DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
Konvulsion:
--- Cita de: Kw3T en 26/07/10, 10:49:22 am ---
--- Cita de: Konvulsion en 26/07/10, 10:25:31 am ---
--- Cita de: Kw3T en 26/07/10, 09:42:00 am ---
--- Cita de: Konvulsion en 26/07/10, 06:59:24 am ---Otra pregunta... En el Fruity Loops está el botón giratorio de Stereo Separation en el mezclador. ¿Cuál sería el Stereo Separation del Cubase 5? O el que más se le asemeje... ¿O hay que tirar de algún vst específico o hacer paranoias como doblar canales mono y aplicar delays en los canales de cada instrumento?
--- Fin de la cita ---
Un consejo ? XD pasate a cubase y empieza de nuevo.
--- Fin de la cita ---
Claro, en eso estoy, jeje... Pero ya he encontrao lo del stereo, en el efecto Spatial del mezclador y Stereo Enhancer (que desde Fruity tiene el IL Stereo Enhancer, pero me quedo con el Enhancer propio del Cubase xD).
--- Fin de la cita ---
usa los waves mercury ;) son (L) paja maxima, eso si te vas a hacer un lio ( almenoos yo me hacia un lio ) pero es que hay la vida de FX para añadir XD
--- Fin de la cita ---
Uy, no había visto esto... Gracias, lo tendré en cuenta ;)
Kw3T:
--- Cita de: Konvulsion en 01/08/10, 04:37:53 am ---
--- Cita de: Kw3T en 26/07/10, 10:49:22 am ---
--- Cita de: Konvulsion en 26/07/10, 10:25:31 am ---
--- Cita de: Kw3T en 26/07/10, 09:42:00 am ---
--- Cita de: Konvulsion en 26/07/10, 06:59:24 am ---Otra pregunta... En el Fruity Loops está el botón giratorio de Stereo Separation en el mezclador. ¿Cuál sería el Stereo Separation del Cubase 5? O el que más se le asemeje... ¿O hay que tirar de algún vst específico o hacer paranoias como doblar canales mono y aplicar delays en los canales de cada instrumento?
--- Fin de la cita ---
Un consejo ? XD pasate a cubase y empieza de nuevo.
--- Fin de la cita ---
Claro, en eso estoy, jeje... Pero ya he encontrao lo del stereo, en el efecto Spatial del mezclador y Stereo Enhancer (que desde Fruity tiene el IL Stereo Enhancer, pero me quedo con el Enhancer propio del Cubase xD).
--- Fin de la cita ---
usa los waves mercury ;) son (L) paja maxima, eso si te vas a hacer un lio ( almenoos yo me hacia un lio ) pero es que hay la vida de FX para añadir XD
--- Fin de la cita ---
Uy, no había visto esto... Gracias, lo tendré en cuenta ;)
--- Fin de la cita ---
el pack que suelen medio weno asi es el que ocupa sobre unos 200 MB
Ocude:
wenas! haber tengo una duda... bastante wapa... tengo canciones ke se les va kambiando los bpm a medida ke pasa o por ej... otro ej mas claro...
he pegado un cacho de una cancion y la empalmo con otra ke hace siglos ke buskaba i la e encontrado de milagro pero le falta un cachiyo....
las pego pero una cancion yeva unos bpm, y la otra pues yeva otros.... una va mas rapida ke la otra....
los ajunto i al princpio suena superlento i cuadno kambio pues suena rapido...
tengo el sound forge... nose si servirá...
pero como podria hacer ke todo se igualase??
y en las canciones ke cambia el tiempo... como podria hacer ke todo fuera el mismo exacto?? merci ;)
Kw3T:
--- Cita de: Ocude en 04/08/10, 02:24:03 am ---wenas! haber tengo una duda... bastante wapa... tengo canciones ke se les va kambiando los bpm a medida ke pasa o por ej... otro ej mas claro...
he pegado un cacho de una cancion y la empalmo con otra ke hace siglos ke buskaba i la e encontrado de milagro pero le falta un cachiyo....
las pego pero una cancion yeva unos bpm, y la otra pues yeva otros.... una va mas rapida ke la otra....
los ajunto i al princpio suena superlento i cuadno kambio pues suena rapido...
tengo el sound forge... nose si servirá...
pero como podria hacer ke todo se igualase??
y en las canciones ke cambia el tiempo... como podria hacer ke todo fuera el mismo exacto?? merci ;)
--- Fin de la cita ---
pues las pinchas cojes un mezclador de mp3 por PC y pones lo BPM al mismo tempo.
facil y para toda la familia :P
Ocude:
pues no, porke el principio de la cancion me sale lento i cuando empalmo la otra (osea de dos canciones hacer una) pues un caxo me sale lento i el otro rapido...
i con el atomix ke es el kle tengo pues nose.... un caxo me irá un pelin mas rapido los bpm i los otros pues un pelin mas lentos nose...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa