DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
dj.alcalde:
Hola makineros yo tengo un problemilla y haber si me echais un cable.
El problema es que inserto un vst en un canal de ableton live y se cambia el ritmo de otro canal y no se porque ,lo eh intentado todo ,pero seguro que hay una manera para que solo cuando lo inserte vaya solo sin acoplarse ningun canal mas.
Espero vuestra ayuda y mil gracias de ante mano.
Saludos
Dj_PiSpA:
--- Cita de: Konvulsion en 20/09/10, 18:22:56 pm ---¿Hay alguna manera de hacer timestreetching en un audio en Cubase 5 sin que suene rollo Virtual Dj (vale, para que sonara realmente mal tendría que hacerle un cambiazo radical, pero es que en Fruity ya sé de alguna manera para que no pierda propiedades, pero me gusta más la edición más clara de Cubase, en plan "tocas justo lo que oyes").
A malas haría el streetching con el Fruity y algunos efectos y paranoias con Cubase e incluso con Cool Edit.
--- Fin de la cita ---
Creo que te refieres al corrector de tiempo no? Haz doble click en el sample, cuando se te abra para editarlo, presiona Ctrl+A (seleccionar todo) y en la izquierda hay un sitio que creo ke pone Seleccionar Proceso->Corrector de Tiempo. Te saldrá una ventana que lo único que tienes que tocar son los bpm's originales y los bpm's a los que quieres el audio ;) Asi de facil :)
Konvulsion:
--- Cita de: Dj_PiSpA en 25/09/10, 15:47:27 pm ---
--- Cita de: Konvulsion en 20/09/10, 18:22:56 pm ---¿Hay alguna manera de hacer timestreetching en un audio en Cubase 5 sin que suene rollo Virtual Dj (vale, para que sonara realmente mal tendría que hacerle un cambiazo radical, pero es que en Fruity ya sé de alguna manera para que no pierda propiedades, pero me gusta más la edición más clara de Cubase, en plan "tocas justo lo que oyes").
A malas haría el streetching con el Fruity y algunos efectos y paranoias con Cubase e incluso con Cool Edit.
--- Fin de la cita ---
Creo que te refieres al corrector de tiempo no? Haz doble click en el sample, cuando se te abra para editarlo, presiona Ctrl+A (seleccionar todo) y en la izquierda hay un sitio que creo ke pone Seleccionar Proceso->Corrector de Tiempo. Te saldrá una ventana que lo único que tienes que tocar son los bpm's originales y los bpm's a los que quieres el audio ;) Asi de facil :)
--- Fin de la cita ---
Emm... Creo que sé a lo que te refieres, y alguna vez lo he probado, pero a veces se va de la olla (o no le tengo yo bien pillado el asunto, no sé) y se acorta a saco y suena tope de rápido. Bueno, lo que hago ahora es cambiarle el tempo del audio que quiera con un programa externo que va la mar de bien, y si me hace falta un pequeño ajuste cambio el tempo general del cubase y ya está (sin que se vaya de la olla, claro).
Konvulsion:
Y otra cosa con la que estoy liado ahora... :P Repito el mismo audio (en el pattern principal del cubase, sin entrar en otros lados ni cosas "raras"), y quiero hacer un balance para cada uno de ellos (uno normal, el otro con right, el otro con left, etc...), pues lo máximo que consigo es que cambie todo igual... Claro, igual las características son las mismas porque es el mismo archivo, pero me extraña que no haya algo para configurar libremente cada audio "desmembrado" del otro. Pues la pregunta es esa, si hay alguna manera de poder editar una copia de un audio sin que afecte a las copias originales.
Edition: Lo he conseguido a través de un plug-in... Pero que tampoco era tan fácil como tocar el balance y ya está '¬¬
Moises B:
Ai alguna manera de escrivir las notas para hacer una nelodia en cubase 5, rollo el piano del fl? :-\
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa