DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (101/349) > >>

Kw3T:

--- Cita de: Konvulsion en 27/08/10, 23:06:35 pm ---Iré al grano:

¿Se puede dotar de unos bajos envolventes cualquier canción hecha con fruity, cubase o lo que sea (en este caso con fruity, aunque la renderizo con cubase) con una tarjeta rollo sound blaster live?

Es que no será por cosas que he intentado... Aplicar efectos y compresores a todos los canales, cada uno con su cosita especial... Luego he subido un poco los bajos al canal máster, y no lo he subido hasta el tope porque ya se oía mal.

Pues eso, que si hay que aplicar la solución AAR (ajo, agua y resina) se aplica, pero que sepa yo que es que mi tarjeta no da para unos bajos de la hostia, entonces me jodo y ya está (y en el futuro, si la cosa se pone un poco buena, me cambio la tarjeta ;D).

--- Fin de la cita ---

yo tengo la targeta de sonido que viene con el PC XD es una puta peste y demomento hay gente que dice que algunos de mis ultimos temas suenan bastante contundentes ( más no puedo dar porque como bien digo la targeta es la de serie xD )
así que te digo que el secreto está en una buena ecualización y buena mezcla de sonidos acompañada de sus correspondientes plugins para dinamizar el tema.

Konvulsion:
Sí, es que me acabo de dar cuenta que es mejor poner un buen compresor stereo que tenga ecualización de bajos en el máster, y luego desde el propio panel del mezclador se baja el volumen y pilla toda la esencia. Y lo de un volumen acojonante lo dejaré correr :P :P

Konvulsion:
Subo esto para que os hagáis una idea...

Así es cómo me gustaría que sonara. Sólo quiero saber si es posible con una tarjeta del montón. Si no se puede ya lo maquillo como pueda y ya está ;)

Seph-S:
buenas gente, estoy intentado hacer temas de newstyle y jumpstyle, estoy haciendo un bombo con microtonic y me estoy volviendo loco porque no acaba de quedar contundente, lo acompaño con un clap y un snare, queria saber si necesito algo mas o si hay alguien que pudiera pasarme su archivo de microtonic para hacer estos bombos, muchas gracias de antemano! un saludo ;)

Dj*Koller:

--- Cita de: JoSeLe_Dj en 28/08/10, 05:04:18 am ---buenas gente, estoy intentado hacer temas de newstyle y jumpstyle, estoy haciendo un bombo con microtonic y me estoy volviendo loco porque no acaba de quedar contundente, lo acompaño con un clap y un snare, queria saber si necesito algo mas o si hay alguien que pudiera pasarme su archivo de microtonic para hacer estos bombos, muchas gracias de antemano! un saludo ;)

--- Fin de la cita ---
Ami me pasa lo mismo, estoy aciendo un tema de Hardstyle y lo tengo parado porque no consigo acer los bombos  :-\
aver si alguien nos echa una manita con el microtronic :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa