DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (95/349) > >>

dj ekky:
hola, me gustaria saber alguna forma de sacar bombos de hardcore con el FL9, gracias ^^

dj compressor:

--- Cita de: dj ekky en 30/07/10, 00:19:03 am ---hola, me gustaria saber alguna forma de sacar bombos de hardcore con el FL9, gracias ^^

--- Fin de la cita ---

yo uso gabber master, salen bastante wapos  ;)

dj ekky:

--- Cita de: dj compressor en 30/07/10, 00:30:46 am ---
--- Cita de: dj ekky en 30/07/10, 00:19:03 am ---hola, me gustaria saber alguna forma de sacar bombos de hardcore con el FL9, gracias ^^

--- Fin de la cita ---

yo uso gabber master, salen bastante wapos  ;)

--- Fin de la cita ---
ok merci, voy a buscarlo :D

djsynik:

--- Cita de: djsynik en 26/07/10, 14:19:24 pm ---Vuelvo por aqui  :D El pesao este jajajaja. Hos comento mi nuevo problemilla. Yo hace tiempo tenia el Cubase y me funcionaba perfecamente. Y un dia puse el Nexus y no me dejo entrar más. En ese momento tenia el 3. A los pocos dias me baje el 4 y tampoco. No me dejaba entrar en ninguno de los dos. Me daba un problema al iniciar diciendome algo de Microsoft V+++ Visual o algo asi. Entonces le di al FL Studio pero ahora quiero pasarme al Cubase y me he bajado el 5 y me da el mismo problema. Alguien tiene alguna sugerencia ? Me estoy bajando mal los programas?
Saludos y gracias !

--- Fin de la cita ---
:-[

Konvulsion:

--- Cita de: djsynik en 31/07/10, 14:12:09 pm ---
--- Cita de: djsynik en 26/07/10, 14:19:24 pm ---Vuelvo por aqui  :D El pesao este jajajaja. Hos comento mi nuevo problemilla. Yo hace tiempo tenia el Cubase y me funcionaba perfecamente. Y un dia puse el Nexus y no me dejo entrar más. En ese momento tenia el 3. A los pocos dias me baje el 4 y tampoco. No me dejaba entrar en ninguno de los dos. Me daba un problema al iniciar diciendome algo de Microsoft V+++ Visual o algo asi. Entonces le di al FL Studio pero ahora quiero pasarme al Cubase y me he bajado el 5 y me da el mismo problema. Alguien tiene alguna sugerencia ? Me estoy bajando mal los programas?
Saludos y gracias !

--- Fin de la cita ---
:-[

--- Fin de la cita ---

No sé ahora mismo la solución exacta, pero se me ocurre que puedes probar 2 cosas:

1-Desinstalar el nexus por completo y volverlo a instalar. Las lineas de canciones que has editado con Nexus renómbralas poniendo el nombre de la carpeta y sinte correspondientes para luego poder poner el mismo instrumento nexus de antes.

2-Desinstalar el Nexus 1 y poner el 2. El 2 es como el 1, puedes meterle más ampliaciones... En fin, saldrás ganando. A mí en Cubase 5 y Fruity 9 me funciona. El Nexus 1 no llegué a probarlo con Cubase.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa