DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (13/349) > >>

Cr1st1aNM:

--- Cita de: Kw3T en 23/05/09, 16:52:39 pm ---
--- Cita de: Cr1st1aNM en 23/05/09, 16:49:25 pm ---Yo tengo un problema con el cubase SX 3, esque cuando cargo un VST i apreto sobre las teclas del piano para escuchar me suena el sonido 3 segundos mas tarde y va todo mas lento nose... :-\ por el procesador o algo del pc no creo q sea porque me pasa lo mismo con otro pc mas bueno.. haber si alguien sabe algo, Saludoss

--- Fin de la cita ---

eso es por la latencia del cubase xD , hace un tiempo me paso a mi tambien y a ver si lo encuentro xD pero hay que configurar bien el cubase para solucionar eso, a ver si lo encuentro xD

--- Fin de la cita ---

Kw3t, acabo de mirarme un post que rula por aqui que sale donde esplicas como solucionar el problema de la latencia, e retocado la configuracion i pareze que ba mejor aunque sige con un poco de retraso pero ya no tanto como antes ;)

Kw3T:

--- Cita de: Cr1st1aNM en 23/05/09, 17:26:12 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 23/05/09, 16:52:39 pm ---
--- Cita de: Cr1st1aNM en 23/05/09, 16:49:25 pm ---Yo tengo un problema con el cubase SX 3, esque cuando cargo un VST i apreto sobre las teclas del piano para escuchar me suena el sonido 3 segundos mas tarde y va todo mas lento nose... :-\ por el procesador o algo del pc no creo q sea porque me pasa lo mismo con otro pc mas bueno.. haber si alguien sabe algo, Saludoss

--- Fin de la cita ---

eso es por la latencia del cubase xD , hace un tiempo me paso a mi tambien y a ver si lo encuentro xD pero hay que configurar bien el cubase para solucionar eso, a ver si lo encuentro xD

--- Fin de la cita ---

Kw3t, acabo de mirarme un post que rula por aqui que sale donde esplicas como solucionar el problema de la latencia, e retocado la configuracion i pareze que ba mejor aunque sige con un poco de retraso pero ya no tanto como antes ;)

--- Fin de la cita ---

Me alegro que hayas buscado antes que yo ;) +10 para ti !!!

PD: en la primera página iré añadiendo las soluciones de las preguntas más frecuentes.

Dj D-Mityk:
Bueno si alguien se digna a responder mi pregunta no estaria mal.

Dj_PiSpA:
Yo keria plantear una duda ya ke stoy haciendo un rmx de una cantada y me gustaria meterle una bateria en condiciones y mi pregunta era si alguien me podria explicar como se situan los elementos en la bateria, es decir toms, hats, crashes y de+, mas ke nada para dar el panning correcto a cada elemento, ya que he estao mirando x interneéh pero no me ha aclarado mucho lo ke he encontrado. Y de paso si me pudieseis recomendar algun VST para el frutas ke no sea el Battery os lo agradeceria mucho tambien, ya que el Battery no akaba de funcionar muy bien con el fruity  :-\

Muxas graciassssssss  ;D

Kw3T:

--- Cita de: Dj_PiSpA en 25/05/09, 13:29:18 pm ---Yo keria plantear una duda ya ke stoy haciendo un rmx de una cantada y me gustaria meterle una bateria en condiciones y mi pregunta era si alguien me podria explicar como se situan los elementos en la bateria, es decir toms, hats, crashes y de+, mas ke nada para dar el panning correcto a cada elemento, ya que he estao mirando x interneéh pero no me ha aclarado mucho lo ke he encontrado. Y de paso si me pudieseis recomendar algun VST para el frutas ke no sea el Battery os lo agradeceria mucho tambien, ya que el Battery no akaba de funcionar muy bien con el fruity  :-\

Muxas graciassssssss  ;D

--- Fin de la cita ---

intakt o  kontakt ( recomiendan algunos kontakt )

saludos puti ^_^ ya te pasare luego un plugin para meter baterias tiki takas xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa