DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
Dj D-Mityk:
Duda sobre archivos midi:
Bueno no se muy bien como colocar los archivos midi en el FL, es decir los coloco si, pero luego al intentar poner un instrumento, como por ejemplo alguno del Pro 53, no suena, no se el porque, alguien podria decirme como se hace para que suene el Archivo midi con el instrumento que tu quieres y suene? :S
Gracias.
CeSaR:
Se que no os molan las peticiones y puede que me deis por el culo xDD, pero la cuestion es que he buscado en el daleya, en el google, en emule y no lo encuentro... lo q busco es una expansion del nexus que se llama Drums & Percussion o algo asi, y tiene unos claps, snares y cosas de esas que suenan de puuuuuuuuuta madre, a ver si ahi alguien que me lo pueda pasar.. gracias
makinalice:
What do makina producers use to make makina kick drum?
Roland TR-909 sounds?
Drumazon + Devastator?
gracias!
Cr1st1aNM:
Yo tengo un problema con el cubase SX 3, esque cuando cargo un VST i apreto sobre las teclas del piano para escuchar me suena el sonido 3 segundos mas tarde y va todo mas lento nose... :-\ por el procesador o algo del pc no creo q sea porque me pasa lo mismo con otro pc mas bueno.. haber si alguien sabe algo, Saludoss
Kw3T:
--- Cita de: Cr1st1aNM en 23/05/09, 16:49:25 pm ---Yo tengo un problema con el cubase SX 3, esque cuando cargo un VST i apreto sobre las teclas del piano para escuchar me suena el sonido 3 segundos mas tarde y va todo mas lento nose... :-\ por el procesador o algo del pc no creo q sea porque me pasa lo mismo con otro pc mas bueno.. haber si alguien sabe algo, Saludoss
--- Fin de la cita ---
eso es por la latencia del cubase xD , hace un tiempo me paso a mi tambien y a ver si lo encuentro xD pero hay que configurar bien el cubase para solucionar eso, a ver si lo encuentro xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa