DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
Javi_Palle:
--- Cita de: Kw3T en 18/09/10, 14:18:02 pm ---a lo que pones en " AÑADO " es lo qeu te he contestado yo.
Si quieres poner un FX a un sonido pero solo en X zona y no en toda pues es facil.
DUPLICAS LA PISTA. es decir poner 2 veces el mismo sintetizador y los mismos efectos en una pista nueva de la manera que tengas 2 pistas =les, con la culla diferencia es qeu en una está el sinte como tu quieres sin el efecto y la otra con el efecto que lee allas puesto.
es decir
Sinte melo [ Compresor, Ecualización, ect.. ect..
Sinte melo [ Compresor, Ecualizacion, ect.. ect.. --> este es el duplicao y le añadimos el FX.
cojemos la secuendia melodica o de lo que sea de donde quieres que suene dicho efecto y lo pones en el canal donde aparte de tener lo mismo qeu el otro tiene el FX deseado. xD más claro imposibol fiera. jaja
1 saludo.
--- Fin de la cita ---
pero los efectos a mi se me ponen a todos los patterns de la cancion
es decir, io tengo (dentro del mismo documento del fruity) 1 pista con bombos, otra con acapellas, otra con melodia,... i los efectos se me aplican a todas las pistas, si no pondria 1 pista con los bombos i otra con la melodia i el efecto solo a la de los bombos.
PD: ia savia qe conestabas al añadido xD i sigo sin entender TT
VicT0rR:
Javi,vamos a ver xd
En cada canal tienes que poner un numero en el cuadrido de FX como ves en la imagen.Ese numero corresponde al numero del mixer. Ejemplo
Canal del bombo = fx 1 = bombo en el mixer
Canal del clap = fx 2 = clap en el mixer
Canal del hat = fx 3 = hat en el mixer
Luego,si kieres aplicar otro efecto al kick, por ejemplo, lo automatizas,o duplicas el canal como dice KKuet,PERO CON OTRO CANAL DE MIXER con los otros efectos k kieras aplicarle.
Para mas dudas,me agregas al msn y listos ;)
Kw3T:
--- Cita de: Javi_Palle en 18/09/10, 14:25:25 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 18/09/10, 14:18:02 pm ---a lo que pones en " AÑADO " es lo qeu te he contestado yo.
Si quieres poner un FX a un sonido pero solo en X zona y no en toda pues es facil.
DUPLICAS LA PISTA. es decir poner 2 veces el mismo sintetizador y los mismos efectos en una pista nueva de la manera que tengas 2 pistas =les, con la culla diferencia es qeu en una está el sinte como tu quieres sin el efecto y la otra con el efecto que lee allas puesto.
es decir
Sinte melo [ Compresor, Ecualización, ect.. ect..
Sinte melo [ Compresor, Ecualizacion, ect.. ect.. --> este es el duplicao y le añadimos el FX.
cojemos la secuendia melodica o de lo que sea de donde quieres que suene dicho efecto y lo pones en el canal donde aparte de tener lo mismo qeu el otro tiene el FX deseado. xD más claro imposibol fiera. jaja
1 saludo.
--- Fin de la cita ---
pero los efectos a mi se me ponen a todos los patterns de la cancion
es decir, io tengo (dentro del mismo documento del fruity) 1 pista con bombos, otra con acapellas, otra con melodia,... i los efectos se me aplican a todas las pistas, si no pondria 1 pista con los bombos i otra con la melodia i el efecto solo a la de los bombos.
PD: ia savia qe conestabas al añadido xD i sigo sin entender TT
--- Fin de la cita ---
entonces el rpoblema está en qeu tu lo añades al master el efecto y no en la pista xD
Javi_Palle:
gracias victor, ;)
Konvulsion:
¿Hay alguna manera de hacer timestreetching en un audio en Cubase 5 sin que suene rollo Virtual Dj (vale, para que sonara realmente mal tendría que hacerle un cambiazo radical, pero es que en Fruity ya sé de alguna manera para que no pierda propiedades, pero me gusta más la edición más clara de Cubase, en plan "tocas justo lo que oyes").
A malas haría el streetching con el Fruity y algunos efectos y paranoias con Cubase e incluso con Cool Edit.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa