DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (14/349) > >>

Dj_PiSpA:

--- Cita de: Kw3T en 25/05/09, 13:31:39 pm ---
--- Cita de: Dj_PiSpA en 25/05/09, 13:29:18 pm ---Yo keria plantear una duda ya ke stoy haciendo un rmx de una cantada y me gustaria meterle una bateria en condiciones y mi pregunta era si alguien me podria explicar como se situan los elementos en la bateria, es decir toms, hats, crashes y de+, mas ke nada para dar el panning correcto a cada elemento, ya que he estao mirando x interneéh pero no me ha aclarado mucho lo ke he encontrado. Y de paso si me pudieseis recomendar algun VST para el frutas ke no sea el Battery os lo agradeceria mucho tambien, ya que el Battery no akaba de funcionar muy bien con el fruity  :-\

Muxas graciassssssss  ;D

--- Fin de la cita ---

intakt o  kontakt ( recomiendan algunos kontakt )

saludos puti ^_^ ya te pasare luego un plugin para meter baterias tiki takas xD

--- Fin de la cita ---

Jejeje merci seńor "Hago botellon con vasos del Xque reciclaos" xDDDDDD, el Kontact tengo uno de un sinte de Cellos pero de baterias no jeje

Pues aver si alguien me aclara lo de las posiciones de los elementos xa darle el sonido correcto  ;D graciasssss

DJ Dead:

--- Cita de: Dj_PiSpA en 25/05/09, 13:29:18 pm ---Yo keria plantear una duda ya ke stoy haciendo un rmx de una cantada y me gustaria meterle una bateria en condiciones y mi pregunta era si alguien me podria explicar como se situan los elementos en la bateria, es decir toms, hats, crashes y de+, mas ke nada para dar el panning correcto a cada elemento, ya que he estao mirando x interneéh pero no me ha aclarado mucho lo ke he encontrado. Y de paso si me pudieseis recomendar algun VST para el frutas ke no sea el Battery os lo agradeceria mucho tambien, ya que el Battery no akaba de funcionar muy bien con el fruity  :-\

Muxas graciassssssss  ;D

--- Fin de la cita ---
Mirate el Toontrack EZDrummer con sus respectivas expansiones (depende que estilo de bateria estes buscando, hay desde heavy hasta hip-hop), viene ya todo colocado en su sitio y los samples son realmente muy buenos.

Dj_Dory:

--- Cita de: Dj D-Mityk en 18/05/09, 22:16:24 pm ---Duda sobre archivos midi:

Bueno no se muy bien como colocar los archivos midi en el FL, es decir los coloco si, pero luego al intentar poner un instrumento, como por ejemplo alguno del Pro 53, no suena, no se el porque, alguien podria decirme como se hace para que suene el Archivo midi con el instrumento que tu quieres y suene? :S

Gracias.

--- Fin de la cita ---

Eso lo tienes que hacer asi, abre un instrumeto cualquiera, y abres el broswer arrastras el archivo midi hacia el vst, y alli te tendran que salir las notas, si te salen las notas y no se oye, puede ser un problema del archivo midi o de vst, por eso intenta probarlo en distintos vst y archivos midi.

DJ_FURNY:
bueno hacia tiempo que no entrava en el foro' asuntos de trabajo y tal' no hare ni peticiones ni preguntas,solo daros la felicitacion a los dos por ser moderadores,por fin ,xD  suerte.

madcore:
Intentare aportar algo:

--- Cita de: Dj D-Mityk en 18/05/09, 22:16:24 pm ---Duda sobre archivos midi:

Bueno no se muy bien como colocar los archivos midi en el FL, es decir los coloco si, pero luego al intentar poner un instrumento, como por ejemplo alguno del Pro 53, no suena, no se el porque, alguien podria decirme como se hace para que suene el Archivo midi con el instrumento que tu quieres y suene? :S

Gracias.

--- Fin de la cita ---

Usas Cubase o FL? Xq la cosa cambia en ambos...Es un midi file que te has bajado de internet?

Resuelveme estas 2 preguntas y veremos x donde podemos ayudarte.

Muxas graciassssssss  ;D

--- Fin de la cita ---

Tema paneados de bateria, un gran dilema, xo con una gran solucion:

Hay 2 maneras de panearlos: Como si fueras el bateria (musico!), o como si fueras el publico.
Usaremos la que realmente se usa siempre:La vision del publico (o tecnico que sonoriza xD). Viendo la bateria y marcando un eje simetrico vertical, los elementos que quedan a la derecha iran a paneados a la derecha y viceversa. Los elementos que quedan sobre ese mismo eje normalmente iran centrados.

Entonces una posible configuracion seria:
De derecha a izquierda: goliath, crash, toms, bombo (centrado), caja, platillos. Todos los elementos se ven compensados con un homonimo en el otro lado.

Despues de decirte todo esto (teoria!), tambien decirte que en la practica todo esto se puede ir a la mierda si tu kieres x una simple razon: que no uses uno de los elementos i tengas ke compensar el otro lado con algun otro elemento. Me explico: El pan esta para ke todo el panorama (de derexa a izkierda) este relleno de algun elemento, y no saturar el centro (PAN=0).

Espero haber resuelto ni que sea un poco tu duda. Salut.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa