DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (113/349) > >>

Kw3T:

--- Cita de: Konvulsion en 20/09/10, 18:22:56 pm ---¿Hay alguna manera de hacer timestreetching en un audio en Cubase 5 sin que suene rollo Virtual Dj (vale, para que sonara realmente mal tendría que hacerle un cambiazo radical, pero es que en Fruity ya sé de alguna manera para que no pierda propiedades, pero me gusta más la edición más clara de Cubase, en plan "tocas justo lo que oyes").

A malas haría el streetching con el Fruity y algunos efectos y paranoias con Cubase e incluso con Cool Edit.

--- Fin de la cita ---

jeje, con el blue glitch xD haces mil 1 unas jeje.

timoty:
Hola cracks, tengo un par de dudas que seguro que alguien de vosotros me puede ayudar.

Resulta que tengo cds de sesiones y están cortadas en pistas y me gustaría poder pasarla a mp3 como una única pista, como puedo hacerlo?

El paso contrario tb me interesa, tengo cds en mp3 de canciones sueltas que están como una única pista, como puedo dividirla para tener los temas individualmente?

Gracias, saludos

VicT0rR:

--- Cita de: timoty en 22/09/10, 23:28:47 pm ---Hola cracks, tengo un par de dudas que seguro que alguien de vosotros me puede ayudar.

Resulta que tengo cds de sesiones y están cortadas en pistas y me gustaría poder pasarla a mp3 como una única pista, como puedo hacerlo?

El paso contrario tb me interesa, tengo cds en mp3 de canciones sueltas que están como una única pista, como puedo dividirla para tener los temas individualmente?

Gracias, saludos

--- Fin de la cita ---

Con cualqier editor audio puedes abrir la pista que kieras,e ir cortando los trozos de silencio... Por otra parte,a la inversa, si te refieres a guardar cada cancion por separado,consiste tmb en lo mismo: cortar lo k kieras,y pegar en otra pista....
En resumen,k con cualquier editor puedes hacer lo k kieras...Editores? Cool edit,sound forge,etc...

Konvulsion:
Uff... A ver, con el Intakt meto un cacho de audio en una nota, hasta ahí bien... ¿Pero qué narices hago si quiero otro cacho en otra nota? Es que si no se puede hacer eso más vale que me mate a cortar los cachos con cool edit o lo que sea, que pa la memoria que gasta no sé pa qué me rompo tanto los cuernos... '¬¬

Edito: A tomar por culo, con la memoria que gasta, que te obliga a trabajar en wave y mierdas varias y es más tosco que la madre que lo parió, en cubase mejor ir repitiendo samples aunque sean megalargos y se recortan y fuera.

timoty:

--- Cita de: VicT0rR en 23/09/10, 00:35:12 am ---
--- Cita de: timoty en 22/09/10, 23:28:47 pm ---Hola cracks, tengo un par de dudas que seguro que alguien de vosotros me puede ayudar.

Gracias, saludos

--- Fin de la cita ---

Con cualqier editor audio puedes abrir la pista que kieras,e ir cortando los trozos de silencio... Por otra parte,a la inversa, si te refieres a guardar cada cancion por separado,consiste tmb en lo mismo: cortar lo k kieras,y pegar en otra pista....
En resumen,k con cualquier editor puedes hacer lo k kieras...Editores? Cool edit,sound forge,etc...

--- Fin de la cita ---

muchas gracias, hecharé un vistazo a ambos, saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa