por tu ayuda
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #200 en: 12/09/09, 20:45:27 pm »

osea que tienes la carpeta conten no? creada y a un asi no te funciona?
dj decibelius
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-08 Asesor nutricional y experto en peso


Email
« Responder #201 en: 12/09/09, 21:07:41 pm »

si tengo la carpeta creada y no me funciona y aun asi con las actualizaciones sigue igual ahora mismo lo he borrado y buscare otro programa merci por tu ayuda sirob
Satick
Desconectado

Sexo: Masculino De: Matarò
Registro: 03-09-07
Activa Famliy


Email
« Responder #202 en: 14/09/09, 22:38:21 pm »

Bueno mucha gente esta buscando el nexus i a muchos no les funciona, os dejo aqui una pagina donde os lo podeis bajar en descarga directa, son  33 partes pero bueno.. quien algo quiere algo le cuesta.. xD! lo unico que teneis que hacer es instalar en nexus, i luego copiar la carpeta Content i a disfrutar :P espero que os sea de ayuda

http://odsiebie.com/profil/TheGoldMaker.html?dir=128608

PD: Yo me lo baje de aqui i funciona

Saludos
dj_sepi
Visitante


Email
« Responder #203 en: 16/09/09, 02:45:42 am »

buenas a todos!! desde hace poquito me esta gustando esto de producir y ahora estoy aprendiendo, tengo un problema y era haver si me podiais ayudar, el otro dia en casa de un amigo hicimos un caxo de melodia con la contra, bombo etc.. y cuando me a la a pasado, yo he abierto el cubase, e importado el archivo midi y se me copia todo al pentagrama no?¿ luego cuando le doy al play la cancion va corriendo pero no se me oye nada, en canvio si la pongo sin el cubase ya directamente se me oye bien, a que puede ser devido?¿
espero que me podais ayudar, gracias!!!   ;)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #204 en: 16/09/09, 20:09:03 pm »

buenas a todos!! desde hace poquito me esta gustando esto de producir y ahora estoy aprendiendo, tengo un problema y era haver si me podiais ayudar, el otro dia en casa de un amigo hicimos un caxo de melodia con la contra, bombo etc.. y cuando me a la a pasado, yo he abierto el cubase, e importado el archivo midi y se me copia todo al pentagrama no?¿ luego cuando le doy al play la cancion va corriendo pero no se me oye nada, en canvio si la pongo sin el cubase ya directamente se me oye bien, a que puede ser devido?¿
espero que me podais ayudar, gracias!!!   ;)
Hola sepi Bienvenido al mundo de la produccion xD
primero de todo felicitarte por ser finalista del cocnurso del activa estuve viendote en la final y fue una pena xk tu session era muy buena!

Bueno y segundo lo del cubase ami tb me pasa aveces k kando pongo el archivo midi no se me olle nada la unica solucion k te puedo dar es que le vayas añadiendo los vst a cada pista y asi oiras algo aunke sea algun sonido solo es para orientarte para elegir el sonido k kieras definitivamente! espero k alguien lo sepa y nos ayude xD

un saludo.
Satick
Desconectado

Sexo: Masculino De: Matarò
Registro: 03-09-07
Activa Famliy


Email
« Responder #205 en: 17/09/09, 06:39:51 am »

buenas a todos!! desde hace poquito me esta gustando esto de producir y ahora estoy aprendiendo, tengo un problema y era haver si me podiais ayudar, el otro dia en casa de un amigo hicimos un caxo de melodia con la contra, bombo etc.. y cuando me a la a pasado, yo he abierto el cubase, e importado el archivo midi y se me copia todo al pentagrama no?¿ luego cuando le doy al play la cancion va corriendo pero no se me oye nada, en canvio si la pongo sin el cubase ya directamente se me oye bien, a que puede ser devido?¿
espero que me podais ayudar, gracias!!!   ;)

Creo que te pasa eso porque los samples, vst, etc..  no estan en la misma ruta
es decir.. tu colega alomejor tenia los samlpes en mi musica "por ejemplo" i tu los tienes en mis documentos, puedes hacer lo k te dice uri tracker, volver a meter 1 por 1
dj_sepi
Visitante


Email
« Responder #206 en: 17/09/09, 14:13:31 pm »

buenas a todos!! desde hace poquito me esta gustando esto de producir y ahora estoy aprendiendo, tengo un problema y era haver si me podiais ayudar, el otro dia en casa de un amigo hicimos un caxo de melodia con la contra, bombo etc.. y cuando me a la a pasado, yo he abierto el cubase, e importado el archivo midi y se me copia todo al pentagrama no?¿ luego cuando le doy al play la cancion va corriendo pero no se me oye nada, en canvio si la pongo sin el cubase ya directamente se me oye bien, a que puede ser devido?¿
espero que me podais ayudar, gracias!!!   ;)

Creo que te pasa eso porque los samples, vst, etc..  no estan en la misma ruta
es decir.. tu colega alomejor tenia los samlpes en mi musica "por ejemplo" i tu los tienes en mis documentos, puedes hacer lo k te dice uri tracker, volver a meter 1 por 1

okis, provare aver que tal, igualmente esta tarde tengo que ir a casa del colega i mirare aver como lo tiene, gracias!!!
lulu2
Desconectado

Sexo: Masculino De: Paris
Registro: 20-01-09
Facebook:
Da-Paka



Email
« Responder #207 en: 20/09/09, 13:06:16 pm »

hola a todos, me gustaria saber si se puede bajar o subir la velocidad de un MIDI en fruity loops, sin tocar a los BPMs , quiero decir subir o bajar la velocidad en el piano roll del fruity loops? porke a veces los midis juegan demasiado rapido o lentamente y no pegan con el ritmo.

GRACIAS ;)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #208 en: 20/09/09, 13:12:10 pm »

hola a todos, me gustaria saber si se puede bajar o subir la velocidad de un MIDI en fruity loops, sin tocar a los BPMs , quiero decir subir o bajar la velocidad en el piano roll del fruity loops? porke a veces los midis juegan demasiado rapido o lentamente y no pegan con el ritmo.

GRACIAS ;)

creo que lo qeu buscas es " PITCH BEEN "
altillo
Desconectado

Registro: 03-06-09
Email
« Responder #209 en: 22/09/09, 11:35:50 am »

muy buenas!! antes de exponer mi duda, quisiera felecitar a los moderadores, es de bastante ayuda para los principiantes dentro de este mundillo de la producción.
estoy empezando con reason y me gustaria probar de encayar una vocal (como las cansinas basses de vocales jejeje) uso el nnxt y juego con el "start sample" y "end sample" pero el resultado no es el bueno, no consigo alargar el sonido. alguien sabe como hacerlo con Reason??? mersi
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |