DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
Javi_Palle:
--- Cita de: Javi_Palle en 16/09/10, 15:51:18 pm ---alguien sabe con que VST conseguir sonidos hardcore como este (minuto 0:15)
AÑADO: Tengo FL i quiero aplicar efectos a 1 parte de los sonidos pero a los demas no, como los puedo separar? Hay algunos que se separan solos en otros canales del mixer pero la mayoria se quedan en el master.
quiero ponerle 1 efecto a los bombos de la petada pero me fastidian la melodia
e probado muxas cosas pero qeda mal siempre, alguna idea?
--- Fin de la cita ---
ayuda?
Kw3T:
--- Cita de: Javi_Palle en 17/09/10, 16:55:33 pm ---
--- Cita de: Javi_Palle en 16/09/10, 15:51:18 pm ---alguien sabe con que VST conseguir sonidos hardcore como este (minuto 0:15)
AÑADO: Tengo FL i quiero aplicar efectos a 1 parte de los sonidos pero a los demas no, como los puedo separar? Hay algunos que se separan solos en otros canales del mixer pero la mayoria se quedan en el master.
--- Fin de la cita ---
ayuda?
--- Fin de la cita ---
es facil, diplicas pista 6 haces la secuencia que quieras, tambien duuplicas los FX del canal para que suene todo = que el otro, entonces lo unico que tienes qeu hacer es en el nuevo añadirle el efecto ese qeu quieres
Javi_Palle:
--- Cita de: Kw3T en 18/09/10, 07:57:22 am ---
--- Fin de la cita ---
ayuda?
--- Fin de la cita ---
es facil, diplicas pista 6 haces la secuencia que quieras, tambien duuplicas los FX del canal para que suene todo = que el otro, entonces lo unico que tienes qeu hacer es en el nuevo añadirle el efecto ese qeu quieres
--- Fin de la cita ---
qeqeqe?
puedes poner 1 foto qe no entiendo nada de nada :S
Konvulsion:
--- Cita de: Javi_Palle en 18/09/10, 12:40:15 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 18/09/10, 07:57:22 am ---
--- Fin de la cita ---
ayuda?
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
qeqeqe?
puedes poner 1 foto qe no entiendo nada de nada :S
--- Fin de la cita ---
Para el sonido ese que dices inténtalo con el Z3ta, que yo he sacado sonidos muy parecidos de ahí.
Kw3T:
a lo que pones en " AÑADO " es lo qeu te he contestado yo.
Si quieres poner un FX a un sonido pero solo en X zona y no en toda pues es facil.
DUPLICAS LA PISTA. es decir poner 2 veces el mismo sintetizador y los mismos efectos en una pista nueva de la manera que tengas 2 pistas =les, con la culla diferencia es qeu en una está el sinte como tu quieres sin el efecto y la otra con el efecto que lee allas puesto.
es decir
Sinte melo [ Compresor, Ecualización, ect.. ect..
Sinte melo [ Compresor, Ecualizacion, ect.. ect.. --> este es el duplicao y le añadimos el FX.
cojemos la secuendia melodica o de lo que sea de donde quieres que suene dicho efecto y lo pones en el canal donde aparte de tener lo mismo qeu el otro tiene el FX deseado. xD más claro imposibol fiera. jaja
1 saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa