DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
Kw3T:
yo tambien tengo un tema a medias de hardstyle xD pero weno xD ya lo subiré
STEEL:
buenas alguien me podria decir vst's uenos para crear melodias?
Konvulsion:
--- Cita de: STEEL en 28/08/10, 14:37:14 pm ---buenas alguien me podria decir vst's uenos para crear melodias?
--- Fin de la cita ---
nexus2 + ampliaciones
Dj Montana Max:
--- Cita de: JoSeLe_Dj en 28/08/10, 05:04:18 am ---buenas gente, estoy intentado hacer temas de newstyle y jumpstyle, estoy haciendo un bombo con microtonic y me estoy volviendo loco porque no acaba de quedar contundente, lo acompaño con un clap y un snare, queria saber si necesito algo mas o si hay alguien que pudiera pasarme su archivo de microtonic para hacer estos bombos, muchas gracias de antemano! un saludo ;)
--- Fin de la cita ---
Te digo lo que le han dicho al compañero abajo.
Nexus 2+ampliacines.
Tienes muchos bombos para Hardstyle,Hardcore e incluso aprovechables para New Style,aunque yo no toque esa materia ;)
Seph-S:
--- Cita de: Dj Montana Max en 29/08/10, 00:37:43 am ---
--- Cita de: JoSeLe_Dj en 28/08/10, 05:04:18 am ---buenas gente, estoy intentado hacer temas de newstyle y jumpstyle, estoy haciendo un bombo con microtonic y me estoy volviendo loco porque no acaba de quedar contundente, lo acompaño con un clap y un snare, queria saber si necesito algo mas o si hay alguien que pudiera pasarme su archivo de microtonic para hacer estos bombos, muchas gracias de antemano! un saludo ;)
--- Fin de la cita ---
Te digo lo que le han dicho al compañero abajo.
Nexus 2+ampliacines.
Tienes muchos bombos para Hardstyle,Hardcore e incluso aprovechables para New Style,aunque yo no toque esa materia ;)
--- Fin de la cita ---
hmmm si pudiera ser con microtoni mejor pq por lo k se el k mas se usa y en teoria el mejor es el micro, si nadie pudiera hacer nada al respecto ya probaria con el nexus, gracias ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa