DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (103/349) > >>

Moises B:
Buenas, soi mui xo k mui novato en esto :-\  XD i keria saver como hace la gente las bases i sus melodias xk escucho muchas canciones i sesiones i aveces me kedo un poco loco pensando como lo haran, si mezclando muxas canciones con platos o con pc.
Por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=TGe4COQ_PF4 en este video despues del trozo cantado suena una melodia i kiero saver como las hacen.

Si se hacen con pc me podeis decir el programa porfa?

Graciaas!! :D

STEEL:

--- Cita de: Moises B en 03/09/10, 00:32:46 am ---Buenas, soi mui xo k mui novato en esto :-\  XD i keria saver como hace la gente las bases i sus melodias xk escucho muchas canciones i sesiones i aveces me kedo un poco loco pensando como lo haran, si mezclando muxas canciones con platos o con pc.
Por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=TGe4COQ_PF4 en este video despues del trozo cantado suena una melodia i kiero saver como las hacen.

Si se hacen con pc me podeis decir el programa porfa?

Graciaas!! :D

--- Fin de la cita ---
eso se hace con cualquier secuenciador ya sea fruity loops, cubase, reason..etc, depende para que lo quieras si para acer simplemente maketillas o para en un futuro hacer temas serios pues te bajas uno o otro :D

Moises B:

[/quote]eso se hace con cualquier secuenciador ya sea fruity loops, cubase, reason..etc, depende para que lo quieras si para acer simplemente maketillas o para en un futuro hacer temas serios pues te bajas uno o otro :D
[/quote]

Muchas graciaas STEEL  ;D, si no te save mal, me podrias decir cual podria ser el mejor para hacer cosas en un futuro? es k así ia voi probando i aprendiendo con uno bueno.
Gracias

STEEL:

--- Cita de: Moises B en 03/09/10, 23:10:54 pm ---

--- Fin de la cita ---
eso se hace con cualquier secuenciador ya sea fruity loops, cubase, reason..etc, depende para que lo quieras si para acer simplemente maketillas o para en un futuro hacer temas serios pues te bajas uno o otro :D
[/quote]

Muchas graciaas STEEL  ;D, si no te save mal, me podrias decir cual podria ser el mejor para hacer cosas en un futuro? es k así ia voi probando i aprendiendo con uno bueno.
Gracias
[/quote]pues el mejor es el cubase y tb el mas xungo xD pero en si es el mas professional si en un futuro le quieres dar caña ;)

Frank Kid:
Muy buenas, soy nuevo en este apartado, creo que es la primera vez que posteo en esta seccion..

A ver espero que me ayudeis.. me voy a comprar un iMac y tiene esto de equipo:

21,5 pulgadas: 3,06GHz
Core i3 de Intel a 3,06 GHz
1.920 por 1.080 píxeles de resolución
4 GB de memoria (2x2 GB)
Disco duro de 500 GB
SuperDrive de doble capa a 8x
Gráficos Radeon HD 4670 de ATI con 256 MB

Lo veis como una buena opción para producir? Necesito opiniones! Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente