DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
Seph-S:
--- Cita de: STEEL en 03/09/10, 23:19:06 pm ---
--- Cita de: Moises B en 03/09/10, 23:10:54 pm ---
--- Fin de la cita ---
eso se hace con cualquier secuenciador ya sea fruity loops, cubase, reason..etc, depende para que lo quieras si para acer simplemente maketillas o para en un futuro hacer temas serios pues te bajas uno o otro :D
--- Fin de la cita ---
Muchas graciaas STEEL ;D, si no te save mal, me podrias decir cual podria ser el mejor para hacer cosas en un futuro? es k así ia voi probando i aprendiendo con uno bueno.
Gracias
[/quote]pues el mejor es el cubase y tb el mas xungo xD pero en si es el mas professional si en un futuro le quieres dar caña ;)
[/quote]
________________________ __
si que es verdad, pero tengo entendido k ultimamente se esta usando mas fruity loops y hay varios profesionales que lo usan, se ve que las ultimas versiones ya son mas serias.
Moises tambien podrias empezar con fruity loops, k es mas facil este en ingles k el cubase en español, y si decides dedicarte un poco a esto en el futuro pues empezar a probar con cubase
Konvulsion:
--- Cita de: JoSeLe_Dj en 04/09/10, 20:03:07 pm ---
--- Cita de: STEEL en 03/09/10, 23:19:06 pm ---
--- Cita de: Moises B en 03/09/10, 23:10:54 pm ---
--- Fin de la cita ---
eso se hace con cualquier secuenciador ya sea fruity loops, cubase, reason..etc, depende para que lo quieras si para acer simplemente maketillas o para en un futuro hacer temas serios pues te bajas uno o otro :D
--- Fin de la cita ---
Muchas graciaas STEEL ;D, si no te save mal, me podrias decir cual podria ser el mejor para hacer cosas en un futuro? es k así ia voi probando i aprendiendo con uno bueno.
Gracias
--- Fin de la cita ---
pues el mejor es el cubase y tb el mas xungo xD pero en si es el mas professional si en un futuro le quieres dar caña ;)
[/quote]
________________________ __
si que es verdad, pero tengo entendido k ultimamente se esta usando mas fruity loops y hay varios profesionales que lo usan, se ve que las ultimas versiones ya son mas serias.
Moises tambien podrias empezar con fruity loops, k es mas facil este en ingles k el cubase en español, y si decides dedicarte un poco a esto en el futuro pues empezar a probar con cubase
[/quote]
Yo últimamente me dedicaba a renderizar (pasar a mp3) mi última producción de fruity loops a cubase (a través del FlStudio ReWire) porque notaba claramente que el Cubase trataba mejor el sonido, como si eliminara ciertos clicks que en el Fruity siempre quedaban. Los dos sacan el sonido con la misma fuerza, pero para mí el Cubase lo saca más limpio (sin impurezas, o pocas) que el Fruity. Evidentemente que satura tanto en el uno como en el otro con el mismo volumen general. El próximo tema lo haré con Cubase a piñón, y menos líos, jeje...
Ah, y tengo las últimas versiones de cada uno.
Frank Kid:
Alguien me podría resolver esa duda por favor que he puesto más arriba? Gracias!
STEEL:
io lo veo bastante bien ese ordenata fran con que te pilles una buena tarjeta de sonido vas ya de wais ;)
Kw3T:
Nunca me cansaré de decirlo xD el motor de trabajo de fruity loops ni le llega a los pies a logic audio, cubase, ni mucho menos nuedno xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa