DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (97/349) > >>

Kw3T:
A ver te voy a hacer un esquema para que lo veas xD

cancion 1 ( trozo lento )
cancion 2 ( trozo normal )
cancion 3 ( canción 1 modificada a la velocidad de la canciñon 2 )
cancíon 4 ( proyecto nuevo de cualquier editor de audio )

1º paso : cojes la canción 1 y la cuadras a la velocidad de la canción 2 ( con lo que te creará la canción 3 ).

2º paso : cojes la canción 3 y con el editor de audio la cortas la pista hasta el sitio donde la canción 2 encaja en bpm y compases.

3º paso : guardar y disfrutar xD

FrenCh|CoRe:
olaa ah todos.estoy enpezando ah producir como aquel que dize.. pero intento azer hardcore..y me sale unaa melodia como de jump oh algo asi.. no se yevo muy poco por no dezir nada..escuxo criticas y ayudas. gracias aqui dejo el tema aber.la verdad que aun no eh visto una estructura de una melodia de hardcore v.v eh exo 2 temas asi royo como este pero namas me salen melodias asi sin sentido!

VicT0rR:

--- Cita de: FrenCh|CoRe en 07/08/10, 10:26:18 am ---olaa ah todos.estoy enpezando ah producir como aquel que dize.. pero intento azer hardcore..y me sale unaa melodia como de jump oh algo asi.. no se yevo muy poco por no dezir nada..escuxo criticas y ayudas. gracias aqui dejo el tema aber.la verdad que aun no eh visto una estructura de una melodia de hardcore v.v eh exo 2 temas asi royo como este pero namas me salen melodias asi sin sentido!

--- Fin de la cita ---

Lo mas importante es el bombo...Hasta los temas mas cutres cambian totalmente si tienen un buen kick.

¿Como hacerlo?
-Encontrar un vst que se ajuste a tus medidas,como por ejemplo el microtonik,junglist,hydra,etc (esto es para hacer el bombo madre)

-Una vez tienes un kick basico,viene lo mas complicado...Añadir sus efectos.
Lo mas normal es utilizar ecualizador,filtro,distorsionador, y compresor,pero esto es depende del resultado que quieras conseguir.

Ya te aviso que hacer buen hardcore es mas complicado que hacer maquina x´d.

FrenCh|CoRe:
okei mirare de descargarmelos aver y probare me eh vajado algun tutorial de hardstyle tambien aver si mee ayuda xD!!graciaasss

Dj_Slippy:
Buenas, queria saber si alguien sabe por que en FL no me deja cambiar los bpms de un midi al inicio del midi y que se quede asi mientras trabajo en el, bueno si alguien sabe la respuesta se lo agradecere mucho! jejeje saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa